PUBLICIDAD
Wilas

Justin Campos tiene los dias contados!

feab16 dijo:
Yo estoy esperando q echen a Justin de la S y q ojala lo contrate un equipo como PFC o al rato Brujas y verlo fracasando y fracasando pa ver si juega de vivo como lo hace ahora

Medford era bocon y todo pero ese mae como jugador era un respeto y con Saprissa de entrenador, le cambio la cara al equipo. Pero Justin ni la misma aficion lo quiere, llora dem y solo escuzas tontas cuando pierde

Junto con Badilla, Justin es un cancer, q si los morados no se despavilan, van a quedar peor con el tiempo

A mi lo q me preocupa de q la S este mal, es q es el unico equipo q da la cara fuera de CR. Ya ni Saprissa lo hace, pues estamos terriblemente mal

Esa misma es... sino en unos años vamos a parecer Heredia o Cartago...

Nuestro referente en la delantera.. Jairo Arrieta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que decadencia
 
J. Santamaria dijo:
El campeonenato de CR es tan mediocre que Justin es entrenador y queda campeon., triste verdad.

Ahora , se que los morados me van a caer encima, pero porque con la plata que tienen no contratan a un Pekerman para que pueda realizar un proceso ?

Cualquier persona que vea las cosas de forma objetiva no tiene por qué caerle encima compa! Yo me hago la misma %$&%$&%$#$% pregunta cada día!!!!!!!!!

No me importaría perder otro campeonato si con ese poco de carajillos se forma un equipo que traiga 8 campeonatos seguidos por lo menos. El problema es que el equipo cada vez se ve débil y no hay variantes ni incorporaciones que hagan la diferencia!!
 
Villa de Lobos dijo:
[quote="J. Santamaria":doaxtvkz]El campeonenato de CR es tan mediocre que Justin es entrenador y queda campeon., triste verdad.

Ahora , se que los morados me van a caer encima, pero porque con la plata que tienen no contratan a un Pekerman para que pueda realizar un proceso ?

Cualquier persona que vea las cosas de forma objetiva no tiene por qué caerle encima compa! Yo me hago la misma %$&%$&%$#$% pregunta cada día!!!!!!!!!

No me importaría perder otro campeonato si con ese poco de carajillos se forma un equipo que traiga 8 campeonatos seguidos por lo menos. El problema es que el equipo cada vez se ve débil y no hay variantes ni incorporaciones que hagan la diferencia!![/quote:doaxtvkz]

+100000
 
ingeniero dijo:
mike-o dijo:
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no malinterprete, queremos que lo dejen, que le den contrato vitalicio a el y a badilla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


algunos morados pasaron de defenderlo a odiarlo jeje
 
se lo pongo asi, muchos estaban que se regaban por kenton, y luego lo crucificaron, por que??? porq el mae no daba la talla, la sele bajo muchisimo su nivel
 
feab16 dijo:
Morado21 se suicido ayer

:( :( :( :-D
ahorcado00.gif

:-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie