Jueguetes para el wila grande.

un master grade gundam zeta ver 2.0 o la armadura de un veritech de robotech .

pd : al que no entendió que use google image .

Yo TENGO que comprarme un VF-1 Valkirye / Skull Squadron... Robotech rules!!! :D

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ayer entre a este tema, y me pregunte...Pero como es posible que algunos quieran cosas de chiquitos???
Y casualmente escucho que llega mi marido, con una cara de felicidad, pegando brincos y con una caja en una bolsa, ....Se compró un helicóptero!!! :o, para no cansarlos con el cuento, fue tanta la contentera que lo empezó a volar en la cocina, luego de varios intentos se elevó, diay, yo ya quería volarlo tambien, nos vamos para el patio, eran mas o menos las 11 pm, lo empeza a elevar y ZAZ! lo tiró en el techo del vecino.... Diay fue tanta la fiebre que a las 11:30pm estaba yo, "encaramada" en el techo del vecino, bajando el bendito helicóptero ese.... Así que, estoy esperando a que llegue para jugar otra vez con el aparatito ese...:idea: (vieran que son lindos y son baratos)

yo creí que era el único calenturiento, pero no llegue hasta las 11 pm, esta esta buena gisva!!!, en mi caso como dije me compre dos, pero el grande le dañe los piñones, asi que el sabado voy para chepe a donde un amigo que tiene repuestos para esos helicópteros y de paso me doy una vueltita por la mejenga del foro.

Ayer entre a este tema, y me pregunte...Pero como es posible que algunos quieran cosas de chiquitos???
Y casualmente escucho que llega mi marido, con una cara de felicidad, pegando brincos y con una caja en una bolsa, ....Se compró un helicóptero!!! :o, para no cansarlos con el cuento, fue tanta la contentera que lo empezó a volar en la cocina, luego de varios intentos se elevó, diay, yo ya quería volarlo tambien, nos vamos para el patio, eran mas o menos las 11 pm, lo empeza a elevar y ZAZ! lo tiró en el techo del vecino.... Diay fue tanta la fiebre que a las 11:30pm estaba yo, "encaramada" en el techo del vecino, bajando el bendito helicóptero ese.... Así que, estoy esperando a que llegue para jugar otra vez con el aparatito ese...:idea: (vieran que son lindos y son baratos)

El bicho que se mando a traer un container de cosos de esos debe estar pegando la cabeza en el techo de los brincos de la Jelicidaa

Yo tenia uno de ave fenix el de los caballeros del zodiaco me lo recordo cuando vi ese era dorado eso si del fuueeegggooo.

Lastima q quien sabe que se hizo hay cosas que a uno le gustaban que quien sabe que se hicieron jaja el ser carajillo es

ya me antoje de uno...

A mi en lo personal me gustan lo carritos Hot Wheel tipo muscle car, y la verdad con mis 33 años cada vez que veo uno que no tengo lo compro, al final cuando era chamaco no tuve esa posibilidad y aunque no juego con ellos me siento orgulloso de tenerlos en una caja de tenis todos acomodados, de todas maneras no me importa decir que paso viendo Cartoon network con mi hijo y que me encantan la aventuras de Billy y Mandy por ejemplo, yo creo que no hay nada de malo en conservar cosas de la niñes al final los hombres solo somos niños grandes con juguetes grandes...

Qué buenos los carritos Hot Wheels!!!

Cuando me preguntan qué quiero para el cumpleaños o navidad siempre digo que un carrito a escala, ojalá de rally o de algún deporte de motor, y casi siempre alguien me lo regala, jajaja...

Mae yo quede impactado cuando lo vi asi pero no es cierto que se recupera en una pelicula?

Mae sí, pero Lost Canvas se trata de la guerra santa anterior, y eso solo es como un flashfuture(?) de un mae que ha estado manipulando la guerra según él.

Yo tenia uno de ave fenix el de los caballeros del zodiaco me lo recordo cuando vi ese era dorado eso si del fuueeegggooo.

Lastima q quien sabe que se hizo hay cosas que a uno le gustaban que quien sabe que se hicieron jaja el ser carajillo es

Yo conservo algunos, entre ellos un Skeletor de 1983 que me compraron estado yo muuuy wila

Delorean!!!!!!

Una replica a escala?

Si si a escala primero....

Si llego a tener muchisimo dinero me compro uno (si huevon!)

O por lo menos me voy a Universal Studios Orlando para ver el Delorean en tamaño natural XD

4107828556_88ba797434.jpg

Mae sí, pero Lost Canvas se trata de la guerra santa anterior, y eso solo es como un flashfuture(?) de un mae que ha estado manipulando la guerra según él.

[geek mode: ON]

que pichudo Sage de Cancer!!!
Aunque mi favorito siempre será Gemini no Saga, que poderosa la Galaxian Explosion!!!

[geek mode: OFF]

Cargando...
Mi papa con ese cuento que cuando niño o joven no lo tuvo, siempre se anda comprando cosas ja ja ja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás