La liga española de nuevo por tv ?

A-Ka dijo:
Siiii, yo quería ver el partido del Barcelona hoy, por cierto alguien sabe como quedó, es que me fui a la U y ya no supe nada más :( Sé que iba ganando, pero no sé el marcador
vea los goles :-D

Un mensaje a todos los seguidores del madrid :-D ( jajajajajaja )
El Club Real Madrid, no conforme con la fuerte inversión realizada durante el mercado de verano, planea que el presupuesto para la temporada 2009-2010 aumente a más de 425 millones de euros (590.7 millones de dólares).
La junta directiva blanca se reunió el lunes en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para repasar los gastos y aprobar el presupuesto récord antes mencionado, cifra jamás alcanzada por ningún otro club deportivo y que supera en ocho millones el de la temporada anterior.

Aunque aun se tienen que planear algunos ajustes al presupuesto antes de que les sea enviada la propuesta a los demás socios para su aprobación definitiva el próximo 20 de septiembre cuando se reunirá la asamblea general y se espera que los 415 millones saldrán de cuatro principales canales de ingresos.

Un contrato con Mediapro (170.8 millones de dólares), los ingresos generados por el estadio (199 mdd entre taquillas y palcos VIP), el marketing de jugadores y marcas patrocinadoras (más de 213 mdd) y las ganancias por concepto de contratación en juegos amistosos (dependerá de los organizadores y la cantidad de encuentros).

El apartado de marketing tendrá esta temporada un fuerte impulso gracias a la mejora de los contratos con los patrocinadores como Adidas y Bwin entre otros, y la llegada de los llamados jugadores-inversión, como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Izecson "Kaká".

Se espera que en los dos próximos años el club pueda recuperar los 161 millones de euros (229 millones de dólares) invertidos en los fichajes del portugués y del brasileño, los más costosos de la segunda era del presidente del Madrid Florentino Pérez.

Por último, se anunció que la institución merengue completó un año exitoso en los económico al cifrarse el superávit de más de 25 millones de euros (35.3 millones de euros) con la salida de jugadores como los holandeses Arjen Robben, Wesley Sneijder, Klaas Jan Huntelaar, y los argentinos Gabriel Heinze y Javier Saviola.
osea si no alcanza esta temporada para la otra vamos con todo tmb :-o

ingeniero dijo:
A-Ka dijo:
Siiii, yo quería ver el partido del Barcelona hoy, por cierto alguien sabe como quedó, es que me fui a la U y ya no supe nada más :( Sé que iba ganando, pero no sé el marcador
vea los goles :-D

Yo tengo cablevision, y esta semana pusieron TDN en el 86 y lo que parece ser GOLTV latinoamerica en el 85, eso si quitaron espn y espn2 q estaban en esos canales, espero que el próximo fin que vuelve la liga echen alguna mejenga en alguno de los 2 canales, y que vuelvan a poner espn...

maslocote dijo:
Yo tengo cablevision, y esta semana pusieron TDN en el 86 y lo que parece ser GOLTV latinoamerica en el 85, eso si quitaron espn y espn2 q estaban en esos canales, espero que el próximo fin que vuelve la liga echen alguna mejenga en alguno de los 2 canales, y que vuelvan a poner espn...
mae yo tengo entendido k x gol tv si dan la liga española, si la dan avisas compa tuanis :idea:

Ya agregaron el TDN a cable tica.... Yo creo que ya todas las señales de cable lo tienen

mae si, ya pusieron el "famoso" canal TDN en cabletica y si es verdad todo lo que he leido es un engaño la publicidad que estan haciendo para atraer nuevos clientes con eso de la liga española, yo todo emocionado esperando volver a ver los partidos del madrid cuando leo que los partidos que pasan son una mierda, si es asi es un desperdicio de canal pq aparte de eso la programacion y el canal en si es malisimo, mas de lo mismo que ya hemos visto, rajado que si es asi llamo y me les cago por no decir las varas como son, y ni imaginar la cara de la gente que va a contratar el servicio con el fin de ver la "pasion de la liga española" como lo estan anunciando cuando lo que vean sean partidos solo del zaragoza o el tenerife, mejor dijeran de una vez que pasan la liga española menos los partidos del Real y del Barca que obviamente los va a seguir pasando Sky, este canal TDN es el que pasa los sobros mae me awebas...

Silent Rabbit dijo:
mae si, ya pusieron el "famoso" canal TDN en cabletica y si es verdad todo lo que he leido es un engaño la publicidad que estan haciendo para atraer nuevos clientes con eso de la liga española, yo todo emocionado esperando volver a ver los partidos del madrid cuando leo que los partidos que pasan son una mierda, si es asi es un desperdicio de canal pq aparte de eso la programacion y el canal en si es malisimo, mas de lo mismo que ya hemos visto, rajado que si es asi llamo y me les cago por no decir las varas como son, y ni imaginar la cara de la gente que va a contratar el servicio con el fin de ver la "pasion de la liga española" como lo estan anunciando cuando lo que vean sean partidos solo del zaragoza o el tenerife, mejor dijeran de una vez que pasan la liga española menos los partidos del Real y del Barca que obviamente los va a seguir pasando Sky, este canal TDN es el que pasa los sobros mae me awebas...
LaGranEstafa.jpg

:| :| :|

vip90 dijo:
Diga k demande x engaño al consumidor :-o :-o
digale que yo me uno a el en la demanda conjunta

como es posible que lo anuncien como lo mejor de la liga española y me receten a:
Tenerife - Almería :? :? :? :?

y porque mencionan a Ibrahimovic si no van a dar 1 solo partido del barça :eek:

Según la programación de TDN este fin de semana los partidos de la liga española son:

SEVILLA VS. ZARAGOZA el sabado

XEREZ VS. ATLETIC el domingo

http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=24

:?:

toda esa publicidad que están haciendo las cableras de aquí con ese canal es pura falacia
al parecer...

y el goltv latinoamerica solo anuncia partidos de la bundesliga, liga francesa, portuguesa, coppa italia, uruguay, resumenes de todo lado, pero de españa nada...

En mi casa pusimos Cablevisión porque es más barato y tienen más canales latinos donde se pueden ver más cosas diferentes.

Pero cometieron la gran cagada de quitar ESPN y ESPN 2, por poner esas mierdas de TDN y Gol TV... no me he sentido más decepecionado en toda mi vida. Me he tenido que tirar el US Open a puro Ustream y no he podido ver nada de las Grandes Ligas (ni la NBA tampoco seguro). ¡NO SÓLO DE FUTBOL VIVE EL HOMBRE!

Es una mierda. Y TDN sólo da partidos de equipos pequeños... y del Almería porque Hugo Sánchez es el técnico.

maslocote dijo:
Según la programación de TDN este fin de semana los partidos de la liga española son:

SEVILLA VS. ZARAGOZA el sabado

XEREZ VS. ATLETIC el domingo

http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=24

:?:

toda esa publicidad que están haciendo las cableras de aquí con ese canal es pura falacia
al parecer...

y el goltv latinoamerica solo anuncia partidos de la bundesliga, liga francesa, portuguesa, coppa italia, uruguay, resumenes de todo lado, pero de españa nada...

mae si ya pusieron la programación, osea van a pasar los partidos de los equipos que pelean por el descenso! se confirma el engaño de esos hijueputas mae y es que TDN es una verdadera mierda mae si es que ni siquiera pasaron el partido de Mexico-Honduras el miércoles, entonces que putas dan bueno ahi? a los que se la metieron hasta al fondo fue a los que se suscribieron con ese timo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 345 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás