jugando de honestos ??????????????????

Si, pero hay gente que no soporta tener puntos rojos. Pffff... Como donia chancleta que me manda puntos negativos reclamandome por que le baje puntos en otro tema. xD

Plop! Ni que se les estuviera quitando dinero.

si definitivamente doble cara... ahora es la victima jajajajaja
me recuerda tanto a una fabula que se llamaba ranma y medio de un mae que le hechaban agua y se convertia en mujer jajajajaja...

usted hablando de honestidad y no ve con doble cara...
cuentele al compa como fue la vara de verdad y no se ponga en papel de victima...
yo me di cuenta de esa vara de los puntos porque un dia ahi traveseando los vi en tonces obvio me entro la curiosidad y revise...
la verdad me pela que me bajen puntos, lo que paso fue que me puse a ver porque me bajaban y vi un comentario de este sujeto que decia : USTED ES EL QUE DA ASCO, por lo cual revise a ver si es que en algun momento de estupidez lo habia ofendido, revise todo el tema y no encontre nada entonces me surgio la duda, por lo que quise preguntar, le envie un mp de forma educada y se hizo el o la mae, le explique cual era mi duda cual era el tema y queria saber el porque de la ofensa y su respuesta fue:
(bostezo) No sea inmaduro. O_o
Hay vida fuera del computador.

despues de este derroche de educacion del sujeto me valio la ofensa pero al parecer sigue de necio...

los puntos me pelan y es la verdad lo que no me gusto fue la ofensa eso es todo...

disculpen por desviarme del tema pero no soporto a las personas mentirosas y que se hacen las victimas...

y me vas a decir que nunca te han guardado campo en una fila

Nop, por que yo tambien hago la fila. En los conciertos la gente se turna. Y no sé en que otra cosa habria que ''colarse'', por que me parece una grosería saltarse las filas del super, del banco y de los taxis por que se encontro a alguien que conoce que esta mas adelante. Eso si me da colera!!!!

cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila
Yo no

cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera
Yo!

cuantos de ustedes compran y piden que no les den factura

Yo, siempre las boto cuando me las dan...

cuantos de ustedes comparten el cable ,la Internet con el vecino para pagar menos
Yo noo!!

cuantos de ustedes ven donde a una persona se le cae un billete y no hacen por donde devolverlo
Yo lo devuelvo..

cuantos de ustedes se encuentran un ipod ,celular e inmediatamente lo apagan para que el dueño no pueda llamar y así ustedes venderlo o cambiarle el chip
tanto mama como yo nos hemos encontrado telefonos y mas bien lo dejamos encendidos o llamamos a contactos como "mama, hermano" "mi ....."

cuantos de ustedes utilizan el celular en horas de trabajo
No trabajo.. jejeje...

cuantos de ustedes usan la Internet para entrar en otras paginas como el facebook en horas de trabajo
No trabajo :(

cuantos de ustedes un día no quieren ir a trabajar y le meten una larga y una corta al jefe o falsifican el dictamen medico ,lo pueden comprar también
no trabajooo =D

cuantos de ustedes le ofrecen una mordida a un trafico
Que es morder el trafico?

cuantos de ustedes hacen un arreglo a la casa sin permisos y cuando llega la muni le dan una mordida
Hay que pedir permiso para arreglar la casa alla??

cuantos de ustedes les están por cortar el agua y ofrecen un dinerito mientras van y pagan el recibo
Vivo en edificio, todos esos servicios se pagan juntos.. nunca han venido a cortar el agua... y cuando vivia en casa... la cortaban y pagabamos por reconexion =D

cuantos de ustedes cuando fueron menor de edad y quisieron ir a una disco ofrecieron dinero al encargado de la puerta para poder entrar
jajajajaja yo fui una vez a los 16, y ni cedula me pidieron.. entonces no se toma en cuenta jejeje

cuantos de ustedes usan sus amistades para conseguir entradas a conciertos ,partidos de fútbol y mas
¿? yo no los uso..

cuantos de ustedes quieren hacer una fiesta y cuando llega la policía a detener el escándalo les ofrecen un gallito ,dinero ,licor
jajaja nunca me ha pasado eso.. oO

en el bar que frecuentas venden licor a menores y se callan con tal de que les hagan un descuento
no frecuento ningun bar!

cuantos de ustedes .....................quieren que siga citando ejemplos .se dieron cuenta lo choriceros o des honestos que somos
Entonces soy biennn pero bien honesta=D

mordida al trafico=darle dinero para que no te haga una sanción

Lo de ''arreglar'' la casa se refieren a arreglos mas constructivos. Pintar o cambiar una canoa no cuentan.
Se refieren a ampliaciones de la casa mas que todo, que en CR la gente le da por hacerse cuartos o segundos pisos ellos mismos.

mordida al trafico=darle dinero para que no te haga una sanción

Lo de ''arreglar'' la casa se refieren a arreglos mas constructivos. Pintar o cambiar una canoa no cuentan.
Se refieren a ampliaciones de la casa mas que todo, que en CR la gente le da por hacerse cuartos o segundos pisos ellos mismos.
Ahhh oki doki!! bueno, no tengo carribirins ni moto.. ni nada d eso asi que no he "mordido el trafico"...

y aca en Vnzla cada kien puede hacer lo que kiera con su casa.. construcciones grandes, chikitas.. etc...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás