Jorge Martínez, que pasó en esa???

Bueno mops, la vara es q estaba ayer tirándome la mejenga de ida de la Supercopa Española entre el Barca vs A. Bilbao y durante la transmisión, sale de repente un comentario d Jorge Martínez q sinceramente me dejo viendo pa'l techo:

El mae le dice a Everardo q como q últimamente se han convertido (ojo) en una MODA los laterales brasileños, en referencia a los q estaban jugando al momento (Maxwell y D. Alves) ademas d mencionar a Maicon (Inter) y otro q se me escapa el nombre en este momento, pero el punto es: Adonde ha visto fútbol internacional este compa??? Q acaso no tiene idea d q a Brasil, futbolísticamente hablando es conocido como la "tierra de los laterales" hasta x los mismos Argentinos y x grandes jugadores como Branco, Cafú, R. Carlos etc q en su mayoría han sido parte de los mejores clubes de Europa y el mundo? :?:

Despúes q Martínez dijera eso, Everardo se hizo el mae y todo, seguro para no pegarle hueco de bateador jejeje... Lo q yo digo es si ud va a hacer un comentario en un partido de fútbol, de algo q es ampliamente sabido x muchos, como mínimo tiene q informarse y no solo salir ha hablar paja x hablarla xq sino termina como un ass y hace ver como un ass a todos los q lo acompañan al momento...

Ojo, yo con no tengo nada en contra de ese mop, pero si queremos tener periodismo de calidad, debemos ser claros y constructivos y no conformarnos con mediocridades o batazos tipo transmisiones de Extra TV 42 o así x el estilo jeje...

Peace!!!

Cargando...
MAE MAE MAE

yo opino de igual forma tuya solo que me gustaria agregar algo

"si queremos futbol de verdad tienen que haber profesionales de verdad...eso incluye los periodistas tambien"

Hace unos meses Everaldo Herrera criticó la actitud en un clásico por dos jugadores que estaban discutiendo y encarándose y dijo que eso no debería ser, a lo que Daniel Quiros le respondió diciendo que eso era parte de el fútbol....En esa Everaldo no se aguantó y le dijo:...eso fue lo que usted vío en la final de la Campion League????------yo me quedé: "tome estúp...." :???:

como lo dije en otro tema,, no basta ser ggooogleadoress,, tienen q ver mas partidos internacionales y tener un criterio,, sino no sirve de nada

gaboarguedas dijo:
Daniel Quiros le respondió diciendo que eso era parte de el fútbol....En esa Everaldo no se aguantó y le dijo:...eso fue lo que usted vío en la final de la Champion League????------yo me quedé: "tome estúp...." :???:

Di si... no se lo pudo haber acomodado mejor.... Tome por idiota, tras de que narrador tiene mas gracia un fresco de chan, sale con esa yeguada....

retagura dijo:
MAE MAE MAE

yo opino de igual forma tuya solo que me gustaria agregar algo

"si queremos futbol de verdad tienen que haber profesionales de verdad...eso incluye los periodistas tambien"

Sin duda mae, es un trabajo conjunto xq es muy fácil llegar a ser periodista deportivo x patas, títulos o lo q sea, pero no es lo mismo q ud tenga experiencia en las canchas, q x lo menos haya "mejengueado" en algún campeonato, conocer elementos básicos d la táctica alrededor de una alineación, historia general, etc; es mas y ese man solo partidos d basket narraba, o sea significa q tiene q hacer un doble esfuerzo para retomar esos conceptos ya q en teoría, el fut no es su fuerte...

bryanrp dijo:
como lo dije en otro tema,, no basta ser ggooogleadoress,, tienen q ver mas partidos internacionales y tener un criterio,, sino no sirve de nada

Totalmente de acuerdo!!!!!Como seguidor del futbol que soy hay veces que no queda de otra que poner el partido en el 6 o el 7,que monton de bateadores son,los que narran no conocen nada de los equipos que juegan,les inventan nombres etc!!en repretel hay un mae que tiene esa maña(no es pilo es el otro)narra pero no conoce nada acerca del equipo q esta viendo.Y la verdad asi son todos,monton de bateadores,tambien Everardo el del 7 tiene la maña de comparar las perras de aqui con jugadores de mas alto nivel!!!!!!En palabras simples los comentaristas ticos estan al mismo nivel del campeonato nacional!!

El 7 tiene que sacar a Daniel Quiros a patadas, dejar al otro mae que si tiene voz de narrador, quitarle el microfono a Mario Segura, no llamar a Jorge Martinez y limitar al mae de las estadisticas; y por supuesto dejar como mandamas a Heverardo (pero que cierre su pagina de chismes)
Claro, si se quieren botar a traer a Randall Alvarez...

LFC4eva dijo:
El mae le dice a Everardo q como q últimamente se han convertido (ojo) en una MODA los laterales brasileños, en referencia a los q estaban jugando al momento (Maxwell y D. Alves) ademas d mencionar a Maicon (Inter) y otro q se me escapa el nombre en este momento

de donde de moda si solo esos hay

huyyyyy si que monton 3 laterales y tras de eso solo Maicon y Alves son titulares ese mae Maxwell era banca en el inter a ese mae lo trajeron xq Abidal es un bombetas

y tras de eso el otro que nombraron fue Silvinho o sea ese mae paso sin pena ni gloria por el barça y hasta hoy consigio equipo

en serio mas mamadores no pueden ser los "periodistas" nacionales,el problema es que esos maes tienen trabajo xq conocen a alguien del canal o xq les fue bien en la U pero eso no quiere decir que solo por eso saben de deportes y eso pasa solo aqui,es como ver las noticias de deportes del 6 hasta ganas de llorar da,de viaje se ve que loque estan haciendo es leyendo un pedaso de papel con toda la informacion

Esos periodistas despues de las broncas siempre dicen, el futbol no da para tanto, y solo es un juego etc, pero ellos mismos se encargan de enardecer a los aficionados, cuando la liga le metio 4 a saprissa en la final de la concacaf, se fueron al mercado a hacer notas sobre el "mostro" muerto, muñecos de Medford, etc, y despues llaman a las barras a la calma, ese mae de canal 6 Juan Manuel Robles, no hay otro mas poco profesional que ese, con esas hablanda entrevistando a Robert Carlos diciendole que que dicha que no va a estar para que Costa Rica aproveche la franja izquierda.

daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

ahi me ayudan con otros q no recuerdo,, para ver si le pasamos la listita a jorge martinez

bryanrp dijo:
daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

ahi me ayudan con otros q no recuerdo,, para ver si le pasamos la listita a jorge martinez

sabe que es lo que me da chichaque el dice que se HAN convertido en una moda

daniel alves (titular)
sylvinho (va a ser banca en el manchester city)
maicon (titular)
belleti (ese mae es banca)
roberto carlos (casi se retira)
cafu (retirado)
maxwell (ese mae casi no jugo el año pasado)
cicinho (ese mae es banca)
marcelo (real madrid) (ese mae es banca)

big john dijo:
bryanrp dijo:
daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

sabe que es lo que me da chichaque el dice que se HAN convertido en una moda

daniel alves (titular)
sylvinho (va a ser banca en el manchester city)
maicon (titular)
belleti (ese mae es banca)
roberto carlos (casi se retira)
cafu (retirado)
maxwell (ese mae casi no jugo el año pasado)
cicinho (ese mae es banca)
marcelo (real madrid) (ese mae es banca)

Mae sin duda, ese es uno de mis puntos, xq con esa expresión "moda" hace ver q es una tendencia q viene de la nada, como una "fiebre" repentina cosa q cualquiera q vea futbol internacional o es mas, q haya jugado Winning o Pro Evolution en play sabría jajaja... Para reflexionar, sin jeta yo estaba viendo la mejenga en el chante, y hasta mi mama se quedo extrañada d ese mae x haber cometido un PLOP d tal magnitud...

bryanrp dijo:
daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

Branco
Jorginho
Junior
Leonardo (inició como lateral)

Herediano_81 dijo:
bryanrp dijo:
daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

Branco
Jorginho
Junior

otros mas:

Serginho
Cicinho
Fabio Aurelio
Rafael (Man U)

Son solo otros que ponen en evidencia la gran camada de laterales brasileños que hay y SIEMPRE han habido...

LFC4eva dijo:
Herediano_81 dijo:
bryanrp dijo:
daniel alves
sylvinho
maicon
belleti
roberto carlos
cafu
maxwell
cicinho
marcelo (real madrid)

Branco
Jorginho
Junior

otros mas:

Serginho
Cicinho
Fabio Aurelio
Rafael (Man U)

Son solo otros que ponen en evidencia la gran camada de laterales brasileños que hay y SIEMPRE han habido...

Si ese rafael estan dando la oport en el man u, y maxwell claro q jugo bastante, yo veia los partidos del inter, la cosa es q hay bastantes, y ese mae esta mas perdido,,, otro q se une a googleadoress.com :-o

RPGMaster9CR dijo:
El 7 tiene que sacar a Daniel Quiros a patadas, dejar al otro mae que si tiene voz de narrador, quitarle el microfono a Mario Segura, no llamar a Jorge Martinez y limitar al mae de las estadisticas; y por supuesto dejar como mandamas a Heverardo (pero que cierre su pagina de chismes)
Claro, si se quieren botar a traer a Randall Alvarez...

Mae coincido casi en un 90% de su comentario pero tambien sacaría a Abelardo porque habla mucha paja.

Con respecto a este comentario de Abelardo relacionado con peleas de jugadores en un clásico
...eso fue lo que usted vío en la final de la Campion League????- cagando a otro mae. le faltó cancha al mae para decirle y ya fuiste a Mar del plata para que veas un clásico argentino de los que son amistosos nada más donde ni se dan la mano.

Ojo y no un River vs Boca,
Todos son asi, Racing vs Independiente, Newlls vs Rosario, etc etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás