Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jggj dijo:Yo sería el primero en la lista. Para arruinarle la carrera a ese disque jugador tan mediocre (como todos los jugadores de acá)
feab16 dijo:jggj dijo:Yo sería el primero en la lista. Para arruinarle la carrera a ese disque jugador tan mediocre (como todos los jugadores de acá)
digaselo en la cara maricon haber si le creo
jggj dijo:Bueno feab16, por el tono de su comentario (si es que se puede llamar así) no tengo la menor duda de que usted puede ser familiar del "profesional" en cuestión. Al rato, es la mama, la tía, el cabro o con suerte la hermanilla.
jggj dijo:Luego, me ha dado cuenta que ud en otros temas no hace más postear en contra de todo lo que dicen y retar a las personas,
pulponCR dijo:yo si se lo digo en la cara, q putas le voy a decir q es muy bueno cuando la realidad es q x culpa de sus regalos estamos tan lejos del mundial, no le asumo toda la responsabilidad xq pocos se salvan de ser perr@s, pero esta junior es la big mother de todassssss
jggj dijo:Bueno vamos por partes....!
1) En cuanto a lo que yo opine de ud, me parece poco relevante. Sus comentarios dicen todo sobre ud.
2) Eso de: "jugar de hombre en un foro es muy fácil y tal....". Eso es lo que precisamente hasta haciendo ud, poniendose en chiquilladas de: "digaselo en la cara maricon". Madure cabrón....!
3) Lo de homofobia y racismo. Al menos en mis comentarios esbozados no he sido prejuicioso respecto a estas personas. Respeto mucho sus preferencias y etnia. Lo único que se ha discutido en este foro ha sido la similitud o diferencias entre una persona y otra, y si es bueno o malo en su desempeño, nada más. Luego, si se siente aludido pues no vea, tapese los ojos o los oídos, si no quiere escuchar o ver comentarios que lastiman sus valores tan arraigados. Le repito otra vez libre albeldrío; cada quien tiene suficiente inteligencia (algunos poca en otros mucha) para tomar sus propias decisiones.
feab16 dijo:jggj dijo:Bueno vamos por partes....!
1) En cuanto a lo que yo opine de ud, me parece poco relevante. Sus comentarios dicen todo sobre ud.
2) Eso de: "jugar de hombre en un foro es muy fácil y tal....". Eso es lo que precisamente hasta haciendo ud, poniendose en chiquilladas de: "digaselo en la cara maricon". Madure cabrón....!
3) Lo de homofobia y racismo. Al menos en mis comentarios esbozados no he sido prejuicioso respecto a estas personas. Respeto mucho sus preferencias y etnia. Lo único que se ha discutido en este foro ha sido la similitud o diferencias entre una persona y otra, y si es bueno o malo en su desempeño, nada más. Luego, si se siente aludido pues no vea, tapese los ojos o los oídos, si no quiere escuchar o ver comentarios que lastiman sus valores tan arraigados. Le repito otra vez libre albeldrío; cada quien tiene suficiente inteligencia (algunos poca en otros mucha) para tomar sus propias decisiones.
Mucha hablada y no dijo nada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.