Justin Campos tiene los dias contados!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
feab16 dijo:
Yo estoy esperando q echen a Justin de la S y q ojala lo contrate un equipo como PFC o al rato Brujas y verlo fracasando y fracasando pa ver si juega de vivo como lo hace ahora

Medford era bocon y todo pero ese mae como jugador era un respeto y con Saprissa de entrenador, le cambio la cara al equipo. Pero Justin ni la misma aficion lo quiere, llora dem y solo escuzas tontas cuando pierde

Junto con Badilla, Justin es un cancer, q si los morados no se despavilan, van a quedar peor con el tiempo

A mi lo q me preocupa de q la S este mal, es q es el unico equipo q da la cara fuera de CR. Ya ni Saprissa lo hace, pues estamos terriblemente mal

Esa misma es... sino en unos años vamos a parecer Heredia o Cartago...

Nuestro referente en la delantera.. Jairo Arrieta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que decadencia

J. Santamaria dijo:
El campeonenato de CR es tan mediocre que Justin es entrenador y queda campeon., triste verdad.

Ahora , se que los morados me van a caer encima, pero porque con la plata que tienen no contratan a un Pekerman para que pueda realizar un proceso ?

Cualquier persona que vea las cosas de forma objetiva no tiene por qué caerle encima compa! Yo me hago la misma %$&%$&%$#$% pregunta cada día!!!!!!!!!

No me importaría perder otro campeonato si con ese poco de carajillos se forma un equipo que traiga 8 campeonatos seguidos por lo menos. El problema es que el equipo cada vez se ve débil y no hay variantes ni incorporaciones que hagan la diferencia!!

Villa de Lobos dijo:
[quote="J. Santamaria":doaxtvkz]El campeonenato de CR es tan mediocre que Justin es entrenador y queda campeon., triste verdad.

Ahora , se que los morados me van a caer encima, pero porque con la plata que tienen no contratan a un Pekerman para que pueda realizar un proceso ?

Cualquier persona que vea las cosas de forma objetiva no tiene por qué caerle encima compa! Yo me hago la misma %$&%$&%$#$% pregunta cada día!!!!!!!!!

No me importaría perder otro campeonato si con ese poco de carajillos se forma un equipo que traiga 8 campeonatos seguidos por lo menos. El problema es que el equipo cada vez se ve débil y no hay variantes ni incorporaciones que hagan la diferencia!![/quote:doaxtvkz]

+100000

ingeniero dijo:
mike-o dijo:
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no malinterprete, queremos que lo dejen, que le den contrato vitalicio a el y a badilla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

algunos morados pasaron de defenderlo a odiarlo jeje

se lo pongo asi, muchos estaban que se regaban por kenton, y luego lo crucificaron, por que??? porq el mae no daba la talla, la sele bajo muchisimo su nivel

feab16 dijo:
Morado21 se suicido ayer

:( :( :( :-D
ahorcado00.gif

:-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás