Keyla Sánchez, un sustito en el ojo que la tuvo al millón… ¡y nos cuenta todos los detalles!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, comadres y compadres! Resulta que nuestra querida Keyla Sánchez, la presentadora que mueve colas con su carisma, tuvo un sustito que la dejó viendo estrellitas. Todo por un orzuelito rebelde que, como diríamos nosotros, ‘le puso el dedo encima’ a su ojo izquierdo. Pero calma, que ya está todo bajo control y la chinita está de vuelta, lista para echarnos unas risas y mantenernos informados.

Según nos contó Keyla a través de sus redes sociales, todo empezó como una cosita rara el lunes pasado. Una molestita chiquitita en la parte de abajo del ojo, algo que cualquiera pasaría por alto. Se pensó, seguramente, 'pues, un cansensito', y siguió chambeando con toda. Pero ahí fue donde se equivocó, porque ese 'cansensito' estaba tramando algo feo.

Para el martes, la cosa escaló como pura culebra. Keyla describió la sensación como si tuviera una ‘pelota en el ojo’, y eso, mi gente, duele. Resulta que era un orzuelo, algo que, según ella, jamás había experimentado ni en su familia. Ustedes saben, esas cosas que te agarran cuando menos te lo esperas y te dejan bocón.

Y vaya que le pegó duro. El dolor, dice Keyla, se intensificó tanto que hasta le daba migraña. ¡Imagínense!, ‘la cabeza me iba a reventar’, expresó con dramatismo. Ya no era solo un dolorcito en el ojo, era un martirio generalizado. Lo bueno es que la chinita no se quedó lamentándose y buscó ayuda profesional.

El jueves, Keyla acudió al hospital, donde los doctores le atendieron rápido. Le recetaron gotitas mágicas y le hicieron una limpieza profunda para quitarle toda la mugre que se había acumulado en el pobre ojo. Afortunadamente, el orzuelo no llegó a explotar, pero necesitó tratamiento urgente para evitar que la situación empeorara. Un alivio para todos sus seguidores, que estaban mordiéndose las uñas de la preocupación.

Ahora, Keyla nos asegura que está como nueva. Ya no siente dolor, la inflamación casi no se nota (dice que hasta puede disimularlo con maquillaje, ¡vaina de figura!), y ha retomado sus actividades con toda la energía. Nos mandó un saludo a todos sus fans y les agradeció por el cariño y la preocupación. Definitivamente, la vida le da un respiro después de este chapuzón inesperado. Dice que este es su primer ‘traspié’ de salud del año, ¡pero con ganas de darle duro!

Y hablando de ganas de darle duro, hay que reconocer que Keyla siempre se entrega al máximo en todo lo que hace. Su talento, su alegría contagiosa y su autenticidad tica la hacen una figura muy querida en nuestro país. Es precisamente esa conexión genuina con la gente lo que la ha catapultado a la fama y la mantiene tan fresca y relevante en la farándula nacional. Un ejemplo de cómo el esfuerzo y la constancia dan frutos, ¡aunque a veces te pongan un orzuelo de emergencia!

Después de escuchar esta historia, comadres, tengo que preguntarles: ¿Ustedes alguna vez han tenido una experiencia similar con algún problema de salud repentino? ¿Qué hicieron para superarla y mantenerse positivas? ¡Déjenme sus experiencias en los comentarios para armar un buen debate y compartir consejos!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba