The Punisher dijo:Que dicha ver que todos compartimos el mismo afecto por el malparido ese!![]()
No crea. Vaya al foro de política para que vea como el compa tiene su fan club en Costa Rica :?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Punisher dijo:Que dicha ver que todos compartimos el mismo afecto por el malparido ese!![]()
Mapache dijo:The Punisher dijo:Que dicha ver que todos compartimos el mismo afecto por el malparido ese!![]()
no todos
El Chata dijo:Mapache dijo:[quote="The Punisher":uf8kwjob]Que dicha ver que todos compartimos el mismo afecto por el malparido ese!![]()
no todos
Mapache dijo:Admiración no, pero le respeto el caracter y que no le tiembla la voz para decir las cosas.
El Chata dijo:Mapache dijo:Admiración no, pero le respeto el caracter y que no le tiembla la voz para decir las cosas.
Como si fuera algo muy difícil... y como si fuera lo más importante que un jefe de estado deba tener.
Mapache dijo:diay, si ust le parece un jefe de estado que sea un sumiso ante las peticiones de potencias (o sea EU)
Seguro que lo tenemos acá, una palabra de Bush y es santa palabra, ley sin replica
El Chata dijo:. El hecho de que yo piense que Chávez sea un patán autoritario no quiere decir que piense que todo lo que viene del norte (o cualquier cosa a la que él se oponga) sea es una maravilla...
El Chata dijo:Mapache dijo:diay, si ust le parece un jefe de estado que sea un sumiso ante las peticiones de potencias (o sea EU)
Seguro que lo tenemos acá, una palabra de Bush y es santa palabra, ley sin replica
¿Quién dijo que yo pienso que eso es lo correcto e importante? ¿Qué clase de "lógica" le lleva a ud. a concluír eso?
Lo que no es negro no necesariamente es blanco. El hecho de que yo piense que Chávez sea un patán autoritario no quiere decir que piense que todo lo que viene del norte (o cualquier cosa a la que él se oponga) sea es una maravilla.
Ahora bien, no me contestó. Dígame ud. si ser un patán y gritón es más importante.
Mapache dijo:yo no estudio ciencias políticas ni nada por el estilo, es mi parecer lo expuesto.
Mapache dijo:¿en que momento se mencionó que le alabo lo patán y gritón?
Mapache dijo:si fuera así, que presidente no lo es (seguro que todos son unos ángeles).
Mapache dijo:A lo que me referido es la capacidad de este señor ante situaciones que otros en la mismas circunstancias no hubiesen tenido la fortaleza para salir.
El Chata dijo:El caso de Bush no importa, igual ni en su país lo quieren. Pero llamar "nazi" a la canciller alemana, tomando en cuenta las implicaciones que tiene decir eso y encima decirlo sin ningún fundamento y demostrando una total ignorancia histórica me parece que deja mucho que pensar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.