Kia Sephia 97 en 750.000, ¿Lo Compro?

Gente,

¿Sera buena idea comprar un kia sephia del 97 en 750.000? El carro debe riteve por un problema de gases, y mi mecánico dice que hay que cambiarle el filtro y tal vez revisar el empaque del cabezote. Ademas tendría que gastar alrededor de 140.000 colones en el transpaso. Asi que digamos que en total por un millon sale el carro.

Mi presupuesto es super reducido, y la mayoria de carros de ese rango de precio (750.000 - 1.000.000) son 89 para abajo.

Que opiniones tienen de esta Marca y modelo, y sobre todo ¿Es buen negocio?

mae x experiencia le diria q nose embarque.. cuando alguien no tiene el carro en regla es xq tiene problemas mayores, y esa vara de rtv no solo debe ser lo q ud cree o lo que le dicen, cuando ud llega se le multiplican y triplican las faltas x problemas q ud ni se imaginaba, yo pase dos veces x esos viacrusis x creer q dos cosilla y eso era todo y sabe q pito cuando me di cunta me habia volado tres tarjetas de credito. asi q mi recomendacion no lo haga!!!
si quiere un carrito bueno 92 hasta 94 bien buenito para tu presupuesto y q no va tener problemeas con conseguir repuestos ademas de accessible para su bolsillo HYUNDAI EXCEL... mi humilde consejo va ver q no se va arrepentir .

Mae para que comprar un carro tan basura? así mi humilde consejo es siga andando en Bus y ahorre ese millón , cuando tenga más entonces si compre un carro decente pero una lata de esas sólo gastar más dinero porque de cualquier cosa se va a joder.

El carro debe riteve por un problema de gases, y mi mecánico dice que hay que cambiarle el filtro y tal vez revisar el empaque del cabezote. Ademas tendría que gastar alrededor de 140.000 colones en el transpaso

'kumpaire'(asi entre ...) eso de kambiarle el filtro[y supuestamente ya pasa rateve] es mas FALSO ke los UFO'S! :jajaja:

ese vehiculo debe tener algo 'grave' en engine(probablemente hay q anillar sino repasar)

y poz por traspaso de eso no te salvas(sea ese o cualquiera)

Compa tome nota:

1-) es un excelente carro, yo tengo uno.- Tambien he tenido Excel.-
2-) el mio es 99 y lo tengo estimado en 3 millones.-
3-) o sea que uno 97 puede costar al menos 2 millones.-
4-) Ergo, que si se lo venden en 750 mil, usted puede invertirle un millón más y aún está ganando.-
5-) no haga caso a ese tal AMG que habla de carro basura el Excel, si todo lo que dice el señor del post anterior al de él, es totalmente cierto, es un excelente carro, muy popular, de repuestos muy baratos y fáciles de conseguir.-
Ojala todos pudieramos tener Ferrari o Lamborgini pero idiay no se puede, a más no haber, Hyundai Excel, muy buen carro, al igual que el Kia Sephia.-
6-) tome nota que de Kia Sephia los repuestos SI son caros, casi solo los vende la agencia.-
7-) Todo carro en si mismo no es ni bueno ni malo, todo depende del dueño incauto y de los mecánicos estafadores.- (según estadisticas el 99.3% de los mecánicos son estafadores, ladrones, etc)
Espero que la información que te di haya sido de calidad.
Suerte

[QUOTE=edgarquiros;1712851]Compa tome nota:

1-) es un excelente carro, yo tengo uno.- Tambien he tenido Excel.-
2-) el mio es 99 y lo tengo estimado en 3 millones.-
3-) o sea que uno 97 puede costar al menos 2 millones.-
4-) Ergo, que si se lo venden en 750 mil, usted puede invertirle un millón más y aún está ganando.-
5-) no haga caso a ese tal AMG que habla de carro basura el Excel, si todo lo que dice el señor del post anterior al de él, es totalmente cierto, es un excelente carro, muy popular, de repuestos muy baratos y fáciles de conseguir.-
Ojala todos pudieramos tener Ferrari o Lamborgini pero idiay no se puede, a más no haber, Hyundai Excel, muy buen carro, al igual que el Kia Sephia.-
6-) tome nota que de Kia Sephia los repuestos SI son caros, casi solo los vende la agencia.-
7-) Todo carro en si mismo no es ni bueno ni malo, todo depende del dueño incauto y de los mecánicos estafadores.- (según estadisticas el 99.3% de los mecánicos son estafadores, ladrones, etc)
Espero que la información que te di haya sido de calidad.
Suerte
[/QUOTE]

Me parece un buen comentario.
Si tiene bajo presupuesto, busquese un excel. Son carros buenos, aunque los basureen hasta la saciedad.

Mae para que comprar un carro tan basura? así mi humilde consejo es siga andando en Bus y ahorre ese millón , cuando tenga más entonces si compre un carro decente pero una lata de esas sólo gastar más dinero porque de cualquier cosa se va a joder.

este mae si es humilde no todos tenemos la plata pa comprarnos un AMG como ud!! jaja!

mae es un excelente carro economico bonito y tiene respaldo! camina bien y esta barato! yo le digo q le llegue ya el carro estando en todas le puede ganar algo vendiendolo o se deja un carrito q sabe q vale mas de lo q le costo y q talvez no lo hubiera podido comprar estando todo al dia!

Compa eltigre hay una vara que se llama precio de mercado, eso lo determina la oferta y la demanda, o sea que si yo tengo un chayote y lo quiero vender y mucha gente me lo quiere comprar entonces lo puedo vender en el precio que me de la gana... al contrario si tengo un chayote y nadie quiere comprar chayotes, tengo que venderlo al precio de hambre que a alguien le ronque pagarlo.-
Si usted se mete a cr-autos o simplemente compra La Nación y lee los clasificados, podrá ver que un Kia Sephia 99 no baja de tres millones.-
Obviamente no falta algún muerto de hambre que lo venda más barato, pero eso no es precio de mercado, es precio de hambre, ya sea porque el vendedor no puede pagar la pensión alimentaria, o porque le van a rematar la choza, o porque se va del país etc, esas son las oportunidades que también da el mercado.-
Con mucho gusto le puedo explicar más los sábados en la mañana, doy clases ad honorem de elementos de economía para maes que no tienen idea de lo que están hablando y aún así le ponen un deje zarcastico a sus comentarios... pero no pasa nada, no me estoy muriendo de hambre, todo es negociable, si me da 2,9 millones talvez negociamos, si no mejor vaya al lago de la sabana, a lavarse las nalgas.-
Saludos.-

Compa eltigre hay una vara que se llama precio de mercado, eso lo determina la oferta y la demanda, o sea que si yo tengo un chayote y lo quiero vender y mucha gente me lo quiere comprar entonces lo puedo vender en el precio que me de la gana... al contrario si tengo un chayote y nadie quiere comprar chayotes, tengo que venderlo al precio de hambre que a alguien le ronque pagarlo.-
Si usted se mete a cr-autos o simplemente compra La Nación y lee los clasificados, podrá ver que un Kia Sephia 99 no baja de tres millones.-
Obviamente no falta algún muerto de hambre que lo venda más barato, pero eso no es precio de mercado, es precio de hambre, ya sea porque el vendedor no puede pagar la pensión alimentaria, o porque le van a rematar la choza, o porque se va del país etc, esas son las oportunidades que también da el mercado.-
Con mucho gusto le puedo explicar más los sábados en la mañana, doy clases ad honorem de elementos de economía para maes que no tienen idea de lo que están hablando y aún así le ponen un deje zarcastico a sus comentarios... pero no pasa nada, no me estoy muriendo de hambre, todo es negociable, si me da 2,9 millones talvez negociamos, si no mejor vaya al lago de la sabana, a lavarse las nalgas.-
Saludos.-

Casualmente me meti a crautos y el mas viejo que hay es un 99 y vale 2150000, casi podria jurar que al dueño le ofrecen 1.8 hasta brincos de la fecilidad da el mop, trate de ubicarse PRIMERO antes de PELARSELA de forma tan VIOLENTA:jajaja:

el vehiculo tiene toda la pinta de 'yundillay'! hasta ahi -ojo- no estoy diciendo NI ke es malo NI ke es feo...

desgraciadamente para los propietarios en c.p.(costa pobre) el auto esta underrated! y 'naide' va a llegar a echar lo q piden!!

compa eltigre deje de pedirla

el tema es que yo no estoy vendiendo el mío .... y con 2.150.000.oo colones no creo que consiga uno igual.... si usted quiere comprese uno, sino puede le vendo un excel que tengo por ahi en 8 tejitas... mientras deje de pedirla. Póngale precio a sus varas no a las de los demás... nadie sabe el hambre ajena... yo no tengo hambre aún.

el tema es que yo no estoy vendiendo el mío .... y con 2.150.000.oo colones no creo que consiga uno igual.... si usted quiere comprese uno, sino puede le vendo un excel que tengo por ahi en 8 tejitas... mientras deje de pedirla. Póngale precio a sus varas no a las de los demás... nadie sabe el hambre ajena... yo no tengo hambre aún.

No no hombre el tema en realidad es que ud vino aqui a intentar basurearme y a decir que yo no se nada, que soy un ignorante, el problema es que yo SI PUEDO demostrar que el que hablo sin fundamento fue ud

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lo FEO de esto es que ud esta MAL ACONSEJANDO a un compañero forero con valores que solo existen en su imaginación, mucha gente tiene esos problemas de no tener idea de como ubicarse y hasta llegan a perder empresas porque no se adaptan a los cambios de mercado, creen saber tanto que terminan viviendo en una fantasía o en los recuerdos del ayer.
Ahora YA SABE porque tiene que dar clases ad honoren, mas bien deberia pasarme honorarios por perder mi tiempo en su educación :fino:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sias necio

Compa eltigre no quiero faltarte el respeto, creo que te alejas de la premisa inicial....esta era: que al compa le venden el kia sephia 97. el cual que se lo dan al compa en 750 mil....
Analice los valores que estás agregando... todos son muy superiores a 750 mil, hasta el triple....

Recuerda que te hable de precio de mercado, de precio de oportunidad, de precio de hambre...

ok... ya recordó, entendió, o le hago un croquis?

Recuerda que dije que EL MIO, si EL MIO, mis cosas, MI CARRO, (en realidad es el que anda mi hijo de 18 años, yo ando un Toyota FORTUNER)
Yo, y SOLO YO, lo tengo estimado en TRES MILLONES, o sea que si me ofreces 2.9 millones lo dudo que te lo venda, o bien le quitaría los aros y les pondría los originales, como los carros que usted subió desde cr-autos, le quitaria las DOS pantallas de DVD, y demás aditamentos extras.... y lo vendo en 2.150.000 .oo como los de cr-autos que usted subió.-

O bien se las dejo pero no lo vendo en menos de tres millones.-

Ya entendió?

Necesita un dibujito?

Si tu letargo en el ENTENDOR es por problemas de adecuación me disculpo, quizas te expliqué muy rápido.-

Por eso le dije de los sábados ad honorem, la oferta sigue en pie... en mi casa si... yo pongo refrigerio pero debes llevar los materiales, (abaco, libreta de pulpero, lapiz en la oreja, etc, es muy elemental nada avanzado tranquilo)

Saludos corruptor mayor.-

Larga vida y prosperidad.-

bueno yo les puedo dar fe de la marca KIA..

yo tuve por 2 años un kia spectra 2004... me duro un año.. es decir un año bueno con mantenimientos preventivos... de ahi... me fallo el alternador.. la bomba de gasolina ( casi a todos los kia), la bomba hidraulica (ese brete me costos 300 tejas, por que va pegado a la caja y habia que bajar la caja), el sensor TPS ( lo compre 2 veces), el carro en prestaciones es excelente... pero... no fue mi mayor anhelo... lo compre en 3.4 y a los 2 años lo vendi en 3.0 con planta, subwoofer, radio y aros y llantas nuevas...

Los repuestos solo en la agencia y sebo pero nunca llegue a conseguir lo que realmente necesitaba.. el arrancador tuve que mandarlo a traer...
Los mecanicos no saben mucho de esos carros...

Reventa: La gente desconfia de la marca.. no paga lo que realmente vale.. le baje todo.. para la final subirselo unas 3 o 4 veces que le puse a la venta.. la gente venia a verlo les gustaba pero no los convencia la marca...

Para mi experiencia como todo carro llega a fallar pero yo los veo muy delicados como va hacer posible que el arrancador falle a los 60mil KM o la bomba hidraulica...

siempre lo anduve como una joyita... en motor 1.8 era un sabor!!! pero el carro muy pesado...

Saludos.-

Compa eltigre no quiero faltarte el respeto, creo que te alejas de la premisa inicial....esta era: que al compa le venden el kia sephia 97. el cual que se lo dan al compa en 750 mil....
Analice los valores que estás agregando... todos son muy superiores a 750 mil, hasta el triple....

Recuerda que te hable de precio de mercado, de precio de oportunidad, de precio de hambre...

ok... ya recordó, entendió, o le hago un croquis?

Recuerda que dije que EL MIO, si EL MIO, mis cosas, MI CARRO, (en realidad es el que anda mi hijo de 18 años, yo ando un Toyota FORTUNER)
Yo, y SOLO YO, lo tengo estimado en TRES MILLONES, o sea que si me ofreces 2.9 millones lo dudo que te lo venda, o bien le quitaría los aros y les pondría los originales, como los carros que usted subió desde cr-autos, le quitaria las DOS pantallas de DVD, y demás aditamentos extras.... y lo vendo en 2.150.000 .oo como los de cr-autos que usted subió.-

O bien se las dejo pero no lo vendo en menos de tres millones.-

Ya entendió?

Necesita un dibujito?

Si tu letargo en el ENTENDOR es por problemas de adecuación me disculpo, quizas te expliqué muy rápido.-

Por eso le dije de los sábados ad honorem, la oferta sigue en pie... en mi casa si... yo pongo refrigerio pero debes llevar los materiales, (abaco, libreta de pulpero, lapiz en la oreja, etc, es muy elemental nada avanzado tranquilo)

Saludos corruptor mayor.-

Larga vida y prosperidad.-

Si padece de Alzheimer o Jalisquismo eso ya no es culpa mia :fino:

Otra leccion GRATIS, lo que ud hace o dice en internet se queda en internet PARA SIEMPRE y PUEDE ser usado en su contra :idea:

compa eltigre, de verdad que sos duro de jupa

mae no me interesa tu polémica, es realmente estupido el punto, realmente no hay punto, que querés que te diga, que si que tenés razón, bueno está bien tenés razón, en tu mundo y en tu mente, pero tenés razón, ya cambia de canal... me aburre tus playismos.......

otra cosa:
mae tantos temas para opinar y caiste en un hueco sin salida, sin necesidad y sin utilidad.... trata de madurar, cuesta pero si te esfuerzas yo se que lo vas a lograr, confió en ti, esfuerzate y serás feliz.....

larga vida y prosperidad.

esto:
iIs8s.jpg

:jajaja::buffo4::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás