G
Guest
Invitado
pooh dijo:esta guila sabe más de CR que yo... no le digo....
La verdad yo veo la extra porque me gusta ver los maes muertos y desvaratados que ponen en las portadas o en los artículos...aparte de eso leo el Dr corazón....jeje!!!!! mentira eso es una basura....
Me parece que esta gente desde hace tiempo anda viendo de donde agarra información para publicar un artículo...
Inmagínese que usted es un reportero de ese periódico, y no tiene ninguna noticia para poner al otro día en la columna que le asignaron, tan simple como meterse a internet y buscar aqui y cambiar un par de palabras y listo....
Diay Pooh cuando uno esta largo del pais, busca siempre estar viendo cosas que se lo recuerden, a la Extra le tiro porque la teja son muchas viejas semi desnudas (la extra tambien pero casi siempre solo los fines de semana) entonces diay no hay otro periodico amarillista.... :-o
Ahora ya entiendo porque la extra le gusta a tanta gente...escribe sobre lo que la gente discute en los foros, y el pueblo piensa que es el periodico del pueblo porque piensan como ellos ( que desmadre).. (solo que ellos no dicen que se roban el material de los foros) noooo disculpen, ellos copian las ideas solamente...jajaja