PUBLICIDAD
Wilas

La Ciencia del Bien y el Mal.

Pues yo lo veo asi. ¿Cuantos ingenieros se necesitan para hacer una casa? y ¿Cuantos se necesitan para hacer un rascacielos?, ¿Cuantos se necesitan para hacer una presa o una planta electrica? Y ahora cuantos se necesitan para crear el Universo asi de armonioso como lo vemos.
Segun su teoria despues de que algo se destruye da origen a algo. Pero ese algo ¿que es? Puede dar algun ejemplo. Solamente no me diga que el Universo. Y recuerde que estamos hablando de destruccion y no de reconstruccion.



¿Y cual puede ser la intencion original de la destruccion? tomando en cuenta que no es reconstruccion.



La persona si!!! Él piensa poner otro nuevo pero los salvajes solo piensan en destruirlo y no reconstruirlo.

Lo que quiero tratar de decir es que las intenciones no pueden ser observadas, por lo tanto al ver un fenomeno o accion no puedo saber su proposito e intencion y por lo tanto no puedo observar si se trata de una accion reconstructora o destructiva; a menos claro, que se ponga en marcha mi interpretacion personal.


Otro punto a tomar es que basica y objetivamente nada se crea o se destruye simplemente se transforma. Asi lo que llamamos creacion o destruccion hablando literalmente es inexistente. Tan solo tienen un sentido como referencia mental, igual que bien y mal, frio o calor, arriba y abajo, pequeño y grande... etc... Esto sucede porque el pensamiento humano se ha echo dependiente de la comparacion para funcionar y por tanto dio origen a esta dualidad en todos los campos de pensamiento que nada tiene que ver con la realidad.

Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie