Jornada laboral tica

yo de 8 a 4. Soy hiperactivo y me gusta sacar el brete adelante.

Trabajo en gobierno, hay mucha gente q estorba y entraba todo, como mi superior inmediato, pero yo le pongo. La mayoria del tiempo me como unas frutas en mi cubiculo, asi q eso del cafe no aplica tanto para mí.

Yo tambien reviso FB, FDCR, TWTR y otros, pero saco el brete, que para eso me pagan jeje.

Yo trabajo de lunes a viernes, de 7:30 a 5:00 pm, aunque es en empresa privada, es lo más cercano a un horario de gobierno. Nunca o casi nunca me quedo más tarde. No será el trabajazo del siglo pero me encanta. No hay hora de café ni en la mañana ni en la tarde, aunque tenemos internet hay un montón de sitios bloqueados (como el face y youtube), el foro no está bloqueado, y si lo llegan a bloquear ahí si me jodo! :-o

Jajaja es que cada quien administra su tiempo, si puede bretear y leer el foro, diay pura vida. En mi brete todo esta bloqueado menos el Foro y pues también lo leo desde el celular por aquello, allí si tengo todo libre.

Lo que he visto es que en la mayoría de oficinas uno no se siente motivado en cumplir con un horario de trabajo, muchas veces se trabaja sin motivación alguna y hay personas que cuando son jefes son grandes desmotivadores, no agradecen el resultado de una labor, no predican con el ejemplo, ellos mismos rompen las reglas que crean como ciertos horarios, tienen favoritismos, se promueve la argolla, etc. Todas esas cosas al final crea ambientes de trabajo en los que realmente no somos tan felices aunque queremos aparentar lo contrario.

Una vez conversando con un gringo el mae me decía que él no entendía como en CR hay gente que trabaja en una oficina con ropa formal llevando corbata en un clima tropical, gastando un montón de plata en aires acondicionados, sin tan siquiera un motivo; porque muchas veces ni son personal de atención al cliente, oh sea que no tienen ni que guardar una imagen de seriedad, sin embargo por la idea de algún jefe se ven obligados a venir a trabajar así, ellos nos critican porque queremos aparentar ser personas muy serias con el trabajo pero a la hora de la hora, cuando hay que entregar un producto o servicio a tiempo somos bien incumplidos e irresponsables, continuamente fallamos porque no somos efectivos al elaborar planes.

Cargando...
yo si tenia esa vida cuando trabajaba en la muni jajaja que relajo!

no solo eso yo llegaba de almuerzo a la una y me hechaba un sue;o hasta las dos! y cafe de media a hora en la ma;ana y en la tarde y a sentarse en el parque de Heredia a ver chiquillas!

y eso yo era de los que mas breteaba jajajajajajajaja que relajo que son las instituciones publicas y como faltando 15 para las 4 todo el mundo al rededor del marcador de huella jajaja.

ahora si no , si me la tiro rico pero es porque yo doy mucho soporte remoto entonces puedo tener abierto el FDCR casi siempre por que haga las dos cosas al mismo tiempo y ademas paso mucho en la calle y pues eso es un plus.No tengo fakebook y no soy de enviar correos a nadie que pereza

y yo almuerzo en 10 o 15 minutos uno no nesecita la hora entera la verdad.

Pero si me la tiro rico mi trabajo es tan pichudo como yo jeje

hay personas que cuando son jefes son grandes desmotivadores, no agradecen el resultado de una labor, no predican con el ejemplo, ellos mismos rompen las reglas que crean como ciertos horarios, tienen favoritismos, se promueve la argolla, etc. Todas esas cosas al final crea ambientes de trabajo en los que realmente no somos tan felices

Claro!! A los jefes se les olvida que un empleado motivado es un empleado que trabaja mejor.

Me obligan a usar uniforme, pero mi jefe viene a trabajar en ropa casual, no me permiten hacer llamadas personales pero mi jefa pasa pegada la teléfono hablando con el novio, el horario es de 8 a 5, pero ellos llegan a las 9 y se van a las 4, claro que son cosas que realmente desmotivan. X suerte no en todos los lugares es así!!

mi trabajo es tan pichudo como yo

:!:

Yo no me puedo quejar

Mi horario es L-V 730 430, Sabados de 8 12

Lo feo es trabajar sabados TODOS los sabados, pero aun así no me quejo, tengo muchas cosas a favor.

No tengo tiempos de desayuno o almuerzo es según mi albedrío, no marco a pesar que muchos en esta empresa si lo hacen, tengo libre acceso a todo ( como no! si yo soy quien administra las políticas de filtrado WEB de donde trabajo), me baso en resultados, así que mientras todo esté en orden 0 problem con los gerentes.

Los sábados solo vengo un rato como de 830 a 1130 a revisar que todo esté bien, a pesar que mi horario ese dia está estipulado diferente.

Yo tambien reviso FB, FDCR, TWTR y otros, pero saco el brete, que para eso me pagan jeje.

Exacto!
Mi jefe sabe que yo paso revisando esas páginas y me lo ha dicho jaja, pero también me dice: Pero lo bueno es que, no sé cómo, cumple con su trabajo, es muy eficiente! :ciupa1:

yo si tenia esa vida cuando trabajaba en la muni jajaja que relajo!

no solo eso yo llegaba de almuerzo a la una y me hechaba un sue;o hasta las dos! y cafe de media a hora en la ma;ana y en la tarde y a sentarse en el parque de Heredia a ver chiquillas!

y eso yo era de los que mas breteaba jajajajajajajaja que relajo que son las instituciones publicas y como faltando 15 para las 4 todo el mundo al rededor del marcador de huella jajaja.

Pues si las municipalidades son de lo peor, es como lo más inútil de lo inútil, tras de todo les quieren dar mas poder para que sigan desperdiciando el dinero de los contribuyentes.

Una vez conversando con un gringo el mae me decía que él no entendía como en CR hay gente que trabaja en una oficina con ropa formal llevando corbata en un clima tropical, gastando un montón de plata en aires acondicionados, sin tan siquiera un motivo; porque muchas veces ni son personal de atención al cliente, oh sea que no tienen ni que guardar una imagen de seriedad, sin embargo por la idea de algún jefe se ven obligados a venir a trabajar así, ellos nos critican porque queremos aparentar ser personas muy serias con el trabajo pero a la hora de la hora, cuando hay que entregar un producto o servicio a tiempo somos bien incumplidos e irresponsables, continuamente fallamos porque no somos efectivos al elaborar planes.

Mae eso es cierto, no hay nada peor que trabajar en soporte y vestir manga larga y corbata, pero eso pasa porque los jefes, aun los inmediatos, no están empapados de la labor que hay que hacer, o mejor dicho, nunca hicieron lo que sus empleados hacen. Más que todo eso se da en el gobierno, quieren tirárselas de muy fino. Yo he topado con suerte en donde he estado, pero es porque mis jefes sabían los que uno hacía y lo incomodo y poco productivo que sería vestir así.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás