Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0-2 al minuto 83El Amargado dijo:cuanto va la mejenga
El Amargado dijo:o sea, seguimos de flamantes lideres
El Culé dijo:[quote="El Amargado":1bb9usxc]o sea, seguimos de flamantes lideres
ingeniero dijo:El Culé dijo:[quote="El Amargado":2vt2tl1m]o sea, seguimos de flamantes lideres
Se equivoca caballero, como puede apreciarlo en el mismísimo Marca
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/clasificacion.html
Ya volvimos a la costumbre![]()
Força Barça!
gana valencia 2-0vip90 dijo:Programacion del Fin de Semana Fecha 5
-Sabado: Valencia vs Atletico Madrid
-Domingo: Deportivo vs Villareal
Maes di creo que aunque no sea los favoritos de muchos ( me incluyo ) ese partido del sabado se las trae 2 equipos que tienen que ver como levantan sus puntajes
Mae yo digo que un 2-1 ahi le pongo un gol al Kun :-oingeniero dijo:gana valencia 2-0vip90 dijo:Programacion del Fin de Semana Fecha 5
Maes di creo que aunque no sea los favoritos de muchos ( me incluyo ) ese partido del sabado se las trae 2 equipos que tienen que ver como levantan sus puntajes![]()
ingeniero dijo:gana valencia 2-0vip90 dijo:Programacion del Fin de Semana Fecha 5
Maes di creo que aunque no sea los favoritos de muchos ( me incluyo ) ese partido del sabado se las trae 2 equipos que tienen que ver como levantan sus puntajes![]()
si, ese canal da lastima :-o :-oHerediano_81 dijo:Por cierto, a poner MUTE porke sino lo ke van a escuchar es una narración de pura lloradera porke echaron al inútil de Aguirre del Aleti y tratando de ponerlo como el mejor técnico de los últimos 2 milenios... :roll:
vip90 dijo:El horario para este fin de semana es el siguiente:
Sabado 2pm : Atletico de Madrid vs Zaragoza
Domingo 1pm : Sevilla vs Real Madrid
muy buen partido el domingo por cierto :idea:
que si que a ver un partido de verdad ahora si contra un rival que creo que se puede decir fuerteEl Amargado dijo:que exito no ver farzas en la tele
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.