La cuchara...

Saben que según la cultura tica... (Obvio que saben)

Cuchara se puede emplear de varias maneras..

Cubierto :-o jaja

También cuando dicen que una persona tiene buena cuchara. . Cuando compartí con algunos foreros en el paint.. X comento que Y.. "Tenía buena cuchara".. Osea que cocinaba bien rico...

Y también de.. Ay! Déjame meter la cuchara aquí .. Como entrometerse en un asunto....

Pues acá yo me he quedado :roll: en todas esas oportunidades... Y hace poco también lo volví a escuchar.... Y me pasaron esta pag.. Y ahora yo se las comparto..

Para los que no saben.. Vean lo que significa en mi país..

De verdad que en Venezuela, cuchara quiere decir vagina?? Entonces con qué se toman la sopa??? - Yahoo! Respuestas

Imagínense según los casos que he vivido..

Préstame tu cuchara (Cada vez que alguna de mis compañeras va a hacer café.. Como casi siempre tengo la "cuchara" yo.. Entonces toca que me la pidan a mi..)

En el paint: Si! Mi novia tiene buena cuchara

Y de asuntos..: Permítame meter mi cuchara....

:tina:
 
cuchara-192996.jpeg


WTF ?
 
Jaja esa está como una vez en un brete que tuve hace como 2 años. Estabamos vacilando y un compa estaba llevando portugués. Cuando nos contó que pinto significa nepe en ese idioma. Jaja después de ahí era una vaciladera: "Mae verdad que a usted le cuadra bastante el pinto"... "¿Mae es cierto que a usted le gusta el pinto con huevo?"
Me imagino que para un Brasileño no debe ser tan gracioso que digamos jaja de por si son bien arrancados los cabrones esos
 
Jaja esa está como una vez en un brete que tuve hace como 2 años. Estabamos vacilando y un compa estaba llevando portugués. Cuando nos contó que pinto significa nepe en ese idioma. Jaja después de ahí era una vaciladera: "Mae verdad que a usted le cuadra bastante el pinto"... "¿Mae es cierto que a usted le gusta el pinto con huevo?"
Me imagino que para un Brasileño no debe ser tan gracioso que digamos jaja de por si son bien arrancados los cabrones esos

Jajajajaja!! Y a usted le gusta el pinto?? No mentira!! Jajajajaja esto me hizo reír muuuuchoo!! :ujuju:


Eso es lo feo de hablar con gente de otro pais jajaja luego uno no se da cuenta y se la esta pidiendo.
:o

Jajajaja siiii!! Acá yo me he andado con muuucho cuidado.. He pasado unas penas.. Con espichado (Yo me refería a espichar un caucho.) Tuve hasta que buscarlo en el Diccionario de la Real Academia para demostrar que yo tenía razón... Acá echar el cuento.. Ya uds saben que es, yo antes decía mucho ECHAAAMMEE EL CUENTOO!! Ahora tengo que decir ECHAME EL CHISSSMMEE!! Y acá pedir la cola.. No se que significará.. Jajaja pero me lo imagino.. Pero para nosotros pedir la cola.. Es lo mismo que pedir ride..


en El SALVADOR tambien!! le dicen cuchara!!

creo que tamb en honduras....
AJAa?¿? Yo pensaba que eramos solo nosotros...
:tina:
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 245 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 164 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba