Juez no le dio pelota los vagos de Japdeva

En la ultima cuco, creo que si todos teníamos un mismo sentir como el caso de calero y puta mas pendejos no hicimos mas que fuera la diplomacia, ahi se vio poco apoyo, y se ve el tal chancletismo cayadito.

en mi opinion existe un debido proceso a seguir

1- dialogo bilateral
2- via legal
3- violencia

en orden como lo puse....

nicaragua se pasó por el ass la uno y esta a punto de pasarse el 2... cuando eso pase soy el primero en apoyar la violencia belica

hay que tener claro que siempre y siempre debe existir un debido proceso...

ejemplo chancleto:
tema presupuesto universitario para educacion

1- dialogo entre los interesados y el gobierno
2- via legal por medio de convenios hechos por el estado y exponerlos ante la sala cuarta o defensoria de los habitantes
3- huelgas y manifestaciones que presionen

en mi opinion la mejor forma de resolver el conflicto.

Falso. Todo depende de si comparto o no la causa.

no comparto su comentario xq por ejemplo en que me beneficia a mi que los estudiantes de la UCR peleen por mas presupuesto??????????

PERO considero que estan en su derecho de hacerlo Y si lo hacen de una manera adecuada

no comparto su comentario xq por ejemplo en que me beneficia a mi que los estudiantes de la UCR peleen por mas presupuesto??????????

PERO considero que estan en su derecho de hacerlo Y si lo hacen de una manera adecuada

No moleste.

correcto man, cuando la lucha favorece a todo el pueblo el mismo pueblo apoya, pero el problema aquí es que ya se esta haciendo maña de que para todo queman llantas y obstaculizan las vias, y lo mejor siempre son uno cuantos vagos que empiezan solo porque los hicieron entrar en cintura, entonces porque no me gusto armo la bronca para disque hacer valer mis derechos, y pues ahi viene la controversia, Y MIS DERECHOS DE PASO QUE.

En la ultima cuco, creo que si todos teníamos un mismo sentir como el caso de calero y puta mas pendejos no hicimos mas que fuera la diplomacia, ahi se vio poco apoyo, y se ve el tal chancletismo cayadito.

este semestre en la U, he estado llevando un curso que se llama Desarrollo y Movimientos Sociales, que me ha permitido comprender mas a fondo la esencia de los mov.soc. a mi parecer se resumen es esto:

1. los movimientos sociales son un tipo de accion colectiva, que busca la orientacion al cambio. Poseen un poder social basado en la movilidad.
2. lo constituyen una masa descentralizada encabezada de una manera no jerarquica, movidas por un factor social.
3.poseen una estrategia de accion y una identidad, ademas de un perfil ideologico.
4.los actores sociales q lo componen estan basados en una coordinacion social y organizacion de masas.
5. todo movimiento social es producto de una lucha de clases.
6.estos no surgen de la nada, por el mero acto de manifestarse ante lo establecido si no porque los derechos de sus integrantes han sido violados.
7. los mov. soc son distintos a los partidos politicos.
8. me he estudiado bastante a Munck que expone con claridad la formacion de los actores sociales, la cordinacion social y la estrategia politica que poseen los mov soc.
9.concluyo con que si los movimientos sociales tienen q orientarse hacia una fuerza politica populista para q su estrategia no pierda identidad y autonomia, ademas de estrategia defensiva.

ademas ahorita amplio lo que pienso de los mmovimientos sociales y la democracia, pero en otro post para no hacerlo tan largo

Que bien a mi me parece excelente la verdad cuando se les dio la opcion de vender no quisieron y se pusieron a jugar de grandes pichas y ahora se las van a tener que meter por ya saben donde y sin un cinco en la bolsa eso les pasa no solo a japdeva sino a todas las personas que ven en una argolla el avance propio pero no del pais ahi tienen y ahora si veamos lamentablemente un futuro como bien lo menciona el compañero anterior de quema de llantas y esas varas de siempre cuando la razon e inteligencia le gana a la alcahueteria, ojala no les den ni picha y si se ponen hacer desordenes publicos la ley para que los oficiales disparen si estos revoltosos se ponen agresivos estaria muy bien sobre la mesa de los diputados

este semestre en la U, he estado llevando un curso que se llama Desarrollo y Movimientos Sociales, que me ha permitido comprender mas a fondo la esencia de los mov.soc. a mi parecer se resumen es esto:

1. los movimientos sociales son un tipo de accion colectiva, que busca la orientacion al cambio. Poseen un poder social basado en la movilidad.
2. lo constituyen una masa descentralizada encabezada de una manera no jerarquica, movidas por un factor social.
3.poseen una estrategia de accion y una identidad, ademas de un perfil ideologico.
4.los actores sociales q lo componen estan basados en una coordinacion social y organizacion de masas.
5. todo movimiento social es producto de una lucha de clases.
6.estos no surgen de la nada, por el mero acto de manifestarse ante lo establecido si no porque los derechos de sus integrantes han sido violados.
7. los mov. soc son distintos a los partidos politicos.
8. me he estudiado bastante a Munck que expone con claridad la formacion de los actores sociales, la cordinacion social y la estrategia politica que poseen los mov soc.
9.concluyo con que si los movimientos sociales tienen q orientarse hacia una fuerza politica populista para q su estrategia no pierda identidad y autonomia, ademas de estrategia defensiva.

ademas ahorita amplio lo que pienso de los mmovimientos sociales y la democracia, pero en otro post para no hacerlo tan largo

bueh!!!! ya se que mi dinero que pago en impuestos esta siendo utilizado de buena manera...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás