LA CITA CON MAYKOL

:roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Drag, me encantan tus historias! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
LA DRAG ES UNICA CON SUS HISTORIAS! Esperamos mas....
Drag, y despues d semejante decepcion como quedaste? Q hiciste?

hola gente linda soy nuevo por aca, un compita me recomendo esto y o sea a si de entrada leo eso de este...esta.. :o :o :o whatever...y por dios me rei como hace dias no lo hacia, mucho con demaciado..espero todos los demas foros sean iguales me supongo q hay gente q tiene cada salida..pero esta demaciado, bueno ya me rei como 20 min solo con le primer foro..en todas.. compas si ocupan un compa pues aqui me tienen. :lol: :lol: .dije compa.... :D :D :D :D..saludos a todos... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

me supongo ahy un foro para presentarse y poner toda la historia de la vida de uno y demas cosas..compas ahi m dicen donde es..?? :-D :-D :-D :-D :?: :?: :?: :?: :?: ni q fuera un culazo aquel..jajaj varas

pirata dijo:
me supongo ahy un foro para presentarse y poner toda la historia de la vida de uno y demas cosas..compas ahi m dicen donde es..?? :-D :-D :-D :-D :?: :?: :?: :?: :?: ni q fuera un culazo aquel..jajaj varas
Bienvenido Pirata!!! Si aquí la verdad de vez en cuando aparecen personajes que nos sacan las lágrimas de las historias que nos cuentan!

gisva dijo:
pirata dijo:
Bienvenido Pirata!!! Si aquí la verdad de vez en cuando aparecen personajes que nos sacan las lágrimas de las historias que nos cuentan!

si demaciado ya he leido otras y demaciado bueno de verdad..una pregunta no tiene un foro con, los foros de mas cag@da de risa...una vara asi?? :D :D..

Diay, métase en "El peor polvo de sus vidas", nada más que tiene que leer como loco, pero hay unas historias que hasta que duele el "estogamo" de reirse...

:lol: :lol: :lol: :lol: ahy juep..ahy dicen nombres y apellidos yo me la pele una vez y qde mal, razones etilicas..jaja... :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás