José Mourinho al Real Madrid

ESTE POCO DE SONCHOS DICEN Q MOURINHO JUEGA DEFENSIVAMENTE!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Todavia les duele aquel partido en el Nou Camp eso es todo

Acaso no lo vieron como DT con el Chelsea??

Y es mas aun mas triste la afirmacion de los sonchos...NO SE DAN CUENTA Q MOU SE VA DE ITALIA PRESISAMENTE XQ NO LE GUSTA EL ESTILO ITALIANO??

Es q como les quedo en la retina la derrota del Farza :emot177:

Estilo italiano????? Tecnico Portuguez y Equipo sin un solo jugador italiano!!! cual estilo Italiano??

Cargando...
pero nada como un mandrilista que desde hace semanas anda celebrando todo lo del Inter

¿tanto le dolió que los blanquitos se fueran en blanco?

Yo celebrando lo del INter?? jajaja sea bañazo y aprenda a leer

Yo admiro a Mourinho no al Inter q es muy diferente

En realidad yo no le exijo a mis equipos nada cuando andan mal y tienen locas como CR9

Con Zidane vi ganar al Real todo lo q jugo asi q no me hace falta nada

En fin, le quedo mal el desahogo...intentelo la proxima y talves le sale

la verdad que cagada porque con mourinho de entrenador van a ganarlo todo, pero bueno bien por ellos, salados los cules que ahora si les van a dar por la madre dia y noche.

Mourinho: "Hoy, mañana, y siempre, con el Barça en el corazón."

ahora va a tener al barca en el calzon porque se las va a meter todo el año :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

pd soy del atletico de madrid asi que por mi ojala perdieran los 2 hijos de puta equipos de uds:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

solo que mourihno es el mejor tactico que hay, hasta de las perras de la seleccion haria un equipo decente mourihno

Ay que aburridos van a ser los clásicos la siguiente temporada...... El Barza apretando y apretando y el otro esperando el error.
Bueno me imagino que así van a ser los partidos contra el Alcorcon y el Olympique si les vuelven a tocar

Por lo menos esta vez el Alcorcón no les podría meter 4... talvez 2, pero 4 ya no...

Leyendo una nota de Al Día, este mae Mourinho estaría por 3 temporadas, con opción de una más, por 10 millones de euros por temporada. Y quiere tener la opción de decidir quién se va y quién se queda en el equipo. No como le pasó al Peregrino, en donde Florentino Pérez ni siquiera le preguntó para sacar a Robben y Sneijder... y traer a Benzemá!

el real lo q ocupa es ganarle al barca , mientras no lo haga es casi seguro q no puede ser campeon de nada.. x eso quiere a mourinho, xq le supo sacar la serie al barca.

otra cosa es q nada raro q se lleve de vuelta a sneijder o a milito... y tal vez a maicon,, el sabe los jugadores q realment ocupa... y si lo van a querer de tecnico, le tienen q acomodar el camerino como el lo quiere,,, sino va ser un fiasco..

ese mae si conoce de jugadores, donde colocarlos, hacerlos marcar,, leer cada partido,, su ambiente,, entorno, etc..ademas de conocer no solo su equipo sino los rivales..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás