Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora este mae va a tener mas trabajo con eso de las apelacioneswwefan dijo:Que varas de mae... Que clase de ejemplo, si gana le hace señas y si pierde tambien...
Ahora vi en las noticias que la liga va a mandar una carta a la UNAFUT para que lo suspendan...
Villa de Lobos dijo:Estimado señor Feab16.
Presente
Por este medio deseo aclararle que el tema por usted abierto desafortunadamente ya está siendo tratado con anterioridad. Para aclararle le dejo el siguiente link donde puede hacer referencia a la observación que yo le hago;
justin-campos-lanza-chique-a-la-aficion-en-la-liga-t48505.html
Le invito cordialmente a que continue la linea de discusión en el tema previamente abierto, esto para respetar al compañero que lo hizo.
Sin antes agradecer su comprensión se despide;
Villa de Lobos
Rafa dijo:Gracias a Villa de lobos por notificar de la duplicidad de temas, voy a proceder a unirlos..
Presente
Por este medio deseo aclararle que el tema por usted abierto desafortunadamente ya está siendo tratado con anterioridad. Para aclararle le dejo el siguiente link donde puede hacer referencia a la observación que yo le hago;
Le invito cordialmente a que continue la linea de discusión en el tema previamente abierto, esto para respetar al compañero que lo hizo.
Villa de Lobos
Panda!!!!! dijo:que varas de mae no es que yo sea morado si lo soy pero antimorado sos un ... venís con solo 2 estas piquado? si ya se que nos ganaron y que? tenemos tiempos malos pero lo vamos a vencer mas rápido que ustedes cuando vean al mariachi metiendo goles resenle a Dios que los salven wow justin tiro unos chicles te ofendiste mi chiquito? ...
Sera Picado????????????Panda!!!!! dijo:piquado?
Panda!!!!! dijo:que varas de mae no es que yo sea morado si lo soy pero antimorado sos un ... venís con solo 2 estas piquado? si ya se que nos ganaron y que? tenemos tiempos malos pero lo vamos a vencer mas rápido que ustedes cuando vean al mariachi metiendo goles resenle a Dios que los salven wow justin tiro unos chicles te ofendiste mi chiquito? ...
Presente
Villa de Lobos
oswald dijo:¿Pero ese chicle dónde habrá caído?, es una prueba contundente de que estaba ensuciando la gloriosa catedral del futbol. Tenemos el video, solo hace falta recoger el chicle para ver de qué tamaño era el proyectil.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.