KENTON QUEREMOS A KEYLOR NAVAS!!!

lukam dijo:
Si es cierto, se ha pecado de inflar mucho a Celso, el mae ha quedado debiendo en varias ocasiones. Es buén jugador pero no sobredimencionemos.

Mae que le pasa??? si es un gran jugador, no se ha dado cuenta que va para el gran campeonato NORUEGO ??? :-o :-o :-o

Y ademas saprisa con su venta se gano la gran suma de.....a la puta si es cierto que no le sacaron pero ni los pases!!! :-o :-o :-o :-o

Celso si está para cosas grandes, es cierto ahorita va para Noruega. Pero esto porque Costa Rica no ha tenido una participación en ningún torneo que lo puedan ver grandes equipos. Si celso lográ llegar al Mundial estoy demasiado segura que por su juventud y buen juego puede llegar lejos. Y sea como sea el roce internacional es importante. Si no expliquenme como Hernández ha tenido una participación tan exitosa en Australia?? Por favor esa si es una liga demasiado mala, pero el roce le ha ayudado e igual después del mundial puede verse otro equipo de más importancia interesado en él.
Volviendo a lo de Keylor, si creo que Jeaustin es el mayor culpable de que Keylor no jugara en el azteca. Porque la única manera de quitar a Gonzalez de la argolla de Kenton era que Keylor llegará con ventaja, porque si llegan en las mismas condiciones era obvio que Kenton se iba a quedar con el estupido y malo del Gallo.

Navas definitivamente es el portero llamado a ocupar ese lugar en la sele mas adelante, pero la verdad ahorita en estos momentos no hay un solo argumento solido para decir que desde ya se debe banquear a Gonzalez y poner a navas. El gallo lo ha hecho bien y para nada me parece que sea argolla de Kenton el hecho de que jugando mas bien ha sido a pura meritocracia.

BUENAS NOTICIAS!!!

María José Cubero
Redacción Teletica Deportes
Actualizado 9:30

Después de cumplir con un juego de suspensión el volante Walter Centeno volverá a la formación titular de la Selección Nacional frente a El Salvador, además en la Tricolor retomará acción en el marco el arquero Keylor Navas debido a la lesión que sufre Ricardo González.

Es posible que González regrese a las prácticas este mismo martes, pero la opción inicial en el marco la tendría Navas, quien debutaría en una Hexagonal.

La Selección Nacional realizó anoche un entrenamiento en el Estadio Ricardo Saprissa y para este miércoles en la mañana se tiene programado un trabajo de activación muscular en el hotel sede de la concentración.

La última práctica previa al juego frente a El Salvador este miércoles, tendrá desarrollo hoy en horario vespertino en el Estadio Ricardo Saprissa y a puerta cerrada.

Creo que Keylor es un gran portero y un excelente prospecto, pero es claro que Kenton no lo va a poner solo por que la gente se lo pida, al mae le pagan para que tome esas desiciones, y consulta con sus asesores, no con la aficion.

Por que el gallo atajo en mexico, por que ha sido el portero durante tooooooooooda la clasificacion para este mundial, y el mae, para descontento de muchos, no se la pelado ni una sola vez en esta eliminatoria, de hecho, iniciando la eliminatoria empatamos con granada 2 a 2 con un pesimo partido de la sele y de no ser por el gallo hubieramos perdido ese partido.

El asunto no es de gustos y preferencias, es de hechos y resultados, y el gallo si bien tuvo sus buenas peladas en el pasado, parece que aprendio de ellas, por que en esta eliminatoria lleva 10 partidos y cero peladas.

Se que algunos envenenados van a salir con que el gol de bravo fue su culpa, pero tener los reflejos de llegarle a ese pichazo rematado dentro del area y perdirle ademas que lo tire al lado es como pedirle al niño.

Keylor tiene su gran oportunidad, ojala que la aproveche porque por dicha tenemos otro gran portero, aunque a muchos no les guste!!!

A los q critican a ricardo gonzalez, quiero q me respondan APARTANDO SU HÍGADO Y SU COLOR D EQUIPO!!!! :eek: : ¿ denme 1 razón verdadera y q sea d peso para quitarlo d la titularidad?.

Navas es 1 excelente portero y c vislumbra como el titular d la selección a futuro!!!. Pero en la vida las cosas no pueden llegar tan fáciles!!!!!! :eek:

En vez d estar "manoseando" a jugadores q lo están haciendo bién; deberían d fijarse en otros q definitivamente no han aportado nada: Oscar Rojas, Brian Ruiz(debería ser + honesto y pedir q no lo convoquen x q le da miedo q lo lesionen y no pueda ir a 1 equipo mejor en europa!!!!), Roy Myre, etc!!!! :eek:

CR1980 dijo:
A los q critican a ricardo gonzalez, quiero q me respondan APARTANDO SU HÍGADO Y SU COLOR D EQUIPO!!!! :eek: : ¿ denme 1 razón verdadera y q sea d peso para quitarlo d la titularidad?.

Navas es 1 excelente portero y c vislumbra como el titular d la selección a futuro!!!. Pero en la vida las cosas no pueden llegar tan fáciles!!!!!! :eek:

En vez d estar "manoseando" a jugadores q lo están haciendo bién; deberían d fijarse en otros q definitivamente no han aportado nada: Oscar Rojas, Brian Ruiz(debería ser + honesto y pedir q no lo convoquen x q le da miedo q lo lesionen y no pueda ir a 1 equipo mejor en europa!!!!), Roy Myre, etc!!!! :eek:

Sencillo, una razón muy válida, no se encuentra al 100% debido a un golpe que tiene en la mano izquierda...

qué raro, sí he visto que hay algunos casos que las cosas llegan muy fáciles para algunos... así que, LAS COSAS SÍ PUEDEN LLEGAR MUY FÁCILMENTE....

en fin, ya se confirmó que atajará navas, así que a los picados salados, tal vez en alguna selección B o C pongan a pemberton o a wardy..... :-o :-o :-o :-o :-o

ah, y el messi va de titular también..

Navas es tan pichudo que ocupa lesiones para jugar....

Y ahora quien es Messi?

Ballack: Celso
Zidane: Centeno
Casillas: Navas
Ronaldinho o Beckham: Cristian Bolaños
El matador: Alpizar

Solo en este pais se ven esas comparaciones tan RIDICULAS y ESTUPIDAS

Desgraciadamente para un mae joven cuesta mucho debutar en CR, no es como argentina que el kun debuto a lo 15 y otros debutan como a los 17.
Aca se merece debutar como hasta lo 22.

Y ahora quien es Messi?

No se preocupe. Esas tonteras sólo se las creen los maes del 7, la Extra y La Teja.

El caso de Mike-O es excepcional, porque para el mae esas comparaciones deben ser corregidas de la siguiente manera:

Ballack es el Borges alemán.
Zidane es el Centeno francés.
Casillas es el Navas español.
Beckham es el Bolaños inglés.
El "Matador" Kempes es un paquete a la par del "Matador" Alpízar.
Guus Hiddink es el Medford holandés...

PD: Para el mae, Messi es el Alonso Solís argentino... :-o

El Kiwi de fuego dijo:
Y ahora quien es Messi?

No se preocupe. Esas tonteras sólo se las creen los maes del 7, la Extra y La Teja.

El caso de Mike-O es excepcional, porque para el mae esas comparaciones deben ser corregidas de la siguiente manera:

:-o :-o :-o

El Kiwi de fuego dijo:
Y ahora quien es Messi?

Excelente post mae!!

bandera-nueva-zelanda.gif

8-) 8-) 8)

El Kiwi de fuego dijo:
Pura vida por lo de la bandera...

El Union Jack y la Cruz del Sur... me hace falta ir allá :(, pero aquí estoy bien y la gente es más amable. 8-)
:-o :-o
Por cierto, felicidades con el post 100 :-o :-o

hepcat dijo:
Desgraciadamente para un mae joven cuesta mucho debutar en CR, no es como argentina que el kun debuto a lo 15 y otros debutan como a los 17.
Aca se merece debutar como hasta lo 22.

Ok pero dejemos claro la calidad de jugadores que producen los argentinos es muy superior, como dirian por ahi solo en este pais se les ocurre a unos salir con algo tan ridiculo como "Messi Alonso" y peor todavia comparar casos como el de Casillas con Navas.
Porque en CR no sacamos jugadores que puedan ser titulares con 17 años simplemente porque no existen jugadores de calidad para hacer eso. Empiezan a aparecer ya despues de los 20 pero tampoco es que son estrellas. Mae mike lo que me parece a mi que usted hace es lo mismo que hacia Guanatiko cuando salia diciendo que El Salvador tenia un jugador en las inferiores del Barcelona... osea a quien le importa... ya fuera en el equipo A esta bien pero ni eso.

o sea, sigamos con ese pensamiento mediocre que para estar en la seleccion tica hay que ser mayor de 23 años, sino, mejor no "quemarlo", en fin, por eso es que su equipito esta como esta, por tener ese pensamiento tan mediocre como muchos de aqui...

Pegas todos los que pidieron a Navas...hoy sera titular...

A mi en realidad me pela quien sea el portero...creo que El Gallo y Navas anda parejos a nivel de seleccion .

Lo que me interesa es que ganen....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás