Kernel Panic

He notado que despues de instalar o desinstalar, borrar copiar etc etc... y reiniciar el MAC el sistema me muestra una pantalla que corresponde a un Kernel Panic... tengo que apagar la maquina a la fuerza, la inicio de nuevo ejecuto los permisos y los script y problema resuelta...

Pero porque suceden estos Kernel Panic...??? la verdad me molestan un poco porque la tarea de ejecutar permisos se tarda bastante.

A mi una ves me paso unos de esos! Vieras que feo... Yo le hacia de todo para tratar de arreglarla pero no pasaba de la pantalla gris que decia no me recuerdo que. La lleve a iCON y yo ya decia que me iban a nockear 50 rojos. Cuando fue y la recogi me dijeron que era gratis. Al parecer la tarjeta madre de ciertos modelos de esa Mac venian malos de fabrica y por eso me lo hicieron gratis! Jajaja... Que salvada. Supuestamente este Kernel Panick solo pasa con SOs basados UNIX.

Ve en aplicaciones, utitlidades, utilidad de disco y dale reparar permisos, chequea que problemas muestra, sea los que corrige o no. Tiende a ser problema un poco serio, asi que te aconsejo tomes un disco duro y le uses como back up empleado time machine. Como apunta el comentario anterior, aunque es problema muchas veces relacionado a hardware, nada quita revisar el software y ver que algun permiso o archivo principal del operativo no haya sido modificado.

Si tienes un buen rato y llevas tiempo sin reinstalar, yo haria el backup, borro el disco, reinstalo nuevamente y luego transfiero todos los archivos desde time machine.

y mae... kernel panik ya es un problema serio por sí solo.
Como dicen arriba, backup de primero!
Es muy posible que tengas un problema con hardware, porque eso está creando una inconsistencia a la hora de iniciar el OS y simplemente NO puede, pero eso sí tendría que estar reportándote un problema de I/O Error en el log (About this mac / System Profile / Logs / Kernel_log)
es de buscar un poco... pero usualmente sería un I/O Error para identificar efectivamente un problema de hardware.
Finalmente REINSTALA totalmente el OS y así deberías solucionar tu problema, porque eso de reparar permisos es sólo por encimita y te estás comiendo el sistema!!!
REINSTALA!!!! DO IT!!! NOWWW!!!!

Para la prox pon para ayudarte mejor:
HARDWARE Y OS bien especificado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás