Mae q varas, mi hermanilla se metio al foro, es la usuaria mafer, jaja estaba revisando la compu de ella y vi que se habia registrado jajajaja
MUERTE A LOS PLAJONAS
MUERTE A LOS PLAJONAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanka888 dijo:No x favor todo menos eso ajaja, maes q traigan a metallica, a megadeth, a helloween, a MAIDEN de nuevo pero a los Jonas Gays noooo jajaja
Si Steph un monton d carajillas q estan como locas, y los maes playos jaja q decepcion :-oStephCR dijo:Que caaaaaaaaaansadoooo!!
Todas las pubertas q se derriten x estos mae... como mi hermanilla q tiene 13...
Que pereza!
Ademas son super rock star *-*mafer dijo:Ojala los JONAS vengan a C.R y mira ernesto los JONAS no son playos tu lo dices porque ellos son famosos y son guapisssimos y ademas cantan precioso. :cool1:
Juanka888 dijo:jajajjaa mae q comparacion Megadeth y los GAYS Jonas y he notado que esos maesillos no tienen baterista tons como putas se pueden llamar banda?????????????
Juanka888 dijo:esos maesillos no tienen baterista tons como putas se pueden llamar banda?????????????
DieX dijo:Ademas son super rock star *-*mafer dijo:Ojala los JONAS vengan a C.R y mira ernesto los JONAS no son playos tu lo dices porque ellos son famosos y son guapisssimos y ademas cantan precioso. :cool1:
NO! :|
-----------
Ademas cantaba pavaroti...ese mae con esos gemidos....
ojo esto
jonas sisters riffs vs. megadeth riffs
:-o
Nightscream dijo:Está bien que venga Iron Maiden, Metallica, etc... pero preguntar por unos pseudo metroplayos, sias tan animal....
prefieron la Mediodocena en ese caso, las nuevas generaciones definitivamente no tienen nada bueno que recordar cuando estén adultos....
Jvargas86 dijo:Que mal con los grupos nuevos que ofenden a la musica de verdad..ni saben cantar solo hacer feo..
si van a traer algo a Costa Rica que sea algo bueno y no esas mierdas de grupitos de Disney...
pAME jONAS dijo:Cuando se cumplira mi sueño!!!!! yo los kiero aki vengan xfavor JONAS BROTHERS AMO A JOE!!!!!! :twisted: :? vengan!!!!
pAME jONAS dijo:Cuando se cumplira mi sueño!!!!! yo los kiero aki vengan xfavor JONAS BROTHERS AMO A JOE!!!!!! :twisted: :? vengan!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.