La Foto del Año

Q gusto me he de dar el dia q ese malparto caiga

Los fans de ese mae son los mismos de albino, el frenton hdp de merino (COSTA RICA ES DE LOS TICOS GRANDISIMO MAL PARIDO!!!), otton y cía :-o :-o :-o :-o :-o

El Chata dijo:
Mapache dijo:
[quote="The Punisher":uf8kwjob]Que dicha ver que todos compartimos el mismo afecto por el malparido ese! :eek:

no todos

¿Ud. le tiene admiración?[/quote:uf8kwjob]

Admiración no, pero le respeto el caracter y que no le tiembla la voz para decir las cosas.

Mapache dijo:
Admiración no, pero le respeto el caracter y que no le tiembla la voz para decir las cosas.

Como si fuera algo muy difícil... y como si fuera lo más importante que un jefe de estado deba tener.

El Chata dijo:
Mapache dijo:

Como si fuera algo muy difícil... y como si fuera lo más importante que un jefe de estado deba tener.

diay, si ust le parece un jefe de estado que sea un sumiso ante las peticiones de potencias (o sea EU)

Seguro que lo tenemos acá, una palabra de Bush y es santa palabra, ley sin replica

Cargando...
Mapache dijo:
diay, si ust le parece un jefe de estado que sea un sumiso ante las peticiones de potencias (o sea EU)

Seguro que lo tenemos acá, una palabra de Bush y es santa palabra, ley sin replica

¿Quién dijo que yo pienso que eso es lo correcto e importante? ¿Qué clase de "lógica" le lleva a ud. a concluír eso?

Lo que no es negro no necesariamente es blanco. El hecho de que yo piense que Chávez sea un patán autoritario no quiere decir que piense que todo lo que viene del norte (o cualquier cosa a la que él se oponga) sea es una maravilla.

Ahora bien, no me contestó. Dígame ud. si ser un patán y gritón es más importante.

El Chata dijo:
. El hecho de que yo piense que Chávez sea un patán autoritario no quiere decir que piense que todo lo que viene del norte (o cualquier cosa a la que él se oponga) sea es una maravilla...

Exactamente los Chavistas piensan que los que no están con ellos están los Gringos.... Están muy mal informados. Yo no quiero para NADA a Chaves, pero tambien me opongo a ciertas medidas gringas.

El Chata dijo:
Mapache dijo:

¿Quién dijo que yo pienso que eso es lo correcto e importante? ¿Qué clase de "lógica" le lleva a ud. a concluír eso?

Lo que no es negro no necesariamente es blanco. El hecho de que yo piense que Chávez sea un patán autoritario no quiere decir que piense que todo lo que viene del norte (o cualquier cosa a la que él se oponga) sea es una maravilla.

Ahora bien, no me contestó. Dígame ud. si ser un patán y gritón es más importante.

yo no estudio ciencias políticas ni nada por el estilo, es mi parecer lo expuesto. Ahora, le respondo: pero antes comienzo con una pregunta ¿en que momento se mencionó que le alabo lo patán y gritón?, si fuera así, que presidente no lo es (seguro que todos son unos ángeles). A lo que me referido es la capacidad de este señor ante situaciones que otros en la mismas circunstancias no hubiesen tenido la fortaleza para salir.

Mapache dijo:
yo no estudio ciencias políticas ni nada por el estilo, es mi parecer lo expuesto.

Que estudie CP o no, no tiene nada que ver. La lógica es la lógica.

Mapache dijo:
¿en que momento se mencionó que le alabo lo patán y gritón?

Yo no dije que ud. lo alabara. No tergiverse. Pero al decir "pero le respeto el caracter y que no le tiembla la voz para decir las cosas." ud. está condonando la actitud que él tiene, con su "carácter" de niño rico y su "voz no temblorosa" de gritón.

Mapache dijo:
si fuera así, que presidente no lo es (seguro que todos son unos ángeles).

Pues no son precisamente una mayoría quienes pasan los domingos tirando consignas por televisión. Que sean patanes no me importa. Uno los elige para que hagan su trabajo y ya.

Mapache dijo:
A lo que me referido es la capacidad de este señor ante situaciones que otros en la mismas circunstancias no hubiesen tenido la fortaleza para salir.

¿Salir? ¿De qué? A mi me parece que mucho más importante que hablar y hablar, es actuar. Pero entiendo que hay seres humanos que se llenan con palabras más que con hechos. La verdad es que yo prefiero mil veces que un político tenga un manejo eficaz de la economía y de los recursos públicos a que esté jugando de gallo de pelea con otros líderes mundiales.

El caso de Bush no importa, igual ni en su país lo quieren. Pero llamar "nazi" a la canciller alemana, tomando en cuenta las implicaciones que tiene decir eso y encima decirlo sin ningún fundamento y demostrando una total ignorancia histórica me parece que deja mucho que pensar.

El Chata dijo:
El caso de Bush no importa, igual ni en su país lo quieren. Pero llamar "nazi" a la canciller alemana, tomando en cuenta las implicaciones que tiene decir eso y encima decirlo sin ningún fundamento y demostrando una total ignorancia histórica me parece que deja mucho que pensar.

Amén!!!!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás