PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Pidiendo ayuda? :-o

Eeehhh sí, no tiene sentido, pero sí.

Se necesita de muuuucha ayuda para trapear el suelo con sus comentarios. Cero chusma, un carajo bien centrado, con ideas muy claras y concisas, inteligente, gracioso, cero chusm... suave, estoy repitiendo, mae, entiendame se necesita de muuuucha ayuda.

¿Alguien me puede ayudar a señalarle las estupideces que escribe? ¿Cómo se hace para tratar de argumentarle a una persona adulta que tiene problemas comprobados de inseguridad, y con el legítimo complejo de Peter Pan? Por favor miembro de la coalición (o no de la coalición), necesito ayuda.
 
Se necesita de muuuucha ayuda para trapear el suelo con sus comentarios.


WgeIM61itoTy8OXag7BvAt8dHXjU1kmvFgGKTq5XseNQcbMaW_L63J5smo1c7iRUF-CpXtcoES_Iq-9YP7BTKtA=s250
 
Ya ya Maecillo, no se pique, usted no lo ve de esa manera, pero usted escribe tantas tonteras, que resulta muy fácil agarrar cualquiera de ellas y trapear el suelo. Es como argumentar con un infante.

Continue con sus "fotochops" en Paint, sus locuras acerca de conspiraciones, sus fotografías de jugadores en poses afeminadas, dándole "Me Gusta" a cuanta fotografía salga en FB de jugadores con la guava repintada (especialmente si son morenitos), sea feliz.

Vea que todos somos felices:
:-o
 
Ya ya Maecillo, no se pique


Picarme yo? :-o


La verdad, siempre he creído que quien se enoja y hace berrinches aquí, es porque en la vida real acumula demasiada frustración y no lo dejan liberarla.

Pero bueno, allá que cada quien. Eso sí, verlo con el hígado punzado es muy divertido, también el interés por analizarme.

Ahora hasta mi facebook ve! :-o

Le está ganando al troll de Ricky Martin la presidencia de mi club de fans.
Voy a reconsiderar ese nombramiento.








 
En la tienda maluda deberian vender chemas con una adaptacion similar a esta, al cabo dfe tiempo cuando se les descongele el pecho talvez apoyen a su equipo siempre y no solo cuando juegan contra saprissa en el nacional.
riqulme_240.jpg
 
no se pierde los partidos de la Liga? :-o



jaja, mejor no hablar de peladas de culo en temas... :-o ...

luego viene Puppys y lo puede cantar :-o


definitivamente le falta comprensión de lectura.....


va de nuevo:

VIENDO LAS IMÀGENES del partio de ayer.... eso significa que estaba viendo el partido en ese momento????? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


por cierto, por ahí me encontré esto....


solo falta que diga que es puro photoshop... ya ni con eso pueden sacar pecho, aunque estadísticas de facebook no valgan un 5....

528277_345141245629267_2036551814_n.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


esta es la pagina con mas seguidores
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un momento...



Son los Iluminati los que estan haciendo que Saprissa tenga mas likes que la Liga!!!!!


jajajajajaja eso o que Facebook infla los likes :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

igual esa variable solo la toma en cuenta miguelillo y ya ni en eso ganan...
 
Es que con el frio el pecho se congela, como en san juan de tibas siempre ha sido frio la gente esta acostumbrada y siempre apoya no marca diferencia eso, pero seguro alla en la liga como hace tanto calor usualmente con el frio se les congela el pecho y por eso no apoyan.

Hay que entenderlos, no sean cabezones ni intransigentes si les da frio y se les congela el pecho hay que entenderlos.
 
Tabla actualizada:

Equipo
Asistencia
Recaudación
Corte Jo. 13
Saprissa​
89.127​
₡ 298.451.400,00​
Alajuelense​
60.429​
₡ 81.871.000,00​
Herediano​
22.195​
₡ 51.693.000,00​
Cartaginés​
20.836​
₡ 45.339.500,00​
 
Tabla actualizada:

Equipo
Asistencia
Recaudación
Corte Jo. 13
Saprissa​
89.127​
₡ 298.451.400,00​
Alajuelense​
60.429​
₡ 81.871.000,00​
Herediano​
22.195​
₡ 51.693.000,00​
Cartaginés​
20.836​
₡ 45.339.500,00​


"Aquí estamos poniendo la plata!"

afici%C3%B3n%20saprissa.jpg





"Gracias, muchas gracias. Su dinero es muy bien recibido"

Alberto-Zurcher-Saprissa-Alvarado-ARCHIVO_LNCIMA20121128_0026_1.jpg





 
"Aquí estamos poniendo la plata!"

afici%C3%B3n%20saprissa.jpg







O sea que ud no va al estadio, y se hace llamar aficionado???? BUAJAJAJAJAJAJAJAJA
entonces... que tanto defiende? tan liguista que se hace llamar y resulta ser un liguista de perilla?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie