La comida chatarra y su realidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
No se creo que es de la misma gente que Kentucky que tampoco tiene express, y la verdad que es una lastima.
No, Tacobell y KFC no pertenecen a los mismos dueños.

Tacobell no brinda servicio express pues su público meta es la gente joven y según estudios de mercado la gente joven (en su mayoría) prefiere comer en el restaurante. Y KFC maneja en sus lineamientos que su público meta no es del tipo que pide express pues le gusta el olor del producto así como poder escoger directamente lo que quiere que le sirvan.

No, Tacobell y KFC no pertenecen a los mismos dueños.

Tacobell no brinda servicio express pues su público meta es la gente joven y según estudios de mercado la gente joven (en su mayoría) prefiere comer en el restaurante. Y KFC maneja en sus lineamientos que su público meta no es del tipo que pide express pues le gusta el olor del producto así como poder escoger directamente lo que quiere que le sirvan.

Ah esta bueno saberlo, si es que siempre he pensado que son de la misma gente, talvez no el mismo dueño, pero que si algo tienen que ver porque por ejemplo en las promociones o mas bien los papelitos de promociones siempre andan juntos ellos y por ahi tambien quiznos creo y china wok.

Ah esta bueno saberlo, si es que siempre he pensado que son de la misma gente, talvez no el mismo dueño, pero que si algo tienen que ver porque por ejemplo en las promociones o mas bien los papelitos de promociones siempre andan juntos ellos y por ahi tambien quiznos creo y china wok.
Le cuento lo que pasa con esos papeles de promociones, hay una empresa que se encarga de imprimir esos papeles que sirven de manteles en las bandejas de comida, KFC, Tacobell y los demás le pagan a esa empresa por la publicidad y la empresa les "regala" los manteles.

En dichos manteles aparece publicidad de diferentes restaurantes pero si se fija nunca aparecerá de restaurantes competidores entre si, generalmente son de proveedores de comidas diferentes.

Pd, Conozco estos datos gracias a que Tacobell es uno de mis clientes.

Le cuento lo que pasa con esos papeles de promociones, hay una empresa que se encarga de imprimir esos papeles que sirven de manteles en las bandejas de comida, KFC, Tacobell y los demás le pagan a esa empresa por la publicidad y la empresa les "regala" los manteles.

En dichos manteles aparece publicidad de diferentes restaurantes pero si se fija nunca aparecerá de restaurantes competidores entre si, generalmente son de proveedores de comidas diferentes.

Pd, Conozco estos datos gracias a que Tacobell es uno de mis clientes.

ahh pues eso tiene mas sentido..

De BK nunca he visto algo asi, la verdad eso si se acerca un "poquito" a la realidad, pero lo que es mc donald's y taco bell, hasta dan pena ajena, mas que todo taco bell...

Lo más parecido que he visto de fotografias a la realidad es la comida de hamburguer factory, y BK un poquitititito, al menos no son tan descarados como en los demás...

Cargando...
De BK nunca he visto algo asi, la verdad eso si se acerca un "poquito" a la realidad, pero lo que es mc donald's y taco bell, hasta dan pena ajena, mas que todo taco bell...

Lo más parecido que he visto de fotografias a la realidad es la comida de hamburguer factory, y BK un poquitititito, al menos no son tan descarados como en los demás...

a mi es que no me gusta la BK, bueno solo el whopper y el de pescado...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás