Juanito #2: Cronicas de una pelicula XXX

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular

Es la media noche y Juanito goza de tener dos padres irresponsables y un teatro a todo el frente de su casa, el cual es muy conocido por mostrar peliculas pornograficas despues de la media noche.

Juanito, un nino de apenas 7 años de edad , se viste, sale de su casa, cruza la calle, y apenas se alistaba para entrar al teatro, el portero se pone en su camino, y le pregunta.

"Que paso niño, a donde crees que vas?"

Juanito mira hacia arriba, y ve al policia rentado con cara de no tener muchos amigos, y aun asi, se arma de valor y le dice.

"Sr portero, sera que me deja entrar a ver la pelicula de porno de hoy?".

Portero: "Como se te ocurre? claro que no! vete a tu casa!"


Juanito entonces procede a escupirse las manos de saliva y moco jugoso, y luego se lo unta en su cabello, repetidas veces de adelante hacia atras, y vuelve y le pregunta.

"Sr. Portero, sera que ahora si me deja ver la pelicula de porno?"

Portero: "Que ya te dije que no, vete a tu casa si no quieres que llame a tus papas y te dejen las nalgas moradas!".

Juanito entonces, saca mas de sus fluidos mucosos bien verdecitos en su mano, y hace el mismo procedimiento, y le hace la misma pregunta, una y otra vez, y el portero una y otra vez se nego hasta que le entro intriga, y le dice a Juanito.

"Ok! te voy a dejar entrar para que la veas, pero si me dices porque hiciste lo que hiciste con tu cabello".

Juanito entonces le responde:

"Ahh, es porque anoche yo escuche a mi mama decirle a mi papa 'Untese saliva en la cabeza y vera que entra facilito".





ja ja ja este si esta bueno....ja ja ja
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba