PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Kriss chica complaciente

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que se hizo esta dama ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gente alquien se ha atendido con ella últimamente, yo tenía el número nuevo de ella pero se me perdió, si alguien me lo pudiese pasar por privado me pegaría una salvadota.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Gente alquien se ha atendido con ella últimamente, yo tenía el número nuevo de ella pero se me perdió, si alguien me lo pudiese pasar por privado me pegaría una salvadota.
La vara es que yo no sé cómo enviar un mensaje privado. O me pasas tu número por privado.

Aún sigue en las canchas?.

Me interesa... Nunca pude cuadrar nada con ella por cuestiones de horario, pero ahora estoy bien de tiempo :D

Sent from my HMA-L29 using Tapatalk

@supermario que se había hecho esta mae?

Más detalles al privado

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Retirada de las canchas. Pero ya se sabe que siempre puta es puta. Y siempre seguirán en su círculo de clientes de puntería cuando ocupen grana. Hace uuuuu que no la veo, hay chamacas más jóvenes aunque Kriss ha sido el mejor oral que me han pegado en la vida (cero ascos y siempre le ponía sazón haciendo uso de varios trucos de puta senior). Ojalá salieran más putas cómo ella porque el mercado está furris.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie