diay desconozco la reglamentacion precisa, pero sino me equivoco por derechos de formacion el club obtiene un porcentaje hasta el tercer traspaso del futbolista desde que sale del equipo, el primero fue al albacete, el segundo al levante y el tercero al bayern
si por Diego Estrada las gatas cobraron como 400.000 dolares y nunca hubo un traspaso importante, cuanto le tocara al sapri de esos 10 millones de euros????
digo yo...
Deje de mamar. Como son tan hábiles los dueños del saprissa?
Ni siquiera recibieron nada cuando jaló para España.
Eso tiene un límite de edad. Ya Navas lo superó.
En todo caso, de qué se alegran? Esa plata se la repartirán tres roquillos. Nadie mas.
Y el mismo jefe de communicacion del Bayern confirmo que todavia no hay acuerdo sobre Keylor aunque si "le parece una buena ficha".
Mucha culpa lo tiene el Levante. Pagar 10 millones de Euros por un arquero que solo tiene 1 ano de contrato de sobra es una estupides. Si fuera que Keylor tendria 2, 3, 4 anos o mas seria entendible.
Si fuera el presidente de dicho club, yo solo esperaria hasta que Keylor termine contrato. Los dirigentes del Levante solo se estan cagando en ellos mismos. 6-7 millones de Euros seria un buen precio por la calidad y, mucho mas importante, el tiempo que le falta a Keylor en el Levante.
Hoy salió una columna buenísima de un periodista de apellido Baldares en la que, en resumen, dice:
1- algunos periodistas aseguran contrataciones sin tener alguien oficial que lo respalde.
2- los representantes de los jugadores utilizan a la prensa diciendo que equipos importantes andan detrás de sus jugadores, pero es para presionar a otros equipos.
Por ejemplo, digo que el Bayern anda detrás de Navas, pero para que el Real Osasuna se despierte.
Según dijo hace días el representante de Navas, ya todo estaba listo y era cuestión de horas para oficializar el nuevo equipo.
Pero resulta que hoy sale el Bayern diciendo que no es cierto.
Entonces?
desde hace un montón andan poniendo a Navas en el Barcelona, en el Madrid, en el Atlético, en el Bayern... y nada.
Dejen de irse de pollos