La Final mas LINDA del Tennis!!

agon911

Forero Regular
El dia sabado, se disputara la final del Abierto de Australia...

Por lo general, las grandes atletas son feas, pseudo masculinas y con facciones de hombre, pero la mas grata sorpresa se ha dado en Australia el dia de ayer, al quedar en la final 2 de las mujeres mas bellas del deporte blanco, la ya famosa rusa Maria Sharapova y la preciosa serbia Anna Ivanovic.

Miren las muestras:

Maria Sharapova:
maria-sharapova2.jpg

Anna Ivanovic:

ana-ivanovic3.jpg

Definitivamente una final para recordar.

Me quedo con Sharapova e Ivanovic... ellas ademas de lindas son excelentes deportistas a diferencia de Kournikova

Cargando...
Stevecr dijo:
Me quedo con Sharapova e Ivanovic... ellas ademas de lindas son excelentes deportistas a diferencia de Kournikova

CORRECTO.

Kournikova estuvo un tiempo muy hermosa, pero cuando apenas tenía 20 años. Ahora las fiestas han pasado la factura y no esta tan hermosa. Tiene un defecto: nunca fue tan buena tenista y ya no tiene tanto pegue.

En cambio las dos preciosa (sobre todo Ivanovic), además de belleza tienen talento, algo que a mi gusto, debe tener una mujer (no sólo belleza)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás