Justin Campos lanza chique a la aficion en la LIGA

Re: JUSTIN PROMOCIONA LOS CLORETS!!!

Ese mae esta demostrando la porqueria de ser humano que es. Y ojala lea esto y con gusto se lo digo en la cara

Lastima para los saprisistas, no se merecen ese "tecnico"

Aunq x el vacilon ojala le dejen el trabajito...

Cargando...

wwefan dijo:
Que varas de mae... Que clase de ejemplo, si gana le hace señas y si pierde tambien...

Ahora vi en las noticias que la liga va a mandar una carta a la UNAFUT para que lo suspendan...
ahora este mae va a tener mas trabajo con eso de las apelaciones
2441717_0.jpg

como ellos si pueden apelar...

No creo que masque Clorets, ese majes es de Trident que no traen azúcar, además dejan una masa más grande que puede ser escupida lejos con más facilidad.

Estimado señor Feab16.
Presente

Por este medio deseo aclararle que el tema por usted abierto desafortunadamente ya está siendo tratado con anterioridad. Para aclararle le dejo el siguiente link donde puede hacer referencia a la observación que yo le hago;

justin-campos-lanza-chique-a-la-aficion-en-la-liga-t48505.html

Le invito cordialmente a que continue la linea de discusión en el tema previamente abierto, esto para respetar al compañero que lo hizo.

Sin antes agradecer su comprensión se despide;

Villa de Lobos

Villa de Lobos dijo:
Estimado señor Feab16.
Presente

Por este medio deseo aclararle que el tema por usted abierto desafortunadamente ya está siendo tratado con anterioridad. Para aclararle le dejo el siguiente link donde puede hacer referencia a la observación que yo le hago;

Le invito cordialmente a que continue la linea de discusión en el tema previamente abierto, esto para respetar al compañero que lo hizo.

Villa de Lobos

mae le puedo robar el machote para cuando lo ocupe? :-D

Gracias a Villa de lobos por notificar de la duplicidad de temas, voy a proceder a unirlos..

Rafa dijo:
Gracias a Villa de lobos por notificar de la duplicidad de temas, voy a proceder a unirlos..

Diay si pero le hubieran arreglado el titulo, yo no conozco los "Chique" :o conozco los "Chiclet o chicle" :o

Villa de Lobos dijo:
Estimado señor Feab16.
Presente

Villa de Lobos

villa gracias ....

por cierto lindo avatar. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que varas de mae no es que yo sea morado si lo soy pero antimorado sos un . venís con solo 2 estas piquado? si ya se que nos ganaron y que? tenemos tiempos malos pero lo vamos a vencer mas rápido que ustedes cuando vean al mariachi metiendo goles resenle a Dios que los salven wow justin tiro unos chicles te ofendiste mi chiquito? ...

Panda!!!!! dijo:
que varas de mae no es que yo sea morado si lo soy pero antimorado sos un ... venís con solo 2 estas piquado? si ya se que nos ganaron y que? tenemos tiempos malos pero lo vamos a vencer mas rápido que ustedes cuando vean al mariachi metiendo goles resenle a Dios que los salven wow justin tiro unos chicles te ofendiste mi chiquito? ...

Panda!!!!! dijo:
Sera Picado????????????

Que tiene que ver ese comentario de que ustedes nos van a vencer mas rapido con este tema...????

Y con este post asumo que usted deacuerdo en esa actitud de su tecnico

Panda!!!!! dijo:
que varas de mae no es que yo sea morado si lo soy pero antimorado sos un ... venís con solo 2 estas piquado? si ya se que nos ganaron y que? tenemos tiempos malos pero lo vamos a vencer mas rápido que ustedes cuando vean al mariachi metiendo goles resenle a Dios que los salven wow justin tiro unos chicles te ofendiste mi chiquito? ...

estas cosas me dan tristeza con una mescla de lastima, un poco de verguenza ajena y un pincelazo de risa

Villa de Lobos dijo:
Estimado señor Feab16.
Presente

Villa de Lobos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buena esa!

¿Pero ese chicle dónde habrá caído?, es una prueba contundente de que estaba ensuciando la gloriosa catedral del futbol. Tenemos el video, solo hace falta recoger el chicle para ver de qué tamaño era el proyectil.

oswald dijo:
¿Pero ese chicle dónde habrá caído?, es una prueba contundente de que estaba ensuciando la gloriosa catedral del futbol. Tenemos el video, solo hace falta recoger el chicle para ver de qué tamaño era el proyectil.

Segun las tomas callo en la graderia de sol

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I3JGQt0Ggn4/SGx2Uxge92I/AAAAAAAABsg/2joTpiEZPq0/s400/chicle-pegado.jpg

Es que en el librito de tácticas que le dejó Medford, venía que al ir perdiendo tenía que hacer berrinche y tirar la gorra.... esto para generar una falsa impresión de desconcierto para que el rival se confíe.

Pero si bien Medford le enseñó esa técnica, Amanda Moncada le enseñó los tres grandes secretos del aspirante a modelo:
1- Jamás utilizar gorra en una actividad física ya que la sudoración daña el cuero cabelludo;
2- No caer en la reiteración, no repetir prendas de vestir, frases, poses, hazañas, etc...;
3- Por sobre todas las cosas, ser original.

Por eso Justin no tiene una gorra que lanzar, y en lugar ha sido muy original y siempre lanza objetos distintos al suelo, dentro de la cancha o a las tribunas: un celular, a sí mismo, a un utilero y, ahora, un chicle.

Y en estos últimos partidos se ha notado que su originalidad supera las expectativas al poner defensas en el puesto de delanteros.
Además le está pasando su sabiduría a sus pupilos, al indicarles que se lancen al suelo.
¡Es todo un modelo a seguir! :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás