que buena jama!!!Ay papa!! Esa comida se ve buenísima!!
PD. Rancho de Lela Verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buena jama!!!Ay papa!! Esa comida se ve buenísima!!
PD. Rancho de Lela Verdad?
Comida chatarra o rápida es casi lo mismo, por lo general coinciden, aunque debía poner en el título cómida rápida. He visto reportajes de gente que trabaja haciendo esas fotos de publicidad y maquillando la comida.
Tranquilo man, entiendo que debe ser bien duro no tener plata para comprarse una hamburguesa en un restaurante de esos, tal vez si ajusta un poco o aprovecha un día de promociones pueda hacerlo alguna vez, creo que en Hooters le dan descuento si va el día de su cumpleaños así al rato y puede aprovechar.Porque se empeñan en defender a estas transnacionales ??
Hooters y Dennys son la misma misma basura solo que con diferente logo
al final es la misma cochinada,, eso si ,, una cosa es clara,,, que desde hace años le envenenaron el paladar a muchos chiquillos que hoy con algunos años se creen la mama de tarzan cuando los ven comiendo en esos locales.
pero bueno ¡¡¡¡¡ que cada quien coma donde mejor le parezca
hamburguesas como las de hamburger factory, o bien las que hacen en mi casa....
la de doble torta con queso![]()
que madre ya me dio hambre![]()
ayer andaba en la mac, compre 2 cuartos de libra a la tica... mmmmmmmmmmm, que delicia.... hice la comparacion y si es lo que sale en el dibujo en el restaurante....
A mi no me gusto el cuarto de libra a la tica, prefiero en original...
creo que la diferencia es la salza lizano...
excelenteeee!!!!!
No creo.. Creo que es el tomate y lechuga... Trae de eso verdad??
No si trae salsa lizano, queso blanco y no se si frijoles...
Di sea como sea... No hay como el 1/4 de libra... Supera cualquier hamburguesa de la Mc incluso al Big Mac.
El cuarto de libra es muy bueno pero no supera al Big Tasty, el problema con esa hamburguesa (Big Tasty) es que no la venden en los malls y solo en algunos restaurantes la preparan y se tarda su tiempo.Di sea como sea... No hay como el 1/4 de libra... Supera cualquier hamburguesa de la Mc incluso al Big Mac.
A mi no me gusto el cuarto de libra a la tica, prefiero en original...
Mejor uno así:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.