Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mm nose me habia invitado antes, capaz es el del tema cuantas veces invitar a salir a una mujer jajaja.. pero esq yo no salia xq le dije q no me sentia animada para salir, luego un dia ibamos a salir y el cancelo y asi..Lo agarro de malas a ese mae y se saco la chicha con usted.. la verdad a mí me sucede frecuentemente.. Pero no le de pelota y ya, nada mas dese su lugar y mandelo a freir esparragos, no le escriba, si él escribe pidiendo disculpas las acepta y todo olvidado, pero si le llega muy normalito hagale ver que usted esta molesta.
Tampoco le estoy diciendo que se enoje para toda la vida, pero si ese mae es así en eso me imagino como debe ser en otras cosas..
O sera que lo tiene despechado??
claro creo que por eso nunca pude salir con el.al final el mae era un locaso.... mejor que no lo conocio... no le de tanta vuelta a todo.... Dios siempre sabe x que pasan las cosas..... a esa gente hay que dejarla fluir....
Usted a visto un programa que se llama algo asi como "No sabia con quien se caso"maes que salen locos al final... mejor antes que despues ese es mi lema!!!!
mm bueno si soy mujer y tengo unos 7 meses que no me viene la amiga jeje:idea:Usted es la mujer y a el es al que le viene "la amiga" :-o
si claro eso lo hice jejejej gracias buen tipqué mae más RAMALAZO
recomendación:
tome 20 segundos de su tiempo, inhale, exhale lentamente, después de eso, agradézcale a la vida que no llegó a conocer a semejante animal.
ay no lo sabia, solo me dijo q a consecuencia de eso padecia de sinucitis..el consumo de esas drogas causa estragos en el cerebro cuando se hace de manera adictiva, y esos daños son permanentes...
y con lo ramalazo que es no me extraña que sea consecuencia de eso en parte!!
si no pretendo hablarle de nuevo,yo lo trate con diplomacia, si creyo que yo lo iba insultar se quedo corto, al final el quedo como el inmauro ridiculo, me lleva casi 10 años. y despues memolesta que pone en el face pensamientos de el y son indirectas para mi, yo le resumo tanta importancia como para poner esas cosas en el facebook.Esta jodido de la maceta y usted que le da mucha pelota al asunto, mandelo pa la mierda y ya...
yo creo q el queria eliminar la relacion porque yo no le aportaba nada, igual yo no vivia buscandolopara mi : o el mae es camote bipolar extremo o estaba buscando cualquier tontera para eliminar la relacion con ud!!!
yo te voy a contestar como le contesto yo Serdna a la gente que anda apestosa.
1. mae un dato interesante , vieras que trabajo en sabana sur por el lago, vamos un dia y de paso se lava el culo!
2. mae tenes arena en la vagina!?
deje a ese ridiculo y mandelo al punto numero uno
claro demasiado, y ese era el punto de mi discusion, pero el mae se le pego el disco en eso..En realidad toda esa hablada me suena solo a eso... pura hablada. De esos que juegan a que son muy espirituales y muy hippies y equilibrados, al final estoy segura que a cualquier persona que quiera externarle una preocupación a un amigo y este le salga de buenas a primeras con que "no le interesa" su preocupación, le duele.
Hay que tener tacto y solo responder "espero que su familia se encuentre bien" o "vas a ver que todo sale bien", eso no cuesta nada, es solo mostrar empatía, y no es ponerse a hablar de tragedias.
hola, gracias por tu aporte pero no te entendi bien tu puntoYo no se ud, pero hay gente que solo de desgracias hablan o hacen las cosas más graves de lo que son y uno se cansa de la gente trágica.
hola, gracias por tu aporte pero no te entendi bien tu punto
mmm que pereza con ese mae.. sigue en las mismas y eso q l bloquee
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.