PUBLICIDAD
Wilas

La biblia en mp3

talvez la gente que basurea no se da cuenta que la biblia como audiobook esta pensada para personas con algún reto físico, como ceguera o demás.

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo, al menos yo lo que protesto es que la iglesia no debería de cobrar por artículos como estos, porque me parece bajo que cobren por consejos espirituales y enseñanzas de vida (aunque no todo lo que viene en la biblia son enseñanzas) y ademas la interpretan a su manera o sea es una lavada de cerebro pero esta vez en forma de audio.:audi: [email protected]
 
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo, al menos yo lo que protesto es que la iglesia no debería de cobrar por artículos como estos, porque me parece bajo que cobren por consejos espirituales y enseñanzas de vida (aunque no todo lo que viene en la biblia son enseñanzas) y ademas la interpretan a su manera o sea es una lavada de cerebro pero esta vez en forma de audio.:audi: [email protected]
entiendo a lo que ud se refiere, pero hay gente que dice: "mejor leanla!" o una vara parecida
tuanis :eso:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie