La condición de las mujeres en China

jajaja... par de ellos! jaja, pero no todas somos asi!

Hablando de China, yo no sé, por mi casa hay un super chino (si, algo MUY extraño) y más bien es ella la que lo trae a mecate corto al "pobre" chino o yo no sé si será por el idioma porque siempre le pasaba gritando o eso parecia porque el chinillo sólo se quedaba callado mirando el piso.

Y si, por desgracia todavia hay machismo!

Si es cierto, por mi casa hay un restaurant, tambien cosa rara, y la chinita esta bien guapa, eso si es raro, la vara es que un dia es hostino y jalo con otro mae jajaja.

claro!! yo creo q el título del tema está super errado... ya porque el mop vió un pleito opina sobre la condición de la mujeres en China, siendo el país que tiene más CEOs mujeres, por ejemplo.

claro!! yo creo q el título del tema está super errado... ya porque el mop vió un pleito opina sobre la condición de la mujeres en China, siendo el país que tiene más CEOs mujeres, por ejemplo.

MANDARÍA GUEVO SI SON COMO 700 MILLONES ..............JA JA JA Y DE SEGURO LAS QUE MAS OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR TIENEN..........
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
:computer1:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Lo puse así porque en las zonas rurales, que todavía representan la mayoría de la población siguen la cultura tradicional china. Para ellos las hijas mujeres son una "mala inversión" porque el cuido de los padres cuando ya no puedan trabajar recae sobre el hijo mayor. Consideran que es una deshonra para una mujer tener solo hijas mujeres y así por el estilo Claro esto está cambiando y hay también en cuenta que viendo que aquí las cosas son diferentes se rebelan. Los chinos de ciudad o de plata ya son muy diferentes. Lo que no entendí es por qué me agarraron de intermediario normalmente estas disputas quedan en familia...será mi karma?

Embora você se sente com sorte você não é nascido na China

bosa bosa asi bose me mata ay su chi pegu ay ay sechu pegu delicia delicia asi boce me mata ay suchi pegua ay hay suchi delicia deliciaasi bose me mata pegu un sabadu una palabra matalera con eso ba a pensar y paso a mi niña mas linda tube coralli y comense a fala masa masa asi boce me mata hay suchi pegu hay ay ai delicia delicia suchipegu

Me contaron q muchas veces los chinos les pegan a las doñas en las calles y las humillan mucho ya q esa es una sociedad muy de tradiciones machistas!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo soy chino y eso no es totalmente cierto , claro siempre hay machismo pero creo que eso no es solo en china . Pero es por ese tipo de personas que los otros nos pegan mala fama =/

Así es... por uno caemos todos como dice por ai..... Lastimosamente la mayoría de los chinos son muy machistas y unos que cuantos son unas locas que dejan que la donia los controlen jeje. Yo aveces discuto con la guila pero alzarle la mano jamas. Pero si me le cago y la mando a comer mierda pero pegarle JAMAS ni a ella ni a ninguna mujer. y cuando veo a un mae pegandole a una mujer es mejor que me agarre por que me le voy encima :emot177:

Así es... por uno caemos todos como dice por ai..... Lastimosamente la mayoría de los chinos son muy machistas y unos que cuantos son unas locas que dejan que la donia los controlen jeje. Yo aveces discuto con la guila pero alzarle la mano jamas. Pero si me le cago y la mando a comer mierda pero pegarle JAMAS ni a ella ni a ninguna mujer. y cuando veo a un mae pegandole a una mujer es mejor que me agarre por que me le voy encima :emot177:

Hahaha cuidado es un mae de 2 metros full esteroides xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás