JUGADORES TICOS Y ARBITROS FUTBOL DE VERDAD EN EUROPA

LES RECOMIENDO MUY SINCERAMENTE A TODOS LOS JUGADORES DE COSTA RICA QUE VEAN FUTBOL INGLES Y ESPAÑOL AHI SE VE TALENTO Y NO LLORAN COMO AQUI APENAS LOS TOCAN NI SE TIRAN AL SUELO POR NADA. ARBITROS IGNORANTES DE FUTBOL EN ESPECIAL A LOS RETIRADOS QUE DICEN SABER MUCHO :o (BUENO SOLO A FAVOR DE SAPRISSA Y ALAJUELA CANAL 6 Y 7 Y DE PASO A ESE COMENTARISTA TAN MALO DE CANAL 7 :twisted: QUE LE BROTA POR LOS OJOS QUE SOLO SAPRISSA JUEGA BIEN POR FAVOR DEDIQUESE QUE LO CONTRATE LA DIRECTIVA)
SAQUEN TIEMPO Y APLIQUEN LO DE ESE FUTBOL
FUTBOL RAPIDO
SIN ESTAR PARANDO EL PARTIDO CADA 5 SEGUNDOS
PELIGRO EN AMBOS MARCOS
EQUIPOS EN ULTIMAS POSICIONES LUCHANDO HASTA EL FINAL Y JUGANDO CM LOS GRANDES
ADEMAS ESTOS EQUIPOS AGARRAN UNO DE AQUI CUALQUIERA Y NOS METEN MINIMO 5
BUENO QUE NO HAY
YA DDEJEMOS DE SER MEDIOCRES Y HAGAN BUEN FUTBOL DESDE TODO PUNTO DE VISTA

Mi amigo es valido su comentario pero la diferencia de Europa a nuestro futbol no es q lo jugadores de alla no fingen faltas...o q no pierden tiempo...deberia ver bien esos mismos partidos y vera q alla tambien son mañosos...la diferencia por supuesto si radica en la calidad de los jugadores...pera alla tambiense tiran, fingen faltas, los arbitros cometen errores fatales...lea los peridicos x ejemplo de España y vera como se quejan de los malos arbitrajes igual q aqui...mucha gente cree q en Europa el futbol es perfecto pero la diferencia es q como alla hay mas poder economico entonces se adquiere la mejor calidad de jugadores pero yo a cada rato veo como se tiran y reclaman y los arbitros cometen injusticias...son tambien humanos solo q los de aca no son tan diestros para el futbol y apenas aparece uno se lo llevan por la plata...las comparaciones son odiosas si se comparan cosas q no estan en el mismo nivel

feab16 dijo:
Mi amigo es valido su comentario pero la diferencia de Europa a nuestro futbol no es q lo jugadores de alla no fingen faltas...o q no pierden tiempo...deberia ver bien esos mismos partidos y vera q alla tambien son mañosos...la diferencia por supuesto si radica en la calidad de los jugadores...pera alla tambiense tiran, fingen faltas, los arbitros cometen errores fatales...lea los peridicos x ejemplo de España y vera como se quejan de los malos arbitrajes igual q aqui...mucha gente cree q en Europa el futbol es perfecto pero la diferencia es q como alla hay mas poder economico entonces se adquiere la mejor calidad de jugadores pero yo a cada rato veo como se tiran y reclaman y los arbitros cometen injusticias...son tambien humanos solo q los de aca no son tan diestros para el futbol y apenas aparece uno se lo llevan por la plata...las comparaciones son odiosas si se comparan cosas q no estan en el mismo nivel

CLARO NO TE LO DISCUTO PERO POR FAVOR VEA UN PARTIDO DE AQUI Y VEA UNO INGLES LA DIFERENCIA ES MUCHISIMA. :-o un ejemplo super claro a walter centeno no lo pueden volver a ver y se tira y lo peor le pitan la supuesta falta. PERO SI SERIA BUENO QUE SAQUEEN TIEMPO Y APRENDAN UN POCO. QUE SE TIRAN EN EUROPA CLARO QUE SIMULAN FALTAS CLARO QUE ARBITROS MALOS CLARO PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA. YO APOYO A MI PAIS Y A LA SELE PERO HAY QUE IR CAMBIANDO MUCHAS COSAS. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Claro y esa diferencia es por el poderio economico ya q compran todo lo bueno del mundo...es q pense q estabas diciendo q haya no fingian ni nada...Tuanis 8)

Eso es lo que no me gusta del futbol de aca y de los mismos arbitros. Los jugadores tienen la maldita maña de tirarse por cualquier vara... soy saprissita, pero un claro ejemplo de esto es pate que se cree el intocable y por cualquier cosa se tira al suelo...

Esta mala maña de nuestros futbolistas se denota cuando jugamos en el mundial 2006, donde los arbitros ni le hacian caso a las actuasiones de los jugadores.

simplemente la diferencia está en la preparación y seriedad de los clubes a la hora de los entrenamientos....

ahí si entrenan de verdad exigiendo un 110% cada entrenamiento es como un partido eso los ahce tener una excelente condición fisica y por supuesto mejor manejo del balón!

Nombres no sólo en el 2006 se acuerdan en el 2002 contra turquía? Todos dijimos que el árbitro estaba en contra pero la pura verdad que ese es el estilo de Futbol fuerte que se juega en aquellas latitudes y simplemente no estamos para eso...

Como oí decir una vez a Mauricio Solís, cuando le preguntaron si era muy diferente jugar en el extranjero ( Europa )

"Pues sí es muy difícil, acá tengo una buena estatura y soy un jugador fuerte, allá yo era de los más bajos del equipo y la verdad la preparación física es diferente"

Si lo vemos con los jugadores ticos hay 3 casos que son evidentes, Bryan Ruíz, Pablo Wanchope y Cristian Bolaños... Si vemos específicamente esos tres casos veremos jugadores que cuando se fueron de aquí eran bueno pero eran sumamente flacos... Muchos decían que Cristian Bolaños le hacía a la piedra :-o :-o ( cosa que aún no dejo de pensar :-o ) Pero al volver a velos acá ya tenían un cuerpo fibroso y competitivo para pelear bolas y demás... Siento que el futbol tico debería apostar más horas al trabajo de gimnasio...

cambio dijo:
Como oí decir una vez a Mauricio Solís, cuando le preguntaron si era muy diferente jugar en el extranjero ( Europa )

"Pues sí es muy difícil, acá tengo una buena estatura y soy un jugador fuerte, allá yo era de los más bajos del equipo y la verdad la preparación física es diferente"

si si yo lo ví.... él dijo que aqui en CR... era un jugador "bueno" pero con el mismo nivel en EUROPA... estaba por debajo del promedio... osea nadie

lo que pasa es que aqui centeno se tira cuantas veces quiera y nadie lo va a sentar,,,pero en Europa ud finge y finge y el mismo entrenador lo caga y lo sienta y en un lugar tan competitivo tocar banca es casi perderse el torneo y casi que el contraro asi que los maes le ponen un monton....yo digo que la comparacion es exacta pero no valida...los mismos espectadores deberiamos ponernos las pilas y no ver mas esa mierda de futbol pa que se despavilen

Me acuerdo una vez en puntarenas que el mae estaba finjiendo un montón, entonces el empezaban a llover piedras cada vez que se tiraba, conforme avanzó el partido el mae lo dejó de hacer y le puso un montón, deberíamos hacerle eso todos los partidos?

:-D

TAPU mae yo siendo tecnico de algun equipo siento a todos los jugadores y les digo: ahora si hijueTAPUs vean esto(la champions) que es futbol y aprendan a dejarce de mariconasdas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás