Juegos para Multijugador en 360

• Iniciador del tema Iniciador del tema R.S.
  • Start date Start date

R.S.

Forero Regular
Hace rato que tengo una 360 y normalmente juego solo o en línea, pero aparte de los juegos de peleas MK, DOA4, SF4 que tienen la opcion multijugador cuál otro recomiendan para jugar con otro humano a la par?
hace unos días vi el Gosthbusters alguien lo ha jugado?

Army of Two
Gears of War
Resident Evil
Halo 3

Esos son los mejorcitos que he jugado con "otro humano a la par"...

R.S. dijo:
hace unos días vi el Gosthbusters alguien lo ha jugado?
mae yo jugue la demo y esta lo mas pichudo quizás me lo compre en unos 15 dias (depende de como salga de deudas, xq si esta algo carillo)
jugabilidad pues es ir pasando pantallas y tiene que ser un brete de grupo, salen 4 por partida y si hay varas medio complicadas...

otro que he jugado es left 4 dead, muy pichudo y algo complicado en unas partes facil en otras..

Pura vida, muy buena nota por las recomendaciones, solo que se me habia olvidado contarles que el 360 esta desbloqueado y compro respaldos... Aun así estos se pueden jugar en una consola desbloqueada o hay que hacer una actualizacion posterior a la de noviembre-diciembre 2010?

Army of Two
Gears of War
Resident Evil
Halo 3

Esos son los mejorcitos que he jugado con "otro humano a la par"...

Mae, pero estos son para multijugador en la misma consola??? o multijugador en línea?
ando buscando para dos o mas jugadores en la misma consola.

ah mae que cagada.. diay haha fifa, PES, PGR, malvel ultimate alliance, split second, la gran mayoria de juego traen multijugador local y de paso le aviso mae..

disfrute mientras pueda de los juegos copia, por ahi estuve leyendo que la nueva version del dashboard (la nueva interfaz 2.0.13141 no les corre ningun backup o copia) deshabilita las copias y los perfiles compartidos, la cagada es que por ahora casi todos los juegos nuevos traen el nuevo formato de disco con AP25, lo mas jodido es que segun leí van a habilitar el ap25 para la grandisima mayoría de los juegos (sino es que todos)

cualquier cosa échele una ojeada y si no ahí le mando los links por privado para que confirme la info.

ah mae que cagada.. diay haha fifa, PES, PGR, malvel ultimate alliance, split second, la gran mayoria de juego traen multijugador local y de paso le aviso mae..

disfrute mientras pueda de los juegos copia, por ahi estuve leyendo que la nueva version del dashboard (la nueva interfaz 2.0.13141 no les corre ningun backup o copia) deshabilita las copias y los perfiles compartidos, la cagada es que por ahora casi todos los juegos nuevos traen el nuevo formato de disco con AP25, lo mas jodido es que segun leí van a habilitar el ap25 para la grandisima mayoría de los juegos (sino es que todos)

cualquier cosa échele una ojeada y si no ahí le mando los links por privado para que confirme la info.

Mae pura vida por la info, ya la tengo actualizada a Diciembre 2010, cuando sale la nueva version del dashboard? si es la de enero le cuento que ya la liberaron...

Ya estuve revisando el tema segun c4eva, no hay problema por el modelo que tengo sigo igual...

Mae, pero estos son para multijugador en la misma consola??? o multijugador en línea?
ando buscando para dos o mas jugadores en la misma consola.

Mae creo que ninguno de esos son para mas de 2... tal vez left 4 dead pero no recuerdo la verdad. Como dijo el otro mae el único que se que es para mas de 2 es FIFA o PES... despues de esos si le digo alguno la verdad le estaría mintiendo.

Mae creo que ninguno de esos son para mas de 2... tal vez left 4 dead pero no recuerdo la verdad. Como dijo el otro mae el único que se que es para mas de 2 es FIFA o PES... despues de esos si le digo alguno la verdad le estaría mintiendo.[/QUOTE]

Pura vida, se agradece.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás