PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

Linda papo!!! Mae tons estos dias a ver como hacemos y yo lo phoneo o como nos comunicamos, no importa la putadaaaaaaaa de bandas en el pais!!! Las birras es lo que importaaaaaa!!!!
 
las entradas vip estan en 35mil pàra que se pongan vivos..... una semanita ya señores una semanita para que mi sueño se haga realidad..... alguen sabe donde se van a hospedar?????
 
aqui les dejo el set list de ayer en chile:
4U
Dead Bodies Everywhere
Need To
Coming Undone/We Will Rock You
Here To Stay
Oildale
Somebody Someone
Did My Time
Throw Me Away
Helmet In The Bush
Freak On A Leash
Faget
Good God
Blind

Encore:
Shoots And Ladders
Clown
Got The Life




y unas fotillas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algun loco por KORN igual a mi pero que sepa cuando y a que hora arriban al pais para ir a sacarme unas fotillas....algun buen samaritano que se bote con esa info?
 
algun loco por KORN igual a mi pero que sepa cuando y a que hora arriban al pais para ir a sacarme unas fotillas....algun buen samaritano que se bote con esa info?

MAe los productores querian traerklos dos diias antes para que den una conferenccia de prensa es lo unico que se
 
aqui les dejo el set list de ayer en chile:
4U
Dead Bodies Everywhere
Need To
Coming Undone/We Will Rock You
Here To Stay
Oildale
Somebody Someone
Did My Time
Throw Me Away
Helmet In The Bush
Freak On A Leash
Faget
Good God
Blind

Encore:
Shoots And Ladders
Clown
Got The Life




y unas fotillas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


no conozco ni una :clean2:
 
como ha estado la venta de entradas? es que me llama mucho la atencion esa promocion, sera que se les estan quedando las de gramilla?
 
como ha estado la venta de entradas? es que me llama mucho la atencion esa promocion, sera que se les estan quedando las de gramilla?

Es correcto naranja... la venta de entradas luego de la confirma de Megadeth y Aerosmith y sumado a la re mierda que fue lo sucedido con Shit n Roses se estanco y por eso sacaron esa promocion.
 
aqui les dejo el set list de ayer en chile:
4U
Dead Bodies Everywhere
Need To
Coming Undone/We Will Rock You
Here To Stay
Oildale
Somebody Someone
Did My Time
Throw Me Away
Helmet In The Bush
Freak On A Leash
Faget
Good God
Blind

Encore:
Shoots And Ladders
Clown
Got The Life




y unas fotillas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae que genial Dead Bodies!!!!!!!!! Ojala se la echen acá al chile. Y mae... Helmet In the Bush!! Que buena esa. Fijo sería un despilingue aquí.
 
Gente segun fuentes confiables koRn llega el jueves, POD no se... ahi les sigo informando apenas sepa mas...

Ah y la venta de entradas esta ofe hasta hace poco solo habian 8000 mil entradas... las q menos se han vendido son las "VIP"

Mas campo pa'l desmadre!!! :emot62::emot62::emot62:
 
Mae que genial Dead Bodies!!!!!!!!! Ojala se la echen acá al chile. Y mae... Helmet In the Bush!! Que buena esa. Fijo sería un despilingue aquí.
asi es compañero...no mas empezando empieza el desmadre....QUE TUANIS!!!!!!!!!!!!

you!
really want me to be a good son. why?
you make me feel like no one.
dead bodies everywhere!


solo calidad

aunque ese combito del final de FAGET,GooD GOD y blind ....va a ser un soberano despiche
 
Última edición:
no entendi lo de las 8k, pero si quedan todavia esa cantidad...........pues que mal! se veria medio vacio no? me gustaria colaborar, pero estoy esperando a ver si pegue algo con lo de vmlatino LOL!!!!!!!
 
aqui les dejo el set list de ayer en chile:
4U
Dead Bodies Everywhere
Need To
Coming Undone/We Will Rock You
Here To Stay
Oildale
Somebody Someone
Did My Time
Throw Me Away
Helmet In The Bush
Freak On A Leash
Faget
Good God
Blind

Encore:
Shoots And Ladders
Clown
Got The Life




y unas fotillas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Mop teus que es basatnte fan sabe algo del meet a greet? trato de afiliarme a la fucking pagina pero no reconoce la tarjeta no se si ya habra pasado la rifa de pases>??? algun dato?
 
maes de aqui quienes van? yo compre entrada estaca la mas baratica que había xq la bolsa no da para tanto.

y cierto que pichudo KORN y POD!!!
 
Bueno, bueno a pocos dias...... Escuchar el Bajo de Fieldy, Jonathan gritando y la guitarra de 7 de Monkey, alla vamos!!!!
 
no entendi lo de las 8k, pero si quedan todavia esa cantidad...........pues que mal! se veria medio vacio no? me gustaria colaborar, pero estoy esperando a ver si pegue algo con lo de vmlatino LOL!!!!!!!

Mae... mmm... creo que para el segundo de Maiden sobraron una cantiidad parecida... de hecho para el segundo de Maiden la mitad de la Gramilla estaba vacia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie