La aficion de Heredia si apoya a la administracion Sotela y Vargas

Como escuche decir por ahí "Heredia volvió a la franja con la intención de identificar a los equipos de Vargas" Claro que esta teoría es debatible, brujas no cuenta en su vestimenta con la particular franja. XDMe detuve a mirar el muro del que habla Feab, simplemente son fanáticos, nada más que hablar.

Resulta q me meti a la pagina de Facebook de Heredia a criticar a la Administracion y lo que esta sucediendo con los mafiosos de Sotela y Vargas

Y adivinen...me mentaron la madre, me dijeron q no soy herediano de verdad, dijeron q la admnistracion ya cambio el uniforme y traje jugadores clase A (si clase A eso dijeron)

Ya entiendo xq la aficion de heredia somos objeto de burla

Q lastima tener un poco de malamansados y personas q no son criticas o que no les da la gana ver la realidad

Talves haya un grupo de heredianos q piensan como yo...pero en esa pagina de facebook le dan el apoyo al 100% a los HP de Sotela y Vargas

Lastimosamente si la mayoria de heredianos piensan asi...pues ya veo xq no ganamos ni la Triangular del Amor ya.

Lo peor es el monton de comentarios asi como: Vamos por el 22", Este año quedo campeon España entonces es el año rojiamarillo

Q tristeza ser herediano y estar rodeado de un monton de gente asi q se presta pa q nos encasillen a todos

Sera seguir aguantando burlas, no queda de otra

Se acuerda de lo que pasó cuando nos metimos a joder la vida en el foro herediano?

Cargando...
a heredia yo no le veo mal equipo, hizo muchas contrataciones, en especial en ofensiva,

hoy tuvo bastantes huevos para darle vuelta al marcador, y ya olman vargas en 2 partidos hizo mas goles que todos los que hizo con saprissa....

ledezma se canso de poner pases gol , y no entiendo por que cancela no es titular y briceño si..

en fin, economicamente en la actualidad el equipo esta bien, futbolisticamente ha defraudado mucho, pero lo peor que se puede hacer ahora es buscar perjudicar al equipo...

a heredia yo no le veo mal equipo, hizo muchas contrataciones, en especial en ofensiva,

hoy tuvo bastantes huevos para darle vuelta al marcador, y ya olman vargas en 2 partidos hizo mas goles que todos los que hizo con saprissa....

ledezma se canso de poner pases gol , y no entiendo por que cancela no es titular y briceño si..

en fin, economicamente en la actualidad el equipo esta bien, futbolisticamente ha defraudado mucho, pero lo peor que se puede hacer ahora es buscar perjudicar al equipo...

Ahi esta la prueba...mike-o es herediano como segundo equipo

Última edición:

De hecho sigue siendo lo mismo que antes de los sotebla-blen nada ha cambiado en Heredia.

Recalco que no le doy ningun apoyo a uno o al otro.

Pero sino es con dinero, cancha y fichajes como se contenta a la aficion? Con el titulo?
Quien administraba Heredia en los 60s, 70s y 80s para que los traigan para ver si acaso repite las hazañas de aquella epoca.

Quien o que podria hacer lo suficiente para que los Heredianos ganen el titulo? QUe tipo de administracion contentaria a la aficion?.

Yo venia hablando de eso con un compa herediano hace poco. Me dice esos blen deberian irse a la mierda.Yo le dije quien tiene el dinero suficiente y la paciencia para gastarse toda una fortuna a cambio de criticas personales, cero aficion y cero titulos con una bola de futbolistas malagradecidos.

Ud como Herediano con que tipo de manejo se contentaria? Que hace falta para ganar el anciado titulo?.

Recuerden que ninguno pudo con el, administrar bien a Herediano, ninguno lo pudo hacer.

Yo creo que mike tiene razon el equipo esta bien armado ya esta en el DT y los jugadores hacer lo demas si quieren volver a cobrar millonadas pues que respondan con titulos, ya tiene la cancha sintetica, juveniles y jugadores de experiencia combinados, aficiona favor y en contra.

Que mas necesitan? un milagro? caminar todas las semanas a la basilica?, comprar el torneo?

lo de heredia viene de mas atras y va mas alla de los sotela-blen.

Ahi esta la prueba...mike-o es herediano como segundo equipo

fui herediano hasta loas 8 años, pero logre enderezar mi rumbo...

ahora voy con heredia por mis hermanillos y mis papas....

ahora a medio dia estaba viendo la masacra en cartago, y escucho un grito de gol en la casa, y claro, gol de heredia....

fui herediano hasta loas 8 años, pero logre enderezar mi rumbo...

ahora voy con heredia por mis hermanillos y mis papas....

ahora a medio dia estaba viendo la masacra en cartago, y escucho un grito de gol en la casa, y claro, gol de heredia....

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

El mike herediano?????

A la grandisima!!!!..............mae...

No se que decir...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

El mike herediano?????

A la grandisima!!!!..............mae...

No se que decir...

diay mae, ud sabe como son los tatas... yo a mi hijo ya lo hice morado, aunque la mama lo quiera hacer liguista el mae es morado.....

Jaja, yo soy al revés, los primeros años de mi vida fui morado y a los 6 mi abuelo me hizo herediano.

Aunque desde hace como 4 años dejé de seguir el fútbol nacional.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás