PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Raro que le tome fotos a la gente y no a la cancha y al equipo.
Postee alguna de cuando el equipo jugaba, o que? se ve muy vacia la otra graderia como para postearla?

Es obvio y es logico que al no ir tanta gente venden las entradas solo para un sector y normalmente es el sector que las camaras de television graban, eso para que se vea gente por tele.
Ademas, me quedan dudas, no que ud no va al estadio? entonces esas fotos son suyas realmente?


Que yo no voy al estadio?

pff, eso lo dice usted. Yo no.

jeje, oh multicolores, les ponen fotos de una gradería y juran que la otra estaba vacía.

Ah, pero nadie pone fotos comprobándolo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
weno...

veamos el resumen.

Alajuelense 0-1 Puntarenas | Repretel

No conozco cual es la ubicacion de graderias pero usando la camara tenemos izquierda, frente y derecha.
De frente: donde ubicaron al publico, aun asi se ven muchos espacios
Derecha: totalmente vacio, al parecer como dice ud por "remodelaciones"
Izquierda: 15 gatos.
 
weno...

veamos el resumen.

Alajuelense 0-1 Puntarenas | Repretel

No conozco cual es la ubicacion de graderias pero usando la camara tenemos izquierda, frente y derecha.
De frente: donde ubicaron al publico, aun asi se ven muchos espacios
Derecha: totalmente vacio, al parecer como dice ud por "remodelaciones"
Izquierda: 15 gatos.

sin dejar de lado q del lado de la camara es sombra (con goteras eso si), no estaba lloviendo para dicha de los asistontos, pero es mas caro que el sector oeste, y si vemos el sector oeste con un "llenazo" como dice alguien por ahi, no quiero ni imaginar el sector este...


pero bueno, el video es claro del llenazo de anoche...


eso si, los princesos cantaron "fuera ramirez, fuera ramirez..."
 
ah y cuál tiro por la culata?


ahí puse las fotos de la gradería donde yo estaba.

Que usted se puso a reclamar de por qué no me puse a tomar fotos de todo el estadio...son otros cien pesos.

y a ver, si tanto insiste en que el estadio estaba vacío, adonde están las fotos que lo comprueban?

Reclamar... jajaja, que baboso, lo que me dio risa es ver como viene sacando pecho a "demostrar" que el estadio estaba lleno y pone las fotos de UNA SOLA GRADERIA...

Ya le dije, a mi me pela si llega una persona o 15 mul, lo que me da risa es que ud viene jugando de locazo pensando: "ya me les cague con estas fotos porque el estadio SI estaba lleno", y lo que se ve es una graderia con gente y el resto casi vacio a como pusieron en los resumenes del partido por ahi....
 

Reclamar... jajaja, que baboso, lo que me dio risa es ver como viene sacando pecho a "demostrar" que el estadio estaba lleno y pone las fotos de UNA SOLA GRADERIA...

Ya le dije, a mi me pela si llega una persona o 15 mul, lo que me da risa es que ud viene jugando de locazo pensando: "ya me les cague con estas fotos porque el estadio SI estaba lleno", y lo que se ve es una graderia con gente y el resto casi vacio a como pusieron en los resumenes del partido por ahi....


Usted entiende lo que quiera, ahora bien, es saprissista, comprensible que no entienda mucho.

Yo nunca dije que estaba lleno. Un juego de campeonato que no decide nada, ante Puntarenas, pues no creo que llegue a estar lleno.

O sea, yo sólo pongo cuatro fotos de la gradería en la que yo estaba y usted se pone a decir:

"AH PERO NO ESTA LLENO, NO ESTA LLENO!... USTED DICE QUE ESTÁ LLENO, PERO NO ESTÁ LLENO!. FIJO LAS OTRAS GRADERÍAS ESTABAN VACÍAS... NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE ESO PERO FIJO LO ESTABAN!!​


:-o
 
lo importante es que los bailaron!!!!!

ahh,.. y siguen pellizcando el tercer lugar...

1381367_634387189917897_1780976860_n.jpg
 
claro... me hizo mucha gracia que rajen con un segundo lugar teniendo un partido de mas y al final regresen al tercer lugar e igual con un partido de mas... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Usted entiende lo que quiera, ahora bien, es saprissista, comprensible que no entienda mucho.

Yo nunca dije que estaba lleno. Un juego de campeonato que no decide nada, ante Puntarenas, pues no creo que llegue a estar lleno.

O sea, yo sólo pongo cuatro fotos de la gradería en la que yo estaba y usted se pone a decir:

"AH PERO NO ESTA LLENO, NO ESTA LLENO!... USTED DICE QUE ESTÁ LLENO, PERO NO ESTÁ LLENO!. FIJO LAS OTRAS GRADERÍAS ESTABAN VACÍAS... NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE ESO PERO FIJO LO ESTABAN!!​


:-o

Sale con que es un juego que no decide nada, no era más bien que si ganaban iban al primer lugar y luego para despedir al equipo rumbo a México por el Aztecaso gatuno? Por lo visto la afición más fiel del país no sabe cuando un partido es importante y cuando no, pobre equipo abandonado por sus aficionados
 
Sale con que es un juego que no decide nada, no era más bien que si ganaban iban al primer lugar y luego para despedir al equipo rumbo a México por el Aztecaso gatuno? Por lo visto la afición más fiel del país no sabe cuando un partido es importante y cuando no, pobre equipo abandonado por sus aficionados



En este país sólo existe una afición fiel:

La que nunca ha llevado su equipo a la quiebra.

Cuál afición es?
 


En este país sólo existe una afición fiel:

La que nunca ha llevado su equipo a la quiebra.

Cuál afición es?

Creo su pregunta esta mal planteada, si se refiere a que en algun momento la aficion morada pudo haber enviado el equipo a la quiebra esta totalmente miando fuera del tarro, recuerde que el problema que llevo a saprissa a la quiebra fue su mal manejo, no su aficion. Mal manejo que recuerdo era junta directiva y por eso se decidio hacerlo sociedad anonima.
Claro, espero nunca su junta directiva cometa los errores que se cometieron en la S, (correjidos hoy en dia y hoy por hoy el equipo mas fuerte economicamente hablando y muchas mas. )
 


En este país sólo existe una afición fiel:

La que nunca ha llevado su equipo a la quiebra.

Cuál afición es?

Creo que ya se lo explicaron que no fue culpa de la afición, pero con más razón la afición de la liga debería apoyar pero por lo visto no saben que es eso, solo cuando juegan contra saprissa se presentan
 
Creo su pregunta esta mal planteada, si se refiere a que en algun momento la aficion morada pudo haber enviado el equipo a la quiebra esta totalmente miando fuera del tarro, recuerde que el problema que llevo a saprissa a la quiebra fue su mal manejo, no su aficion. Mal manejo que recuerdo era junta directiva y por eso se decidio hacerlo sociedad anonima.
Claro, espero nunca su junta directiva cometa los errores que se cometieron en la S, (correjidos hoy en dia y hoy por hoy el equipo mas fuerte economicamente hablando y muchas mas. )




ojo las ideas :-o



"La afición morada no envió al equipo a la quiebra, fue el mal manejo de la junta directiva"

Ah y quienes estaban en la junta directiva del equipo?


Aficionados de la Liga? :ujuju:

:buffo4:

Aficionados saprissistas que llegaron a ocupar cargos en la junta directiva, apoyados por una asamblea, fueron los encargados de llevar al equipo a la quiebra.
Cuando se vinieron las deudas, los cobros, nadie estuvo presente.

Corregidos los errores del saprissa?

Si claaaaaaro. En la Liga nos vamos a poner también a echarnos deudas millonarias para hacer campeón el equipo unos cuantos años, así cuando el asunto sea insostenible, le vendemos el equipo a alguien y ya! Asunto corregido! :-o


y económicamente el equipo más fuerte?

en qué se basa para decir eso?

Tienen acaso la planilla más cara del país?

O por el contrario, un montón de promesas que les pagan una cochinada, inclusive se ven obligados a quitar contratos altos como el de Cancela, porque dicen que no es rentable.

Quién es la super estrella del saprissa que gana mucho dinero? Un muchacho delantero, que hace poco estaba llorando porque decía que le pagaban una miseria y quería un mejor contrato?





 
Última edición:
no hay que preguntarse quienes son los mas engañados, solo con leer los comentarios manudos todo queda claro


buaaa buaaaaa
 
Estaba viendo la tabla de asistencias de unafut, adivinen quien es el segundo en asistencia, segundo en recaudacion pero numero 1 en regalias en ambos casos de visita y local?.
 
aqui la tabla actualizada a la fecha 13:

Equipo
Asistencia
Recaudación
Corte Jo. 13
Saprissa​
89.127​
₡ 298.451.400,00​
Alajuelense​
60.429​
₡ 81.871.000,00​
Herediano​
22.195​
₡ 51.693.000,00​
Cartaginés​
20.836​
₡ 45.339.500,00​
Puntarenas​
8.374​
₡ 20.515.000,00​
Limón​
3.852​
₡ 15.646.000,00​
Santos​
3.832​
₡ 11.076.000,00​
Pérez Zeledón​
3.025​
₡ 10.596.000,00​
Carmelita​
2.812​
₡ 3.376.000,00​
Uruguay​
2.362​
₡ 5.158.000,00​
UCR​
2.273​
₡ 8.942.000,00​
Belén​
1.523​
₡ 2.724.000,00​
220.640
555.387.900,00
 
aqui la tabla actualizada a la fecha 13:

Equipo
Asistencia
Recaudación
Corte Jo. 13
Saprissa​
89.127​
₡ 298.451.400,00​
Alajuelense​
60.429​
₡ 81.871.000,00​
Herediano​
22.195​
₡ 51.693.000,00​
Cartaginés​
20.836​
₡ 45.339.500,00​
Puntarenas​
8.374​
₡ 20.515.000,00​
Limón​
3.852​
₡ 15.646.000,00​
Santos​
3.832​
₡ 11.076.000,00​
Pérez Zeledón​
3.025​
₡ 10.596.000,00​
Carmelita​
2.812​
₡ 3.376.000,00​
Uruguay​
2.362​
₡ 5.158.000,00​
UCR​
2.273​
₡ 8.942.000,00​
Belén​
1.523​
₡ 2.724.000,00​
220.640
555.387.900,00

Alberto-Zurcher-Saprissa-Alvarado-ARCHIVO_LNCIMA20121128_0026_20.jpg




"Que bien, nos sigue llegando plata"
 
copy/paste #7..


sigo sin entender como critica tanto el copy/paste pero lo hace una y otra vez.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:



aqui lo importante es saber cual es el equipo que lleva mas aficionados al estadio....


PD: cuantos llegaron el jueves al gallinero?? 1100 otra vez???? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
copy/paste #7..


sigo sin entender como critica tanto el copy/paste pero lo hace una y otra vez.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:



aqui lo importante es saber cual es el equipo que lleva mas aficionados al estadio....


PD: cuantos llegaron el jueves al gallinero?? 1100 otra vez???? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Pero sólo hago copy paste a mis temas...

Bueno, usted también :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie