La liga española de nuevo por tv ?

El Amargado dijo:
como quien dice, los partidos mas importantes :-D :-D :-D iran a dar el partido del real en este canal?
:-o :-o :-o :-o :-o

ya habian dado el de barça - atletico
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zaQwjfuk7zg/SH1JgYbk0nI/AAAAAAAAAAM/8oMNRqnq2sU/s320/UBICATEX.bmp

por cierto el sevilla viene de ganar 1-4 al rangers de escocia de visita
si le gana el madrid seria el 1º equipo mas o menos de verdad al que vencen

ingeniero dijo:
El Amargado dijo:
como quien dice, los partidos mas importantes :-D :-D :-D iran a dar el partido del real en este canal?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zaQwjfuk7zg/SH1JgYbk0nI/AAAAAAAAAAM/8oMNRqnq2sU/s320/UBICATEX.bmp

Si mae la verdad si como quien dice el barca ya hizo un duro paso al vencer a kiev en casa :-o :-o :-P

vip90 dijo:
ingeniero dijo:
El Amargado dijo:

Si mae la verdad si como quien dice el barca ya hizo un duro paso al vencer a kiev en casa :-o :-o :-P
y empatar con el Inter en Milan
y ganar la supercopa de europa en monaco
y ganar la supercopa de españa
y.....

vip90 dijo:
MARADONA dijo:
vip90 dijo:
Domingo 1pm : Sevilla vs Real Madrid

Los primeros puntos que va a perder el Madrid...si no es que los árbitros lo impiden...
Mae una pregunta esta temporada algu arbitro a ayudado al Madrid ?

entrada salvaje: tarjeta amarilla
mandar al contrario 4 meses fuera de las canchas: no tiene precio

por cierto ya contrataron al arbitro Megia Davila que queria florentimo?
Luz_verde_fichaje_Megia_Davila.jpg

Lo de la entrada si drenthe es un caballo lo unico que tiene el mae es ganas ademas segun lei ya sale del real en enero la verdad no vale la pena .... lo de megia davila, Fiorentino lo contrato para que sea el delegado arbitral en los partidos en el Bernabeu, cabe destacar que varios equipos españoles tienen a EX arbitros en sus filas para el mismo puesto , nada mas que por ser el Madrid se le critica

No tardan los árbitros en ayudar al Madrid... yo creo ke por eso es ke diseñan de uniformes suplentes unos morado y blanco :-o

Por cierto, este año creo ke no lo hicieron...

El Atletico de Madrid gana su primer partido (2-1)de la temporada eso si sufriendo de nuevo con el Zaragoza...Y el Barca termino pidiendo tiempo en el camp nou contra el Almeria apenas gano con un gol de Pedro... Y por ultimo mañana juega el Madrid contra el Sevilla en un dificil partido sin CR9 :( :( :( :( :( :(

Cargando...
Buen partido del Sevilla, excelente diria yo, ademas de Iker el mejor portero del mundo creo que cabe destacar tambien la participacion de Pepe no solo por el gol sino porque es un gran defensa, luego los demasno han fabricado nada, especialmente marcelo en un patido pesimo ese maesillo navas se lo ha bailado todo... Mucho que mejorar por dicha nos toco en la fecha 6 para darnos cuenta d los errores :D ...

big john dijo:
vip90 dijo:
cabe destacar tambien la participacion de Pepe no solo por el gol sino porque es un gran defensa

Que raro yo no vi esa vara en el partido de hoy :o :o ? , a ya me acorde fue de la temporada pasada si cierto entoces retiro lo dicha pepe es una (....) de defensa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás