La competencia femenina/ masculina

Ahi se aclara que usted deja a su novia o novia por un prospecto superior... (y por lo general pasa mucho).

Y usualmente alguien mejor. Y no mintamos es equivalente a alguien con mayor belleza física.

Y usualmente alguien mejor. Y no mintamos es equivalente a alguien con mayor belleza física.

Dicen que la belleza está en los ojos del que mira.

¿Usted quiere estar con alguien superficial?
Si una persona solo se fija en el aspecto o en las habilidades para ligar es superficial.

En el caso de las chicas mas probable que si y de hecho así es...en el caso de los hombres puede que tenga mejor status, o sea un carro, una casa y un buen empleo.

Esta demostrado estadisticamente que la gente bonita son mas inteligentes y tienen mas dinero.

¿Sabías que los más

Estudio: Los guapos somos más inteligentes - FayerWayer

Al ser mas inteligentes tienen acceso a mejores estudios y por lo tanto a mejores puestos de trabajo que conlleva a una mejor clase social...

Si una persona solo se fija en el aspecto o en las habilidades para ligar es superficial.

usted no puede andar con alguien que no le atraiga... a veces puede que no te de asco... pero no te gusta mucho que digamos... y luego esta los hombres que te dan asco, y si los hay, no puedes apretartelos porque les huele mal la boca o tienen dientes amarillos fatal...

Usted se fija en la apariencia pero no es consciente de ello... usted le gusta alguien solo porque si xq para gustar usted no tiene elección.

Yo como voy como el vino no me preocupo! :ciupa1:

Siiiiiiiiiii güevon!, nombres mae, eso se sabe, bueno yo si lo sé :-o hay miles de viejas mucho mejores que una y tras de eso también existen las que son el combo completo: lindas por todo lado!, pero no se puede pasar la vida pensando en eso, viviría en un puro tormento y depresión. Además, como dicen en los otros comentarios, una algo mejor que las otras personas debe tener, todos tenemos virtudes con las cuales rajar. Algo, aunque sea la uña del dedo gordo del pie.

Y concuerdo con eso, a una no sólo la dejan por la más fácil, no, diay!, quizás una no era la indicada para esa persona y él no tiene la culpa, así se comportan los sentimientos.

No para nada quiero alguien superficial. Es más tal vez por eso las mujeres más hermosas sufren más. Por que las superficiales se les acercan.

¿Sabías que los más

Al ser mas inteligentes tienen acceso a mejores estudios y por lo tanto a mejores puestos de trabajo que conlleva a una mejor clase social...

Nah eso no lo creo. Tengo amigas bonitas y nah.

usted no puede andar con alguien que no le atraiga... a veces puede que no te de asco... pero no te gusta mucho que digamos... y luego esta los hombres que te dan asco, y si los hay, no puedes apretartelos porque les huele mal la boca o tienen dientes amarillos fatal...

Toda persona que se cuide es atractiva. Desde la gordilla hasta la flaca. Si huele bien, se perfume y se cuida el aliento, usa hall que se yo. Entonces esa persona va a ser atractiva para casi todo el mundo.

Aunque no sea la más bella. La diferencia en realidad esta en la forma de ser de una persona. Igual hay gente atractiva y muy simpática y es inevitable pensar que pues si, esa persona me gorreo en muchos aspectos. jajajajaj

me llama la atención que mucha gente dice:

si no quiere estar conmigo, salado/salada.... se lo pierde.... favor que me hace....no lo atraso.... si no quiere estar conmigo es que no me aprecia....

acaso la gente no tiene derecho a cambiar sus sentimientos?

.

Yo por dicha nunca he sido un resentido, yo siempre he pensado que si alguien no quiere estar conmigo no tiene nada de malo, al final es su derecho y quien soy yo para pensar diferente.

Nombres por lo que yo he visto en la vida te puedo decir que eso no es cierto, yo diria que lo dejan a uno por alguien diferente.

Yo como voy como el vino no me preocupo! :ciupa1:.

Entre mas añeja sabe mejor :o:-o

Nombres por lo que yo he visto en la vida te puedo decir que eso no es cierto, yo diria que lo dejan a uno por alguien diferente.

Bueno es cierto.

Pero cuénteme alguna historia conocida

Bueno es cierto.

Pero cuénteme alguna historia conocida

Tengo una amiga que dejo al novio de años por una mae que al principio todos nos reimos porque deciamos que nunca le iba a dar pelota, pero vea usted que en eso uno nunca sabe ahi anda con el mae y por ejemplo yo he andado con un par de chavalas preciosas ante los ojos de todos y lo unico que he ocupado es mi forma de ser, porque si fuera por mi belleza....bueno ya se imagina jajaja

Tengo una amiga que dejo al novio de años por una mae que al principio todos nos reimos porque deciamos que nunca le iba a dar pelota, pero vea usted que en eso uno nunca sabe ahi anda con el mae y por ejemplo yo he andado con un par de chavalas preciosas ante los ojos de todos y lo unico que he ocupado es mi forma de ser, porque si fuera por mi belleza....bueno ya se imagina jajaja

Las mujeres bonitas siempre andan con maes feos es mas mientras mas bonita sea la guila mas feo es el mae con que ella anda digamelo a mi que conoci muchas amigas lindisimas y cuando via sus novios me asustaba que maes mas feos xds

A mi no me parece una cuestión de ego, sino de autoestima. No me voy a derrumbar por un rechazo, por supuesto me puede doler pero que no afecte la normalidad de mi vida. Tampoco se le va rogar a nadie.

Yo sí creo que me hace un favor porque NO me ilusiona ni me hace creer cosas que no son o no van ha pasar si solo va estar conmigo por estar. Es un favor porque si esto pasa después es más difícil desprenderse de ese mae y ahí si sufrimos de verdad y que pereza andarse complicando cuando no hay necesidad de hacerlo.

Nadie esta diciendo que no tienen derecho a cambiar de opiniòn, sino que sepan hacerlo en el momento oportuno, nada de juegos.

bueno es que lo que digo lo digo basándome en las expresiones utilizadas tanto acá como en el mundo exterior cuando se dan situaciones parecidas

si ud se pone a analizar, la expresión "favor que me hace" se utiliza cuando hay cierto grado de enojo, chicha o resentimiento... al menos ese es el contexto en el que esa frase se usa generalmente...

y también las otras que ejemplifiqué....

ahora es muy diferente decirlo como lo expone usted en este otro comentario, si lo dice así entonces comparto su opinión...

si a mí me deja una wila por otro mae y yo me pongo a decir: favor que me hace (en el contexto que ya dije), se lo pierde, está mamando, u otros comentarios parecidos... eso se llama ego herido

porque estoy tratando de minimizar la decisión de la otra persona y alimentar el ego.

autoestima baja sería si me voy completamente al otro extremo y digo: nunca la merecí, jamás seré suficientemente bueno para ella, todo lo que tengo está mal.... etc...

mi punto es que hay que llegar a un equilibrio de autoaceptación en el que la situación nos afecte lo menosposible y se pueda superar de la mejor manera

Las mujeres no somos tan visuales.

En todo caso. Que paso por que se termino todo. Si en el plano físico todo estaba bien!.

Entiéndase que el propósito de todo es romper mitos.

Última edición:
Y concuerdo con eso, a una no sólo la dejan por la más fácil, no, diay!, quizás una no era la indicada para esa persona y él no tiene la culpa, así se comportan los sentimientos.

exactamente ese es uno de mis puntos...

simplemente a la persona le apareció alguien a quien prefiere... nos puede pasar a nosotros también.... pero no significa que seamos malos, o que le hayamos hecho una playada a la otra persona, o viceversa...

obvio, hay casos de casos. A un mae tuanis estudioso breteador lo cambian por un narco que no estudia que vive para vender y jalar coca, pues qué vieja más estúpida!!! pero también puede ser que al mae lo dejen por otra persona que simplemente se ganó a la wila y no hay nada que hacer y quizá es tan breteador, responsable y tuanis q el ...

es parte de la vida. y también es normal que nos comparemos y todo lo demás.... insisto, se requiere quererse a uno mismo no para menospreciar la decisión de la otra persona, sino para poder afrontar la situación de una manera más equilibrada

exactamente ese es uno de mis puntos...

simplemente a la persona le apareció alguien a quien prefiere... nos puede pasar a nosotros también.... pero no significa que seamos malos, o que le hayamos hecho una playada a la otra persona, o viceversa...

Exacto!
Hay millones de personas, una simplemente no puede pensar que es única en el mundo.

Las mujeres no somos tan visuales.

En todo caso. Que paso por que se termino todo. Si en el plano físico todo estaba bien!.

Entiéndase que el propósito de todo es romper mitos.

Eso me recuerda una frase del gran Christian Troy...

Dr. Christian Troy: Well, you know what they say, "For every beautiful woman, there's a guy that's tired of screwing her."

qué significa eso?

obviamente para que se de una relación tiene que haber atractivo físico, aunque sea mínimo... algo le tiene que gustar, es parte

pero la PASIÓN disminuye... llega a bajar considerablemente...

creo que ya lo había escrito alguna vez... la pasión y ganas de coger y todo eso va bajando a como pasa el tiempo

por eso es que uno no puede andar con alguien por el simple hecho de que le atrae físicamente.

tiene que haber cosas más profundas que el atractivo físico y el sexo, porq va a llegar un punto en el que lo que me parecía belleza, me parece ahora normal

aquellos ojos que solo tenía para ud, se dan cuenta de que hay más belleza afuera

por más bella que sea la wila, rica, hermosa, preciosa, lo que sea.... la pasión va a disminuir, eso es matemático

tiene que haber cosas más profundas que el atractivo físico y el sexo, porq va a llegar un punto en el que lo que me parecía belleza, me parece ahora normal

De hecho como dijo La Misma la belleza depende de cada quién.

Lo que pasa es que si conozco muchos payasos que eligen a sus parejas con respeto a lo que piensan lo demás. Llámese compas.

Los compitas le dicen: Mop que rica esa wila. Y usted hace de ella su novia.Entonces muchos sienten que son como mejores, como que son la envidia del resto.

Conozco maes feos con ganas, con novias recontralindas. A veces sirve, a veces se nota que lo que le pasa al muchacho es que esta con ella por tener su premio. Y muchos pasan de belleza en belleza y les pasa como al tipo de este video.

No digo que no haya relaciones que sean así que sirvan. Pero existe mucha competencia por andar con el/la más deseada.

En el caso de las chicas mas probable que si y de hecho así es...en el caso de los hombres puede que tenga mejor status, o sea un carro, una casa y un buen empleo.

Esta demostrado estadisticamente que la gente bonita son mas inteligentes y tienen mas dinero.

¿Sabías que los más

mas o menos eso explicaba yo cuando nos decian q eramos interesadas.....

estoy de acuerdo que cuando estamos resentidos decimos ;favor que me hace..
y que si la gente tiene derecho de cambiar de sentimientos, suelo pensar q eso es parte de la inmadurez de uno de los dos que los llevo a ese punto
porquye cuando se ama de vd, no se deberia de perder por nada a menos que hayan pasado situaciones que ameriten el desamar. sin ninguna razon entonces considero yo que fue que no amor...

La verdad por dicha hay una gran diversidad porque así como los demás escogen (y uno no siempre es el escogido) también es cierto que nosotros hacemos nuestras escogencias (y a veces lastimamos gente).

Y sí siempre habrán mejores que uno pero también peores. Eso de que todos somos iguales lo entiendo desde un punto como más religioso pero en todos los demás aspectos, lo físico y en como socializa alguien y por lo tanto como le cae a los demás, siempre habrá gente que nos supere.

Lo importante es saber que para alguien en este mundo uno siempre será "lo mejor".

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás