juniper convergys

Hola, si alguien fuera tan amable de ayudarme está es la situación... Hace tiempo trabaje en Convergys en servicio al cliente y siempre me hablaron muy bien de la cuenta de Juniper, yo decidi salir hace un tiempo para seguir estudiando Cisco porque lo había dejado botado...hace poco lo termine y tengo muchas ganas de entrar a la cuenta de juniper en Convergys, pero no tengo idea que conocimientos aparte del ccna debo tener, tengo entendido que si se necesita conocimientos extra para entrar pero no se que exactamente, no se como es la entrevista o en que temas se enfocan, vi algunos temas en el foro y están un poco desactualizados y además vi que se mencionaban temas que para un level 1 me parecen un poco avanzados como por ejemplo MPLS VPN entre otros, espero alguien me pueda ayudar, la idea es prepararme para ir a entrevista en un par de meses. Cualquier información que tengan al respecto es bienvenida!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás