Yo tenia compas que median como 1.75 con 13 o 14 años y crecieron a 1.81 y cosas asi no crecieron mucho en el resto de su adolescencia.
Hay gente que se estira my joven. Otros como yo crecimos ya casi en el limite.
hac cmo 3 meses yo medía 1.82 jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia compas que median como 1.75 con 13 o 14 años y crecieron a 1.81 y cosas asi no crecieron mucho en el resto de su adolescencia.
Hay gente que se estira my joven. Otros como yo crecimos ya casi en el limite.
Personalment prefiero q la mujer sea x lo menos un poco más pequeña q yo...
Y al chile q en est foro solo gent alta hay... Parece q los hombres del foro tienen el promedio d estatura d Holanda (d 1.85 para arriba) q son los más altos del mundo! Jaja
Yo mido 1.73 y siempre veo bastantes maes más pequeños q yo en todo lado... Obviament se ven maes bastant altos también, pero sí m parece curioso q la mayoría q haya posteado supere el 1.85...
mae yo no se
ocupo que me mida la NASA
en las Hp mamquinas mido 1,78
con una cinta metrica , 1, 75
en un clinica medi 1, 77
despues en una vara del brete 1,79
para no complicarme hize un promerio y ando por ahi de 1,77,25 cm jajajajaja
debe der por el pelo, o despues de hacer mucho ejercio uno pierne milimetros de estatura o por estar mucho tiempo de pie,
la verdad asi estoy bien, siempre abra alguien mas alto de uno y alguien mas pequeño
Conoce mae, Piggy es toda!!! JajajaMae a mi me gustan como miss piggy jajaja
man tengo una prima mas grande que yo....
SorryMido 1,65 pero soy delgado entonces no veo tan bajo, pero en cariño y seguridad me hacen ver mas ALTO
familia de gigantes jeje
:?:Me gustaría saber que tanto les importa la estatura a los hombres. Andarían con una mujer muy alta o muy baja?
La tica promedio anda por 1.60 y el hombre por 1.80... en lo personal a mi las guilas que sean de 1.55 hasta 1.75
Personalment prefiero q la mujer sea x lo menos un poco más pequeña q yo...
Y al chile q en est foro solo gent alta hay... Parece q los hombres del foro tienen el promedio d estatura d Holanda (d 1.85 para arriba) q son los más altos del mundo! Jaja
Yo mido 1.73 y siempre veo bastantes maes más pequeños q yo en todo lado... Obviament se ven maes bastant altos también, pero sí m parece curioso q la mayoría q haya posteado supere el 1.85...
Jajaja mae ud sí es acomplejado, cuántos años tiene?Yo vivo en una familia de enanos... yo con 1,71 soy el más alto... por eso esq aunque se supone que todavía no he terminado de crecer no creo que me haga muy alto...
Jajaja mae ud sí es acomplejado, cuántos años tiene?
Yo tengo 17 y tambien mido 1.71, con zapatos como 1.73 o 1.74 y mi familia es de altos!Yo vivo en una familia de enanos... yo con 1,71 soy el más alto... por eso esq aunque se supone que todavía no he terminado de crecer no creo que me haga muy alto...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.