Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, ya hay tema de ella.¿Alguno de ustedes ya se atendió con ella, qué tal el servicio?
Lo único que más o menos sé, por los anuncios que he visto, es que atiende por el sector de Paseo de los Estudiantes.
Amigo, ya hay tema de ella.
Vale que saqué el tiempo para buscar informacion referente a ella, porque le llevaba ganas. jajajaja
Reseña de Katherine por la corte
xq este tema sigue estando en la parte de arriba? Lleva como 4 dias que nadie escribe aqui y el hijueputa tema sigue en los primeros spots Al chile? Yo pensé que a mi me salía arriba porque era el autor, pero ya veo que no soy solo yo jaja Voy a aprovechar esa publicidad gratis jajaforodecostarica.com
Y por lo comentarios vi que no ha cambiado nada en esos 2 años. jajajaMae yo me atendí hace como 2 años cuando estaba en golden y que va pura mecanica no se deja hacer nada todo es extra...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.