esos helicopteros aguantaran que se les amarre un celular,seria para grabar el viaje,nada que ver con grabar ala vecinita que se broncea los domingos
hagale pupys, hagase grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esos helicopteros aguantaran que se les amarre un celular,seria para grabar el viaje,nada que ver con grabar ala vecinita que se broncea los domingos
un master grade gundam zeta ver 2.0 o la armadura de un veritech de robotech .
pd : al que no entendió que use google image .
Ayer entre a este tema, y me pregunte...Pero como es posible que algunos quieran cosas de chiquitos???
Y casualmente escucho que llega mi marido, con una cara de felicidad, pegando brincos y con una caja en una bolsa, ....Se compró un helicóptero!!!, para no cansarlos con el cuento, fue tanta la contentera que lo empezó a volar en la cocina, luego de varios intentos se elevó, diay, yo ya quería volarlo tambien, nos vamos para el patio, eran mas o menos las 11 pm, lo empeza a elevar y ZAZ! lo tiró en el techo del vecino.... Diay fue tanta la fiebre que a las 11:30pm estaba yo, "encaramada" en el techo del vecino, bajando el bendito helicóptero ese.... Así que, estoy esperando a que llegue para jugar otra vez con el aparatito ese...:idea: (vieran que son lindos y son baratos)
Ayer entre a este tema, y me pregunte...Pero como es posible que algunos quieran cosas de chiquitos???
Y casualmente escucho que llega mi marido, con una cara de felicidad, pegando brincos y con una caja en una bolsa, ....Se compró un helicóptero!!!, para no cansarlos con el cuento, fue tanta la contentera que lo empezó a volar en la cocina, luego de varios intentos se elevó, diay, yo ya quería volarlo tambien, nos vamos para el patio, eran mas o menos las 11 pm, lo empeza a elevar y ZAZ! lo tiró en el techo del vecino.... Diay fue tanta la fiebre que a las 11:30pm estaba yo, "encaramada" en el techo del vecino, bajando el bendito helicóptero ese.... Así que, estoy esperando a que llegue para jugar otra vez con el aparatito ese...:idea: (vieran que son lindos y son baratos)
ya me antoje de uno...
Mae yo quede impactado cuando lo vi asi pero no es cierto que se recupera en una pelicula?
Yo tenia uno de ave fenix el de los caballeros del zodiaco me lo recordo cuando vi ese era dorado eso si del fuueeegggooo.
Lastima q quien sabe que se hizo hay cosas que a uno le gustaban que quien sabe que se hicieron jaja el ser carajillo es
Vieras loco, lo mejor es que en esta "última" saga las armaduras son cada vez más elaboradas
Una replica a escala?
Si si a escala primero....
Si llego a tener muchisimo dinero me compro uno (si huevon!)
O por lo menos me voy a Universal Studios Orlando para ver el Delorean en tamaño natural XD
![]()
Mae sí, pero Lost Canvas se trata de la guerra santa anterior, y eso solo es como un flashfuture(?) de un mae que ha estado manipulando la guerra según él.
Mae mejor compre este, es un disco duro
![]()
Réplica a escala del DeLorean ahora es disco duro de 500 “jigabytes” - FayerWayer
[geek mode: ON]
que pichudo Sage de Cancer!!!
Aunque mi favorito siempre será Gemini no Saga, que poderosa la Galaxian Explosion!!!
[geek mode: OFF]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.