PUBLICIDAD
Wilas

Junior Diaz al futbol aleman!!!

Maes, asi como lo len y yo no lo podia creer. Incluso pense que era algun error o una broma de mal gusto pero la vara salio en la pagina de espn y en la pagina oficial del equipo aleman. Alli les dejo el enlace de espn. A ver que opinan de esto.

Mainz fichó al costarricense Junior Díaz - Futbol - ESPN Deportes


Offizielle Website des 1. FSV Mainz 05 - News Details[tt_news]=10194&tx_ttnews[backPid]=4&cHash=32c8cc588a

(este es el enlace de la pagina oficial del equipo. Esta en aleman, a ver si alguien se mastica ese idioma y nos dice al resto que dicen)
 
nooooooooooo lo puedo creeer :wow1: jajaaja mae tan malo!!! jajaja ojala no lo llamen a la sele solo porq este ahi !! pero como todo en costarica no puede pasar algo bno porq ya esta ,se arma un desmadre !!!jajaja que mierda de p a is ...
 
Ojala truinfa en la Bundesliga, pero no entiendo como un jugador tan malo sea contratado en Alemania mientras un gran jugador joven como Bryan Oviedo esta en Dinamarca :guacala:
 
yo no veo problema alguna con diaz, ni con saborio, ni con otra gente que los ticos llamamos perras, esta bien que el mae se haya ido ahi, osea estamos hablando del mainz 05 que termino en el puesto 13 la temporada pasada, no es gran club, ya si fuera bayern munich, werder bremen, borussia dortmund, etc.... ahi si no lo merece
 
Que sufran en alemania con esa mona :-o


jajaja que playada... pero ahorita seguro lo quiebran... mas que nunca ha sido bueno pa meter la pata y en el futbol aleman son de traba!! ahi se juega como los hombres... quien quita un quite y le ensenan a jugar!! xP
 
Así estaba el Maza, en México era la burla de todos por tronco.

Llegó al PSV y ni así le hacían caso (ni a el ni a Moreno) porque en la central estaban Márquez y Magallón/OSOrio, hasta que se hartaron de Osorio y el central que se había ido de chivas era totalmente diferente.

Quizá así pase con Diaz, nunca se sabe.
 
quien sera el representante de este mae, mis respetos poner a un jugador tan malo tanto tiempo a jugar en europa no debe ser facil.
 
De verdad que el tico es serrucho, el mae juega ficha para un equipo de la bundesliga y la gente se nota hasta molesta.

Que bien que porfin llega un tico a la bundesliga.

La mejor de las suerte a zancudo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Seguro que el mae, con la suerte que se tiene, termina haciendola por completo en la bundesliga.

Eso si, esperemos que no lo llamen a la sele solamente por el hecho de que ahora juega en una mejor liga europea aunque decir que lo llamen hasta que tenga mejor forma de juego es algo medio dificil, por lo menos por el momento.
 
Algo que me llama la atención es que aquí la gente vive engañada, idolatrando jugadorcitos mediocres que JAMÁS siquiera soñaron ser contratados en una liga profesional de primer nivel, como es la Bundesliga. Y pongo 4 ejemplos: Paté Centeno, Wilmer López, Rolo Fonseca y Alonso Solís... Estos jugadores son "adorados" por los fanáticos de sus equipos, pero ninguno tuvo siquiera la mínima oferta para llegar nunca a un equipo, así sea chico, de las grandes ligas europeas.
En lo personal nunca me ha gustado el juego de Junior Díaz, pero bien por el chavalo que consiguió el pase a una liga importante.
Otro caso: el de Winston Parks, al que todos criticamos, y el chavalo lleva más de 10 años en Europa y nunca le ha faltado trabajo. Y es que en el fútbol profesional, los medianamente aceptables juegan en Europa, no en Costa Rica (Liga, Saprissa, etc.). Un jugador con alguna calidad no hace carrera en CR, la hará afuera.
Ser ídolo en CR no representa nada en el fútbol mundial...
 
eso lo unico que demuestra es que para jugar en europa no se necesita ser bueno si no tener un buen representante, este mae trivoniano no se que sera la vara que vive chimadisimo con pate, wiston parks creo que ni en limon ljugaria de tan malo que es.
 
Algo que me llama la atención es que aquí la gente vive engañada, idolatrando jugadorcitos mediocres que JAMÁS siquiera soñaron ser contratados en una liga profesional de primer nivel, como es la Bundesliga. Y pongo 4 ejemplos: Paté Centeno, Wilmer López, Rolo Fonseca y Alonso Solís... Estos jugadores son "adorados" por los fanáticos de sus equipos, pero ninguno tuvo siquiera la mínima oferta para llegar nunca a un equipo, así sea chico, de las grandes ligas europeas.
En lo personal nunca me ha gustado el juego de Junior Díaz, pero bien por el chavalo que consiguió el pase a una liga importante.
Otro caso: el de Winston Parks, al que todos criticamos, y el chavalo lleva más de 10 años en Europa y nunca le ha faltado trabajo. Y es que en el fútbol profesional, los medianamente aceptables juegan en Europa, no en Costa Rica (Liga, Saprissa, etc.). Un jugador con alguna calidad no hace carrera en CR, la hará afuera.
Ser ídolo en CR no representa nada en el fútbol mundial...

jajaja pues Winston, Junior, Herron, Scott, y Hernandez fueron mejor que Wilmer, Pate, Rolo, Solis y Marin por jugar en el extranjero? :ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie