La Juve pide precio por Lass, Garay... y ¡¡¡Benzema!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema L30
  • Start date Start date

L30

Evil Never Dies
Por si a los seguidores d la Vecchia Signora les interesa...

La Juventus llegó a Madrid para pedir precio por Lass, Garay y Benzema. Beppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, y Fabio Paratici, secretario técnico, se reunieron con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Madrid, para tantear la contratación de los tres futbolistas.
De todos ellos, el Madrid sólo escuchará ofertas por el central y el centrocampista francés. En lo que respecta a Benzema, la Juve escuchó lo mismo que la decena de intermediarios que han preguntado últimamente por el delantero francés: "Karim no está en venta".
El conjunto italiano necesita rearmarse tras una pésima temporada y tiene la intención de poner la guinda al lavado de cara que quieren hacer al equipo con un galáctico. Y la primera opción era Benzema. Pero con el francés no hay nada que hacer porque es intocable, al igual que Higuaín, por el que también podrían haber preguntado.
El Madrid sí se mostró receptivo con el interés de la Juventus por Garay y Lass, dos jugadores por los que el conjunto italiano ya se interesó en el pasado mercado invernal. El problema es que el conjunto blanco no está dispuesto a regalarlos y no ha bajado ni un euro el precio que pidió entonces por ellos y que echó para atrás a los dirigentes de la Vecchia Signora: 10 millones por Garay y 18 por Lass Diarra.
Por ello, la Juventus se ha presentado con una lista de jugadores que podrían entrar en la operación si interesan al Real Madrid. Los nombres que se han puesto sobre la mesa son los del central Chiellini, el centrocampista Felipe Melo y el delantero Amauri, que serían utilizados como moneda de cambio.

La defensa está cubierta
Garay es uno de los que encabezan la lista de transferibles. El central no ha entrado en los planes de Mourinho y ya en el mercado invernal se escucharon ofertas por él. Además, su marcha la cubrirá el canterano Mateos, que regresará al equipo tras su cesión al AEK. Con él, el centro de la zaga quedará más que cubierto, añadiendo a Pepe, Carvalho, Albiol y la alternativa de Sergio Ramos.
En el caso de Lass, el Madrid va a intentar por todo los medios convencerle para que se quede. El jugador no está por la labor, pero Mou lo considera un jugador importante, pese a no tener la etiqueta de titular. El francés quiere jugar más y la llegada de Sahin no hace más que complicar su situación.
Si Lass insiste en marcharse, deberá traer una buena oferta porque el Madrid no se lo va a poner fácil. Su salida obligaría a ir al mercado a buscar un sustituto de su nivel. Eso sería bastante costoso y debería amortizarse con el traspaso del galo, al que le restan dos años más de contrato en el club blanco.
El Madrid ya frenó en enero el deseo de Lass de abandonar el club por la falta de minutos que estaba teniendo y confía en volver a convencer al francés para seguir a las órdenes de Mou. Eso sí, sólo seguirá con el compromiso de aceptar su condición de actor secundario.

----------------

No m cuadraria para nada q se vayan Felipe Melo ni Amauri, aunq la tentativa de Benzema esta muy interesante.....

De que tiene que reforzarse eso sin duda, que tenga dinero para comprar es otro boleto. La Juve lleva ya muchas temporadas quedando en puestos muy abajo en la liga ( creo sexto este año). Si la siguiente temporada queda de tercero o cuarto ya habrá sido ganancia...

De que tiene que reforzarse eso sin duda, que tenga dinero para comprar es otro boleto. La Juve lleva ya muchas temporadas quedando en puestos muy abajo en la liga ( creo sexto este año). Si la siguiente temporada queda de tercero o cuarto ya habrá sido ganancia...

Mae d hecho creo que en esta temporada fue en la que quedaron peor ubicados, pq en las anteriores por lo menos quedaron en puestos europeos...
Es un hecho que necesitan demasiado trabajo aun, el fichaje de Benzema seria el mas valioso pq el mae se la juega, como dije, m doleria q se fuera Melo :(

Garay no merece estar mamando banca, el mae para mi es bastante bueno.

Lass seria mejor que jale pero bueno...

BENZEMA ME PUEDE CHUPAR EL *

Uno de los problemas del "modelo" del Real Madrid es que paga sobreprecios por los jugadores y si estos no sirven tiene que perder dinero al venderlos, ya pasó con Sneider, Robben y Van der Vaart. Muy pocos equipos (Man City y Chelsea creo que son la excepcion) podrian pagar el nivel de precios del Madrid.
Ahora no entiendo pq dicen que Benzema no està a la venta cuando claramente a Mourinho no le gusta este jugador.
Interesante saber que Melo puede estar a la venta, ya que aunque no ha jugado bien con la Juve es un buen jugador y podria interesar al Arsenal.

No m cuadraria para nada q se vayan Felipe Melo ni Amauri, aunq la tentativa de Benzema esta muy interesante.....

al contrario que se vayan , melo es un desastre y Amauri le quedo grande la camiseta al igual que Del Neri

la juve necesita un par de refuerzos nada mas, actualmente el plantel de la Juventus es el mas completo del Calcio y pieza x pieza uno de los mejores de europa, lo pongo completo por aquello de las dudas

Porteros: Gianluigi Buffon, Marco Storari, Alexander Manninger
Defensa Marco Motta ,Giorgio Chiellini, Fabio Grosso, Andrea Barzagli, Armand Traoré Leonardo Bonucci , Zdenek Grygera, Leandro Rinaudo, Paolo De Ceglie ,Frederik Sorensen
Centrocampista Felipe Melo, Claudio Marchisio, Alberto Aquilani, Simone Pepe, Jorge Andrés Martínez, Milos Krasic, Hasan Salihamidzic, Sissoko
Delantero Alessandro Del Piero, Alessandro Matri, Fabio Quagliarella, Luca Toni, Vincenzo Iaquinta

esta plantilla no es para un 7mo lugar

varios de estos jugadores estan a prestamo con opcion de compra creo que son
Alessandro Matri, Fabio Quagliarella, Alberto Aquilani y Leonardo Bonucci son en ellos la juve deberia pagar entre 50 y 60 mde

rumores son muchos: Andrea Pirlo, Pastore, Kun aguero, diego forlan, lucas barrios, trueque Felipe Melo por Nigel De Jong, Reto Ziegler, Stephan Lichtsteiner, luca modric, Michel Bastos, Micah Richards, Tevez, Farfan, Neymar, Ganso, Mascherano, etc etc etc

definitivamente ocupa delanteros y DT -suenan Van Gal, Mancini,

La juve no a podido encontrar un DT, que es dificil para un equipo como la juve
Ranieri era para una transicion pero no para un periodo largo,
Ciro Ferrara no es DT
Del Neri habian muchas expectativas por lo que hizo en la Sampdoria, pero le quedo grande el puesto, en lo que va de la temporada el equipo no ha mostrado la mas remota idea de juego -no juega a nada- aunque el equipo a tenido muchas e importantes lesiones no es escusa para la patetica imagen de "juego"

El problema de Juve es que cotiza en bolsa y no puede gastar 200, 300 mde -aunque los tiene- el otro es que construllo el estadio nuevo que estrana para la proxima temporada.

Marotta lo esta hacineo bien -despues del desastre Moggi y su pupilo-

Hay que tener paciencia la Juventus estara de vuelta pronto
:fijo:

Benzema no creo que se vaya porque Adebayor va jalando, yo prefiero al grone aunque lo veo más tronco que cuando jugaba en Inglaterra.

Uno de los problemas del "modelo" del Real Madrid es que paga sobreprecios por los jugadores y si estos no sirven tiene que perder dinero al venderlos, ya pasó con Sneider, Robben y Van der Vaart. Muy pocos equipos (Man City y Chelsea creo que son la excepcion) podrian pagar el nivel de precios del Madrid.
Ahora no entiendo pq dicen que Benzema no està a la venta cuando claramente a Mourinho no le gusta este jugador.
Interesante saber que Melo puede estar a la venta, ya que aunque no ha jugado bien con la Juve es un buen jugador y podria interesar al Arsenal.

Simple y se ha comentado hasta el cansancio, Florentino Perez esta Obsesionado con el Francés, para mi el peor administrador del Madrid en toda la historia.

Mou simplemente sabe que Benzema es un jugador intermitente y no le sirve para su estrategia, pidió hasta el cansancio un 9, y de los que sugirió, la administración no le dio pelota y le trajeron a Adebayor.

si claro el Orión también puede preguntar otros 100 pesos es q los compre, esa gente de la juve sun unos codos!!! nada van a comprar!!!

Porteros: Gianluigi Buffon, Marco Storari, Alexander Manninger
Defensa Marco Motta ,Giorgio Chiellini, Fabio Grosso, Andrea Barzagli, Armand Traoré Leonardo Bonucci , Zdenek Grygera, Leandro Rinaudo, Paolo De Ceglie ,Frederik Sorensen
Centrocampista Felipe Melo, Claudio Marchisio, Alberto Aquilani, Simone Pepe, Jorge Andrés Martínez, Milos Krasic, Hasan Salihamidzic, Sissoko
Delantero Alessandro Del Piero, Alessandro Matri, Fabio Quagliarella, Luca Toni, Vincenzo Iaquinta

esta plantilla no es para un 7mo lugar

varios de estos jugadores estan a prestamo con opcion de compra creo que son
Alessandro Matri, Fabio Quagliarella, Alberto Aquilani y Leonardo Bonucci son en ellos la juve deberia pagar entre 50 y 60 mde

Mae sinceramente ahi a muchos les queda grande la camiseta de la Juve, creo que lo que tienen que reforzar URGENTEMENTE es la defensa y la delantera, mas que se rumora que el Real quiere a Chiellini y es probable que se lo lleven y de la delantera para mi el unico rescatable es Del Piero y ya es un roco. Matri tiene poco tiempo de haber llegado asi que le podria dar un poco mas de tiempo para saber si es rescatable o no... Iquianta y Luca Toni por mi que vayan jalando... "campeones del mundo" pfff... Quagliarella la verdad me decepciono, venia intocable del Napoli y llego a la Juve y nada...

Respecto a Aquilani... no se... no juega igual que cuando estaba en la Roma...

rumores son muchos: Andrea Pirlo, Pastore, Kun aguero, diego forlan, lucas barrios, trueque Felipe Melo por Nigel De Jong, Reto Ziegler, Stephan Lichtsteiner, luca modric, Michel Bastos, Micah Richards, Tevez, Farfan, Neymar, Ganso, Mascherano, etc etc etc

definitivamente ocupa delanteros y DT -suenan Van Gal, Mancini,

Pirlo: Estoy 100% seguro que se queda en el Milan.
Pastore: Seria interesante verlo en la Juve.
Kun: Se queda en Madrid.
Forlan: Podria llegar... esta "viejo" asi que creo que el Atletico podria dejarlo ir.
Lucas Barrios: Seria interesante ver si esta listo para dar el salto de la bundesliga a un equipo grande de Europa.

Seria un exito si consiguen a Michel Bastos y a Modric.

No creo que el Farza suelte a Masherano... ni el Manchester C deje ir asi porque asi a Tevez y a Micah Richards.

A Neymar lo quiere el Farza y el Chelsea y es casi un hecho que el Milan va por Ganso asi que esos estan dificiles tambien...

Hay que tener paciencia la Juventus estara de vuelta pronto
:fijo:

Luca Toni... pobrecito... Delantero mas malo no habia visto en toda mi vida, q lo cambien por un vaso de agua mejor... Yo prefiero a Amauri por encima de esa perra!!!(si soy necio y? xD)

Si bien es cierto q la Juve tiene buen equipo para nadie es un secreto q no han podido encontrar un tecnico que los haga jugar como se debe...
:fijo:Pero bueno esperemos q pronto vuelvan los dias de gloria para la Juve,:fijo:
Pq ultimament solo el Barça y la Liga me dan felicidad xD

Yo soy aficionado al la Juve pero hay contados jugadores de calidad, es un equipo muy a la italiana y tiene mas fuerza bruta q calidad tecnica. Hace falta magia y clase, Lass Garay y Benzema serian buenas opciones pero al rato y no se dejan a ninguno.

Felipe Mello es una perra limera sobrevaloradisima, Chiellini no tengo problema, Amauri es un tronco.

No tienen un delantero killer estilo Trezeguet, desequilibrio hay poco talvez solo Krasic q es muy bueno, calidad tecnica Del Piero, alguien q maneje el medio con jerarquia y tecnica, Diego no pego como se esperaba, el problema no creo q sea la defensa sino la falta de ideas del medio para arriba, para un equipo q no es ni la sombra de antes del escandalo, hay q tener paciencia y esperar q el equipo se renueve con calidad.

Me cago en Kaka!!! por culpa de ese idiota el Milan va a dejar ir a Pirlo!!! :emot78:

Ojala se quede en Italia, pero con la Juve.

me parese que si benzema se va del real es al arsenal, ya desearia yo que se fuera para la juve. la vecchia signora lo que ocupa son volantes de la talla de nedved o camoranesi , recuperadores como vieira y emerson en sus tiempos defensas como cannavaro y thuram, aquellos tiempos donde la juve era simplemente la mejor, me gustaria ver a bastian, ribery, van bommel, benzema, cavanni, miguel, di maria, mascherano, se vale soñar.

Por lo que lei el Kun Agüero estaria cerca de llegar a la Juve....

Agüero se acerca a Juventus

17/05/11 - 22:45 El representante del delantero del Atlético de Madrid se reunió en Turín con dirigentes del club italiano.

El representante de Sergio Agüero, José Seguí, de la firma IMG, se reunió en Turín con el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, y con el director deportivo, Giuseppe Marotta, para acordar un posible pase del jugador del Atlético de Madrid al equipo italiano.

Según informa la prensa de aquel país, el ex Independiente estaría con ganas de emigrar a un equipo más grande, mientras que a la Vecchia Signora le interesaría que un jugador como el Kun forme parte del plantel profesional, mas aún después de las últimas dos malas temporadas que ha tenido en la Serie A del Calcio.

No será fácil, parece, el traspaso. Ante cada interés de un club, el Aleti se ha encargado de recalcar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros que el Kun tiene con el club de Madrid. Además, en recientes declaraciones, el delantero argentino recalcó que tiene contrato hasta 2014. Pese a eso, la cláusula no sería un impedimento para la Juventus, ya que en la transferencia podría entrar el malí Momo Sissoko –también representado por Seguí-, quien manifestó su deseo de dejar el equipo italiano.

El Atlético no vive sus mejores momentos y la salida de Agüero podría resultar un dolor de cabeza, ya que suena con fuerza que Diego Forlán, quien la semana pasada se peleó fuerte con el entrenador Quique Sánchez Flores, abandonaría el club. El DT también se iría al final de la temporada, situación sobre la cual Agüero expresó: "Duele. Quique me enseñó mucho, como otros entrenadores, el fútbol es así y seguirá él o vendrá otro, pero eso lo decide el club". ¿Será el fin de un ciclo para los tres?

FUENTE: Agüero se acerca a Juventus

-------------------------------

Lo q veo dificil es q la Juve pueda competir con el Real Madrid, pq los merengues, a peticion d Mourinho, quieren contratar al Kun...

TÉCNICO DEL REAL MADRID SUEÑA CON UN ATAQUE CRISTIANO-AGÜERO-HIGUAÍN
Mou pide al Kun por Benzema

• Le ha dicho al club que ponga en el mercado al francés, que no le convence y por el que espera sacar 40 kilos.
1305697030_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
Ampliar

Con los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón cerrados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada. Aunque desde el club insisten por activa y por pasiva en que este verano no llegará ningún galáctico y que el equipo sólo necesita retoques, la incorporación de un delantero de primerísimo nivel no está descartada. Ni mucho menos... Y ese delantero tiene nombre, Kun, y apellidos, Agüero. Eso sí, siempre condicionada a la salida de una estrella: Benzema o Kaká. O los dos.
De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no le considera imprescindible. El jugador, por su parte, está harto.
Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar. Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75- difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos.
El culebrón del verano no ha hecho más que empezar

FUENTE: Mou pide al Kun por Benzema - MARCA.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás