La Argentina del "Dieeego"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
que feo la tiene argentina.... si sigue con la misma diferencia de puntos con respecto a uruguay y llegan al partido de cierre de la eliminatoria a jugar a montevideo los revientan .... esta selección no juega a nada.... y cuidado un fuerte candidato a enfrentar a mexico en el repechaje......

Con respeto si hay algún nacido en Argentino...pero que rico me sabría ver a estos rajones fuera del Mundial...casi que más que a México, por juega locas y llevan no sé cuantos años sin hacer nada...para un ridículo mejor quedarse en casa.....................aunque ya ese ridículo no tendría precio...........

EMTib dijo:
Quitele 23 años a ese mae, pongale el 10 en la camiseta y metalo de enganche (a mi no me vengan con esa mierda de q el mae era creativo xq los mando al carajo) dopelo (muy importante) y el mae le pone a caminar al equipo.

De tecnico no sabe ni mierda. Que sabe un chancho de astronomia si no puede ni ver al cielo.

Fuera argentina no se queda xq los jugadores tienen muchos huevos, pero si fuera por planteamiento o demás (o sea, futbol) no va ni a repechaje.

Ahora si, mentenme la madre.

:lol: 8-) :lol:
Mae, tiene toda la boca llena de razón, se me olvidó el detallito del doping antes de saltar a la cancha.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo pienso que maradonna se equivoco en muchas cosas y tiene un equipo mentalmente debil, en especial porque si uno ve las entrevistas ahora resulta que Argentina tiene miedo de jugar en la altura. Como es posible que los mejores como messi, vean factible perder porque estan jugando a una altura a la que no estan acostumbrados. Yo soy fanatica de la seleccion de argentina eso si seguida de la sele pero si toda la vida han jugado en la altura y eso nunca ha sido excusa y un equipo y un entrenador que tengan excusas es igual a una bola de perdedores.

maes la verdad brazil no va a ganar en buenos aires, jurenlo, ahora de fijo le ganan a peru esos maes van a pasar de 4tos muy importante como atras dijeron ojo que en la segunda ronda vamos de visitante a todo lado hay que ganar en el salvador y empujar aqui a mexico, ni en honduras ni en estados vamos a hacer nada, que bonito ver a la chancha palida de faitelson diciendole a los argentinos que no existen que el rival de mexico es mexico :-o :-o :-o :-o :-o

elmatador dijo:
MnG dijo:
uh ? :roll:

en un imaginario repechaje mexico - argentina me refiero amigo :-o :-o :-o

Que bueno seria ver ese repechaje :P Y viendolo bien, no esta para nada pegado del techo.

Eso si, que no se les vaya a arrugar el ojete a los "ches" cuando suban al D.F. (en cuanto al estadio no debe haber problema).

3am dijo:
Que bueno seria ver ese repechaje :P Y viendolo bien, no esta para nada pegado del techo.

Seria la gloria. Los 2 paises mas rajones de america enfrentandose en una humillante lucha. :-D Me cuadraria dem ver a cuactemoc hablando mierda y por supuesto failtelson tambn :-o

Cuando a los argentinos se les quite el miedo a las alturas talvez empiecen a mejorar, sera la unica generacion tan llorona de la historia de argentina.

Ese mae Maradonna siempre fue un perdedor......la actidud futbolistica del mae nunca fue buena y por eso fracasó y seguira fracasando en todo lo que haga....metanle un puro de marihuana y unas 2 piedras de crack para ver si acaso, o seguro es que a los jugadores les da miedo jugar bien porque quieren que boten a Maradonna porque ese mae hasta playo es, Ud sabe que miedo meterse a la ducha.................. :-o :-o :-o

viton1986 dijo:
Ese mae Maradonna siempre fue un perdedor......la actidud futbolistica del mae nunca fue buena y por eso fracasó y seguira fracasando en todo lo que haga....metanle un puro de marihuana y unas 2 piedras de crack para ver si acaso, o seguro es que a los jugadores les da miedo jugar bien porque quieren que boten a Maradonna porque ese mae hasta playo es, Ud sabe que miedo meterse a la ducha.................. :-o :-o :-o

vamos brother esta bien q el maradona no te caiga bien, pero de eso a decir que es un perdedor, seria como decir que franklin chang es el tico mas bruto que ha existido, el ame fue el mejor jugador del mundo en su epoca punto, dentro de la cancha nadie se la vio, tod el problema de argentina es no tener un 10 neto que le organize el juego, cuando lo consigan se van a montar de nuevo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás