Kenton impulsa el ascenso de Costa Rica

Da gusto ver a este mae como DT de la Sele, completamente un profesional.
Los resultados y el cambio en el estilo de juego son prueba de ello
Ahora si dan ganas de ir al estadio y apoyar, aunque no esta facil conseguir la clasificacion, pero es perfectamente posible

Eso de los resultados es muy relativo. Cierto que lleva muchos juegos de no perder, pero ha jugado contra la pura pellejera (no me salgan con que Medford no le ganaba a la misma pellejera, ese no es el punto :? ).
Habrá que ver qué tal le va cuando juegue contra rivales de mejor nivel en la hexagonal. Ojalá que la mejora con Kenton sea real y no un espejismo provocado por lo ralito de los rivales hasta el momento.

Mentira, todo se lo debemos a la base y a los fundamentos basicos que dejo plasmados en los jugadores nuestro anterior entrenador Hernan Medford, no me vengan a decir ahora que el responsable de que la seleccion halla clasificado es Kenton
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

(Jajajajajajaja, ni yo me lo crei)

Ya no se ardan con Faitelson.. le dan mas importancia que la que se merece... y del analisis de Kenton pues gano con puro equipo que no sabe de futbol uds mismos lo saben... habra que ver como se comportan con Honduras su rival directo.. ya que los consideran a uds de hijos.. sino chequen en su diario diez las declaraciones de algunos pseudoperiodistas :o

Crack_85 dijo:
Ya no se ardan con Faitelson.. le dan mas importancia que la que se merece... y del analisis de Kenton pues gano con puro equipo que no sabe de futbol uds mismos lo saben... habra que ver como se comportan con Honduras su rival directo.. ya que los consideran a uds de hijos.. sino chequen en su diario diez las declaraciones de algunos pseudoperiodistas :o

Mae nadie le pidio su opinion...y uds cuidado con su rival directo q es Trinidad y Tobago...mae no se cansa de hablar pura...

basura.jpg

G.A.R.A. dijo:
Mentira, todo se lo debemos a la base y a los fundamentos basicos que dejo plasmados en los jugadores nuestro anterior entrenador Hernan Medford, no me vengan a decir ahora que el responsable de que la seleccion halla clasificado es Kenton
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ah bueno si claro porsuesto que si, como no como no :-o buena esa.

G.A.R.A. dijo:

jajajjaajajajaja por un momento crei que el que habia posteado eso era Mike Ohhhh jejejejejejjee......

¡qué ?$%"%$& vara con ustedes maes!

La FIFA le reconoce el brete al mae, y aquí a punta de serrucho y motocierra, le bajan el piso al técnico.

Ah.. resulta que Medford... seas mío! al ritmo que nos llevaba Medford estaríamos como treinta lugares abajo de los nicas y los mahoríes!... qué no se acuerdan que íbamos en caída libre con ese inútil!

Démosle apoyo a la Sele y al entrenador maes.... y si nos pelamos el c*lo pues por lo menos se hace con humildad y no con la altanería medfordiana.

¡es que me tienen con sangre en el ojo! :-?

Acrónimo dijo:

La FIFA le reconoce el brete al mae, y aquí a punta de serrucho y motocierra, le bajan el piso al técnico.

Ah.. resulta que Medford... seas mío! al ritmo que nos llevaba Medford estaríamos como treinta lugares abajo de los nicas y los mahoríes!... qué no se acuerdan que íbamos en caída libre con ese inútil!

Démosle apoyo a la Sele y al entrenador maes.... y si nos pelamos el c*lo pues por lo menos se hace con humildad y no con la altanería medfordiana.

Maes lean de nuevo el mensaje de GARA y veran unas letritas pequeñitas al final...el mae esta chingando...vacilando..jodiendo...dice explicitamente "jajaja ni yo me lo crei"...lealo y el mae piensa igual q todos 8-)

feab16 dijo:
Acrónimo dijo:

Maes lean de nuevo el mensaje de GARA y veran unas letritas pequeñitas al final...el mae esta chingando...vacilando..jodiendo...dice explicitamente "jajaja ni yo me lo crei"...lealo y el mae piensa igual q todos 8-)

Buajajajaja... el mae que no le todo el post... buajajaja..

G.A.R.A. dijo:

jaja... mae casi lo creo de no haber sido por la nota final.... mae usted es buen politico cuando de futbol se trata.... jajaja...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás