PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

queridos compañeros y comapñeras ....SOY EL HOMBRE Mas FELIZ DEL MUNDO.... ahora si.......korn korn korn korn korn korn korn korn korn korn
 
Que bonito ver esto en la pagina! Al chile que ya hasta que respiro tranquilo jaja

confirmaciondeKorn.png
 
Compañeros sorry que joda tanto pero alguien podría volver a poner la info de los tickets? Se que antes lo habían posteado pero di pa ahorrar la buscada :D:D

Yo voy a Sombra o Platea o a lo que se le parezca. O al menos a esas son las que quiero ir.
 
Aqui esta mae :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que madre el concierto me cae en exámenes :buah:


jajajajaj mae a mi tambien pero estudios sociales puede esperar o sea no lo voy a hacer..... de hecho despues del examen de ingles jalo despichado para alajuela.......
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo ya la tengo y voy con ud guineo...

Pd* Mae Josue acabo de borrar 149 correos de chamacos hablando taradezes en Facebook NO HACERME TAGS

Mae... popex sorry yo jamas pense que eso se iba a presatr para un spammeo masivo, de hecho hablando con mimin despues le dije que que madre haberlo taggeado a usted ahi sorry
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tranquilo huevon Jajajajajaja!!!
Just Try a Little Tenderness!!! Otissssssssssssssssssssssssss!!!!
 
Huevones el de tema es de Korn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien mas va para Gradería Este?? A ver quién se nos pega pa hacer una pelota ahí.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie