Jueguetes para el wila grande.

yo hace unos meses me compre un helicóptero de esos de control remoto, me costo 80 mil lo saqué de la caja, lo cargué y me frotaba las manos para elevarlo por los cielos, la cosa es que son difíciles de agarrarles el toque y como a los 15 minutos de estarle dando lo pegué contra un filo y le quebré la hélice y se le quebro tambien la coleta, así que 80 mil a la basura...

yo hace unos meses me compre un helicóptero de esos de control remoto, me costo 80 mil lo saqué de la caja, lo cargué y me frotaba las manos para elevarlo por los cielos, la cosa es que son difíciles de agarrarles el toque y como a los 15 minutos de estarle dando lo pegué contra un filo y le quebré la hélice y se le quebro tambien la coleta, así que 80 mil a la basura...

Compa compre el pequeño de control infrarrojo, tiene doble aspas, pero tienen una ventaje no se joden tan rápido si usted no los sabe volar, ya cuando sabe con el pequeño puede volar uno mas grande, pero lo gracioso es que la gente se va a la primera, como diciendo el tamaño si importa, con los helicópteros es al revés uno pequeño primero. jajaja.

Esos caballeros son toda! El detalle, las articulaciones, los materiales, todo, son buenísimos. Yo siempre he querido una figura y nunca la he podido conseguir (y de wila jamás me la iban a regalar):

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ah mae que rajado, como se llama esa peli? y el personaje?

Compa compre el pequeño de control infrarrojo, tiene doble aspas, pero tienen una ventaje no se joden tan rápido si usted no los sabe volar, ya cuando sabe con el pequeño puede volar uno mas grande, pero lo gracioso es que la gente se va a la primera, como diciendo el tamaño si importa, con los helicópteros es al revés uno pequeño primero. jajaja.

Es cierto pero lo que me ahueva es que esos helicóptero no son para exteriores y a mí lo que me cuadra es volarlos afuera. Esos chiquititos con la primer ráfaga de viento o se caen (que sería lo mejor) o lo peor, se los lleva el viento. Ya me pasó con dos avioncitos... :(

un master grade gundam zeta ver 2.0 o la armadura de un veritech de robotech .

pd : al que no entendió que use google image .

Esas figuras de Saint Seiya Son toda!!! Ahora que estoy leyendo el lost canvas, más ganas me dan de traerme varias

51GUJNf2k3L._SL500_AA300_.jpg

51VRNFAEJ8L._SL500_AA300_.jpg

ah mae que rajado, como se llama esa peli? y el personaje?

La peli se Legend de 1985, protagonizada por Tom Cruise, Nicole Kidman y Tim Curry en el papel del demonio llamado Lord of Darkness:

Attachments

Esas figuras de Saint Seiya Son toda!!! Ahora que estoy leyendo el lost canvas, más ganas me dan de traerme varias

51GUJNf2k3L._SL500_AA300_.jpg

51VRNFAEJ8L._SL500_AA300_.jpg

No me tiente, yo tengo para comprarme por lo menos una figura con el aguilucho. Me gustaría Shaka de Virgo o Rhadamantis

Cargando...
La peli se Legend de 1985, protagonizada por Tom Cruise, Nicole Kidman y Tim Curry en el papel del demonio llamado Lord of Darkness:

me parece que la actriz esa mya sahra o algo asi y el bicho se llama el corazón de la oscuridad .

...Ahora que estoy leyendo el lost canvas...

mae ust conoce y medio caballero

el toque de darle a tenma la armadura original de pagaso y de a poco irle dando las mismas q uso seiya, uno todo nostalgico leyendo la vara

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EV_MdNu-QdI/SwOW8w0eehI/AAAAAAAAAXA/nBra4sKqoKA/s640/MYTH-CLOTH-TENMA.gif

el toque de darle a tenma la armadura original de pagaso y de a poco irle dando las mismas q uso seiya, uno todo nostalgico leyendo la vara

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EV_MdNu-QdI/SwOW8w0eehI/AAAAAAAAAXA/nBra4sKqoKA/s640/MYTH-CLOTH-TENMA.gif

Mae mae The Lost Canvas es un exito, al principio no me cuadraba pero cuando me eche los primeros capitulos del anime quede como loco. Me acuedo de compas que tenian a todos los 12 caballeros dorados, Seiya, Shun, Ioga Shiru e Iki y estaban demasiado fuera de mi alcance:emot78: pero ahora no creo que se consigan aqui.

Q rajado tener las armaduras de la batalla final contra Hades :fijo:

Conoche y medio, casi hasta lágrimas me saca, en el penúltimo o último capítulo cuando mostraron el futuro con Seiya en silla de ruedas

me uno a ustedes!

Excelentes las armaduras!!

Sí cuando era carajilla, por eso me quedó esa frustración y ganas de tener toda la colección. jajaja

Pronto empezaré mi colección de MythCloth! Algún día! Algún día!

:genio::navidad:

también quiero una replica del delorean de volver al futuro que pichudo!!!!!!!!

Ah mae q rajado! Son mejores de lo que me imagine!! Y como cuando estaba chamaco... muy caras para poder tenerlas. Me consuela al menos saber que consegui toda la serie y sigo a las espera de que completen The Lost Canvas

Pero q rajado seria tenerlos a todos.

Conoche y medio, casi hasta lágrimas me saca, en el penúltimo o último capítulo cuando mostraron el futuro con Seiya en silla de ruedas

Mae yo quede impactado cuando lo vi asi pero no es cierto que se recupera en una pelicula?

Condenados helicópteros parece que son los mas buscados este año
esos helicopteros aguantaran que se les amarre un celular,seria para grabar el viaje,nada que ver con grabar ala vecinita que se broncea los domingos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás